;

Autor Tema: ¿Os habéis matriculado ya?  (Leído 20195 veces)

Desconectado rmtd0001

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/09/10
Re: ¿Os habéis matriculado ya?
« Respuesta #120 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:37:04 am »
Me han confirmado en Uned-Jaén que cuando has domiciliado el pago no te genera carta de pago, porque no es necesario. en cuanto a la compulsa tengo que hacerla en el centro asociado.

Desconectado Zuzenbide

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/07
« Respuesta #121 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:06:45 pm »
MIREYAMARIA, yo estoy igual que tú. El usuario no está autorizado para insertar el tipo de matricula: 11

Si alguien lo soluciona que lo comunique.

Saludos.

Desconectado marrincr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/01/08
« Respuesta #122 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:10:18 pm »
A mí tampoco me deja hacer la matrícula me dice El usuario no está autorizado para insertar el tipo de matricula: 11

No entiendo que es lo que pasa...

Desconectado regajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/10
« Respuesta #123 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:47:42 pm »
hola compañeros ,vamos a ver tengo una duda, yo ya tengo numero de identificador, me meto en secretaria virtual, luego matriculas y luego que? solo me deja cambiar datos personales ,domicilio, nombre etc, pero no me pone nada de matricularme, como lo hago,gracias!!!

Desconectado hektor7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #124 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:29:12 pm »
 :-[  El usuario no está autorizado para insertar el tipo de matricula: 11

Mismo error que a otros usuarios... he rellenado el formulario a ver si solucionan la "incidencia".

Desconectado marrincr

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #125 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:44:01 pm »
Yo mandé la incidencia y todavía no se nada... ¿alguien ha tenido este problema y ha logrado solucionarlo?

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #126 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:19:42 pm »
He mandado la incidencia dicen que contestan en  48h de todas formas mañana me paso por la sede de la Uned y os cuento si me dicen algo, o me lo solucionan

Desconectado regajo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #127 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:28:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola compañeros ,vamos a ver tengo una duda, yo ya tengo numero de identificador, me meto en secretaria virtual, luego matriculas y luego que? solo me deja cambiar datos personales ,domicilio, nombre etc, pero no me pone nada de matricularme, como lo hago,gracias!!!
porfavor algun alma caritativa que me indique como se hace la matricula, que no se llegar hasta el final.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #128 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:12:33 pm »
Yo lo hice así:

Una vez tienes el identificador, entras en la web de la uned en matrículas por internet, clicas donde pone matrícula en  "grados eees" y procedes a matricularte.
Si quieres modificar algo, entonces si has de ir a "secretaría virtual" en matrícula.

Hoy pregunté en el centro asociado sobr el tema de las cartas de pago y me comentaron que, si has domiciliado elpago, no es preciso enviar las cartas de pago.

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #129 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:20:11 pm »
¿Y cuando pasan a cobrarte el primer pago? Porque no se hasta cuando tendre en la matricula el estado pendiente.
Semper Fidelis

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #130 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:36:12 pm »
Buenas.
Alguien puede decir como matricularte con todas las garantías necesarias. Según parece a todos nos sale lo del mensajito del 11. Existe alguien que le haya salido lo del 11 y luego pudiese matricularse?
Viva el siglo XXI y la tecnología. Así que sustituir maquinas por hombres.............una m con MAYUSCULAS.
Otras dos dudas: No se puede hacer la matrícula in person en el Centro Asociado?   y
                        Que justificante me piden de haber finalizado con éxito el acceso, uno que me expide el Centro asociado, o el que hay que pedir a Madrid que vale 20 o 30 eurazos?

Gracias compañeros de antemano.
Posdata: A los que me conoceis: HE VUELTO. Un saludo Isa, he podido comprobar lo bien que has controlado el tema en mi ausencia. Yo no lo habría hecho mejor. Un saludo al Grupo.

