;

Autor Tema: ¿Os habéis matriculado ya?  (Leído 20122 veces)

Desconectado sac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
Re: ¿Os habéis matriculado ya?
« Respuesta #100 en: 12 de Septiembre de 2010, 15:00:32 pm »
ya estoy matriculado!!!  :D

pero tampoco me ha generado la carta de pago, aunque bueno, lo he domiciliado en pago unico, espero que no haga falta

A los expertos, el siguiente paso cual es?

Acercarse a un centro asociado con el titulo (entro por licenciatura finalizada) para que compulsen una fotocopia para enviarla por correo? certificado?

y el tema del carnet? hay que ir al mismo centro y solicitarlo alli? hay que llevar 2 fotos son? Para la matricula no hacen falta fotos?

A ver si alguien nos puede ayudar, muchas gracias

Desconectado Carbono

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/08/10
« Respuesta #101 en: 12 de Septiembre de 2010, 15:19:30 pm »
A mi no me sale la carta de pago, ni desabilitando ventanas emergentes, ni con firefox, ni con explorer, ni con nada. Y digo, ¿a alguien le sale la carta de pago haciendolo domiciliado? Por el resto mi matrícula ya esta ok y de todas formas el lunes o martes me acercaré al centro asociado con fotos y fotocopias y haber que me dicen...

Desconectado Delaya

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #102 en: 12 de Septiembre de 2010, 15:45:17 pm »
nosequenickser: Tenía entendido que las matrículas de Grados sólo se podían hacer por internet. Bueno..no me hagas mucho caso y  llama al centro asociado, pues no sé de dónde he sacado tal información.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
« Respuesta #103 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:06:42 pm »
Las matriculaciones para el Grado en Derecho sólo se pueden realizar vía internet. Aparece en la web de la UNED y también lo he constrastado telefónicamente en los centros asociados.

Saludos.

Desconectado rmtd0001

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #104 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:18:20 pm »
Carbono pero si ya tienes domiciliado el pago no necesitas la carta de pago. Entiendo que la carta de pago es para ir a pagar en efectivo. Yo lo he domiciliado y tampoco me sale carta de pago

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #105 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:38:32 pm »
Las domiciliaciones no derivan en carta de pago. Con poner el número de cuenta y cubrir el resto de datos es suficiente.

Luego hay que enviar o bien llevar personalmente, las 2 fotografías para la confección del carnet de la uned.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #106 en: 12 de Septiembre de 2010, 18:09:34 pm »
Decís que si se ha domiciliado el pago no se genera la carta de pago, pero entiendo que entonces la matrícula debería cambiarse al estado de finalizada.

Yo he domiciliado, he completado todo el proceso, incluso me da un número de matrícula, pero vuelvo a entrar en la Secretaría Virtual y el estado en el que se encuentra es pendiente. Puedo anularla o modificarla. ¿ tiene esto algún sentido si se supone que ya me he matriculado ?. Es más , otra que tengo anulada, me deja reactivarla.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
« Respuesta #107 en: 12 de Septiembre de 2010, 18:19:04 pm »
Eso ocurre porque la UNED tendrá que validar y confirmar los pasos siguientes de formalización de matrícula.

Es decir, si tu pones un nº de cuenta inexiste o del que no eres titular, etc...

Tendrán que comprobar que los datos son correctos, antes de darte por fehaciente matriculado/a.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #108 en: 12 de Septiembre de 2010, 18:34:13 pm »

Ok. Gracias

Pues entonces sólo me queda acercarme al Centro Asociado a hacerme el carnet de estudiante.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #109 en: 12 de Septiembre de 2010, 18:40:44 pm »

Acabo de desdomiciliar el primer recibo para pagarlo en efectivo y tampoco sale la carta de pago.

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #110 en: 12 de Septiembre de 2010, 19:39:01 pm »
bueno, pues yo he domiciliado el pago y si me ha salido la carta de pago. Lo he dividido en dos fracciones y al hacerlo me han salido dos cartas de pago una por cada recibo domiciliado. Esto lo hice el viernes por la mañana. Por la tarde me acerqué al centro asociado a compulsar mi título y la chica me dijo que tenia que enviar a la dirección indicada de Madrid la copia que en ese momento estaba compulsando más los dos recibos o cartas de pago. En esos "recibos" viene el importe a pagar en cada uno y el nº de cuenta asi como su titular.

No se por qué no os sale o si cuando me salió a mi no debió hacerlo pero yo os cuento lo que me dijo la chica de la secretaria que incluso vio los documentos de pago porque se los enseñe por si estaba algo mal.

Desconectado sac

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #111 en: 12 de Septiembre de 2010, 19:41:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Decís que si se ha domiciliado el pago no se genera la carta de pago, pero entiendo que entonces la matrícula debería cambiarse al estado de finalizada.

Yo he domiciliado, he completado todo el proceso, incluso me da un número de matrícula, pero vuelvo a entrar en la Secretaría Virtual y el estado en el que se encuentra es pendiente. Puedo anularla o modificarla. ¿ tiene esto algún sentido si se supone que ya me he matriculado ?. Es más , otra que tengo anulada, me deja reactivarla.

lo que te saldra no es que la matricula esté pendiente, sino que el pago esta pendiente, y no es mas que porque aun no te lo han cobrado

de hecho, en el estado de la matricula te saldra activa-pendiente de revision, que sera por la documentacion que tendras que aportar

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #112 en: 12 de Septiembre de 2010, 19:46:02 pm »
bueno, pues yo he domiciliado el pago y si me ha salido la carta de pago. Lo he dividido en dos fracciones y al hacerlo me han salido dos cartas de pago una por cada recibo domiciliado. Esto lo hice el viernes por la mañana. Por la tarde me acerqué al centro asociado a compulsar mi título y la chica me dijo que tenia que enviar a la dirección indicada de Madrid la copia que en ese momento estaba compulsando más los dos recibos o cartas de pago. En esos "recibos" viene el importe a pagar en cada uno y el nº de cuenta asi como su titular.

No se por qué no os sale o si cuando me salió a mi no debió hacerlo pero yo os cuento lo que me dijo la chica de la secretaria que incluso vio los documentos de pago porque se los enseñe por si estaba algo mal.

Es que esto me cuadra más. Aunque seguro que soy yo que tengo mal algo en la matrícula. Tendré que anularla y empezar desde cero.

Gracias por la ayuda

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #113 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:10:31 pm »
añado además que cuando se imprimen las cartas de pago, salen dos copias, Una para la Uned que tienes que enviar firmada y otra para el interesado asi como las instrucciones para hacer el carnet de estudiante

Desconectado src

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #114 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:19:13 pm »
¿No os da problemas el añadir la titulación?
Yo accedo desde fp y me es imposible "grabarlo". Cuando le doy a aceptar se queda todo igual y al volver a entrar no aparece ninguna titulación.

Desconectado sac

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #115 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:22:48 pm »
Yo accedo desde fp y me es imposible "grabarlo". Cuando le doy a aceptar se queda todo igual y al volver a entrar no aparece ninguna titulación.

estas poniendo la nota media? no pongas coma, pon un punto (por ejm. no pongas 7,5 sino 7.5)

Desconectado src

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #116 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:28:35 pm »

estas poniendo la nota media? no pongas coma, pon un punto (por ejm. no pongas 7,5 sino 7.5)

Nota media dónde? No me sale nada para poner ninguna nota. Me aparece arriba un desplegable para elegir "modo de acceso". Selecciono "titulación finalizada" y me aparece debajo otro desplegable  donde pone "elegir titulaciones de acceso". Elijo fp y ya no sale nada más. Le intento dar a aceptar pero no ocurre nada. :(

Desconectado DeXTeR27

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/08/10
« Respuesta #117 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:52:55 pm »
Rc, a mi me pasa exactamente igual q a ti.no se donde esta el problema.

Desconectado corrupcion

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #118 en: 13 de Septiembre de 2010, 08:35:30 am »
buenos dias...

a mi me dejo matricularme tras muchisimos problemas. Como domicilié el pago no necesite carta de pago. Lo único que me dice es que cambio expediente de la licenciatura al grado (lo ha hecho automaticamente) incluso me pide justificante de pago de cambio de expediente.....esperare a que pase todo este lio para consultarlo...

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #119 en: 13 de Septiembre de 2010, 08:42:00 am »
Socorro , sigo intentándolo y sigue diciendome que  EL USUARIO NO ESTA AUTORIZADO  A MATRICULA 11 Veo que hay mas gente como yo, ¿Lo habéis solucionado?
Contestarme,, :'(