Desconectado regajo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #131 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:21:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo hice así:

Una vez tienes el identificador, entras en la web de la uned en matrículas por internet, clicas donde pone matrícula en  "grados eees" y procedes a matricularte.
Si quieres modificar algo, entonces si has de ir a "secretaría virtual" en matrícula.

Hoy pregunté en el centro asociado sobr el tema de las cartas de pago y me comentaron que, si has domiciliado elpago, no es preciso enviar las cartas de pago.

muchas gracias

Desconectado miezuco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/08
« Respuesta #132 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:31:50 am »
Alguien que le haya salido esto:"El usuario no está autorizado para insertar la clase de matrícula: 11", lo ha podido solucionar y se ha podido matricular?. Por favor, que alguien responda

Desconectado marrincr

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #133 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:00:17 am »
Yo sigo con el mismo problema, nadie contesta a la incidencia y seguimos sin poder matricularnos...  >:(   >:(

Desconectado dcf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #134 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:31:56 pm »
acojonante lo de la uned, resulta que no tienen los datos actualizados y si renovaste el dni este año tienes que mandarle una correo con tu dni escaneado, y a esperar que te actualicen los datos, y todo eso solo para obtener el identificador, o sea que para matricularte llevara otro mes. COMO SIEMPRE LA UNED CADA DIA MAS CERCA

Desconectado sac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
« Respuesta #135 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:51:22 pm »
Yo por fin he conseguido dar un paso mas

Si que pude matricularme via internet y quedaba pendiente el envio de la compulsa del titulo (entro por ya tener licenciatura)

Me he acercado al centro asociado, 2 horitas de cola de nada (por cierto, alli confirmaban que todas las matriculas hay que hacerlas por internet), y me han compulsado (gratis) la fotocopia que llevaba del titulo

Ya la he enviado

Para el carnet me han dicho que me espere a octubre (supongo que se habran visto agobiados ante tanta gente y eso ya es algo que no corre tanta prisa)

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
« Respuesta #136 en: 14 de Septiembre de 2010, 15:40:01 pm »
Aclaración a todos los que le salen el error de "el usuario no está autorizado a modificar la clase de no se que:11".
En mi caso era porque en informática no consta mi letra del NIF. Al actualizarlo me ha dejado seguir con todos los pasos. Por todo ello el procedimiento en caso de salir el error anteriormente citado sera:
llamar al tlf. 902 388 888. Allí que te pasen con el departamento técnico, y éstos comprobarán con tu DNI cual es el error en cada caso. sobre la marcha te dirán que lo intentes de nuevo y se solucionará.
Un saludo a todos.

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
« Respuesta #137 en: 14 de Septiembre de 2010, 15:44:23 pm »
Por cierto he consultado esta mañana en el Centro Asociado de Málaga y me dicen que los aprobados por el Acceso a mayores de 25 años a través de la UNED no necesitarán aportar ningún documento que acredite la titulación. Solo tienen que rellenar la solicitud de matrícula por internet (obligatorio por internet para cursar estudios de grado) y esperar dos semanas para llevar las dos fotos al Centro y hacerte el carnet de estudiante y biblioteca. No hay que enviar nada a ningún sitio. Un saludo.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #138 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:04:24 pm »
No me deja confirmar la matricula, en "finalización" no me pone nada de nada, pero si consultarla y acceder.

Hay que dejarla asi?

Menuda locura...... :D
Y luego en el centro asociado de Elche, menuda p*** c*** de
atención, allí iré como mucho pa el carnet, y poco más.
No tienen ni z**** idea

Desconectado PIRRI10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #139 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:23:38 pm »
haber si alguien es tan amable y me echa un cable por favor... acabo de imprimir despues de 4 dias la carta de pago.. he domiciliao el pago .... ahora cual es el siguente paso? como hay q pagarla? y q eso eso de dos fotos en tu centro asociado? la matricula se me queda activa-pendiente de tramitacion.. haber si me podeis ayudar .. gracias ante todo..