;

Autor Tema: ¿Os habéis matriculado ya?  (Leído 20107 veces)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re: ¿Os habéis matriculado ya?
« Respuesta #140 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:39:15 pm »
Eso digo yo Pirri10, no sé cuándo hay que pagar la matrícula.
Tengo la carta de pago pero no dicen cuando hay que abonarla.

Desconectado PIRRI10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #141 en: 14 de Septiembre de 2010, 16:58:10 pm »
pues no sabemos.. haber si algun compañero que lo sepa.. yo no se que paso hay que dar ahora.. la tengo activa pendiente de revision... hay q mandar algo? yo acceso por tener la selectividad... como lo comprueban ellos o lo tengo que mandar a alguna direccion? gracias por vuestra ayuda

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #142 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:48:07 pm »
Hoy he ido a mi centro asociado Gijon Asturias, y me dicen que lo tome con calma que el sistema no funciona muy bien para las matriculas de grado . Que lo intente la semana que viene

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #143 en: 14 de Septiembre de 2010, 18:37:32 pm »
Menudo desastre de página web que tiene la UNED... me estoy empezando a arrepentir de
cambiarme de la UA a aquí.
Tengo que hacerlo por cuestiones económicas, que sino.....no sé yo.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #144 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:37:56 pm »

Yo he domiciliado los 2 pagos y hace 5 minutos he generado las órdenes de pago. Simplemente es un estracto de la matrícula con 2 copias: una para el interesado y otra para la entidad : asignaturas, precio de los créditos, importes a abonar en cada fraccionamiento e indicación de que es domiciliada.

También te indica en la última hoja que pasos a seguir para la confirmación de la matrícula: envío Título por correo y cómo conseguir el carnet de estudiante, que lo expiden los Centros Asociados a partir del 1 de Octubre.

Ahora a enviar la copia qee se ha generado para la entidad con el Título compulsado a Uned y a esperar la confirmación de matrícula.

Desconectado src

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #145 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:19:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aclaración a todos los que le salen el error de "el usuario no está autorizado a modificar la clase de no se que:11".
En mi caso era porque en informática no consta mi letra del NIF. Al actualizarlo me ha dejado seguir con todos los pasos. Por todo ello el procedimiento en caso de salir el error anteriormente citado sera:
llamar al tlf. 902 388 888. Allí que te pasen con el departamento técnico, y éstos comprobarán con tu DNI cual es el error en cada caso. sobre la marcha te dirán que lo intentes de nuevo y se solucionará.
Un saludo a todos.

¿quieres decir que no aparece la letra del dni donde indica "dni" y "número de matrícula" (en la secretaría virtual, una vez ingresado en tu cuenta)?
A mí no me sale el error ese pero tampoco me deja continuar y donde figura mi dni no sale tampoco la letra...

Desconectado PIRRI10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #146 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:30:50 pm »
funcionaria... segun estas comentando no hay que enviar nada de la carta de pago no? hay q enviar el titulo con el cual accedes no? yo accedo por selectividad.. me imagino que habra que mandar eso.. haber si me puedes dar la direccion donde hay que mandarla.. un saludo

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #147 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:47:57 pm »
Menos mal que tenemos este gran foro, si no pppffff jajaja.

Mira tienes que mandar compulsado el título a la siguiente dirección:
Yo tengo que mandar compulsado el resguardo del recibo del pago del traslado de
expediente.

UNED facultad de derecho

Apartado de Correos 60.140

cp:28.080 Madrid

Desconectado Carbono

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/08/10
« Respuesta #148 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:56:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto he consultado esta mañana en el Centro Asociado de Málaga y me dicen que los aprobados por el Acceso a mayores de 25 años a través de la UNED no necesitarán aportar ningún documento que acredite la titulación. Solo tienen que rellenar la solicitud de matrícula por internet (obligatorio por internet para cursar estudios de grado) y esperar dos semanas para llevar las dos fotos al Centro y hacerte el carnet de estudiante y biblioteca. No hay que enviar nada a ningún sitio. Un saludo.

Pues yo he ido al centro asociado de Cartagena y me han explicado que tengo que ir con una certificación académica personal(original y copia), ellos pueden compulsarla y ya la envio la fotocopia en un sobre a Madrid. Supongo que una vez que vean que soy válido para estudios universitarios me darán plaza y validez a mi matricula.
Y ya para informar tambien me dicen que el primer recibo se lo cobran en octubre y el 2º en diciembre como muy tarde. Las fotos para el carnet a partir de octubre.

Desconectado Delaya

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #149 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:16:43 pm »
¿Dónde se puede ver el estado de la matrícula?. Cuando entro en el la Secretaría virtual y consulto, puedo ver los datos, las asignaturas en cuyo estado figura ACTIVA, y el estado del pago, que en mi caso es domiciliado y aparece pendiente. Pero el estado de la matrícula no lo veo por ninguna parte.
Yo tampoco puedo imprimir la carta de pago, pero,...una carta de pago se supone que es para pagar (una copia para el banco cuando vaya al mismo a pagar, y otra para el interesado que se enviaría a la Uned).
Tendré que llamar a preguntar si estoy equivocada.

Desconectado sac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
« Respuesta #150 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:07:11 pm »
hoy ya si que dejaba generar la carta de pago.

Pero si lo domicilias por lo que veo tampoco sirve de mucho generarla.

Carbono: estas en lo correcto, yo he llevado el original del titulo y una fotocopia por las 2 caras, me lo han compulsado y ya lo he enviado al apartado de correos que ponia.

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #151 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:23:36 am »
Hola, chic@s
Por fin me matriculé ayer.
Sólo una duda ¿dónde pone que he de enviar ni título compulsado.?
Ah, y si he domiciliado el pago de la matrícula por banco ¿he d eenviar la carta de pago?
Saludos

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #152 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:43:56 am »

Lo único que indica que hay que enviar es el Título compulsado. Pero yo , como he estado desde que se abrió el plazo con la matrícula colgada y la he anulado y reactivado mil veces, voy a enviar la carta de pago junto con el Título para que haya constancia de la matriculación en fecha y de que el pago se ha domiciliado. En teoría no es necesario, pero yo me quedo más tranquila.

Desconectado regajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/07/10
« Respuesta #153 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:28:33 am »
  pues nada me alegro mucho por todos vosotros, yo llevo 2 semanas intentandolo y nada de nada.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #154 en: 15 de Septiembre de 2010, 11:54:39 am »
Yo ya envié el resguardo del traslado de expediente.
La dirección para mandar las cosas que os piden en cada
caso particular(recibos traslado expediente, titulaciones compulsadas, etc), es la siguiente:

UNED Facultad de Derecho

Apartado de correos 60.140

CP:28080 Madrid

Desconectado marrincr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/01/08
« Respuesta #155 en: 15 de Septiembre de 2010, 12:45:06 pm »
No te preocupes regajo, algunos estamos como tú, no logro que me contesten al teléfono ( la última llamada he estado 35 minutos a la espera y nada) y tampoco me contestan a la incidencia....

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • A por ello !!!!
« Respuesta #156 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:30:58 pm »

Si es problema es la de generar carta de pago, es cuestión de intentarlo una y otra vez. Si es otros problemas técnicos id comentándolo a ver si entre todos nos aclaramos.

A mi personalmente me va mejor con Firefox que con Explorer. Y la matrícula la anulé y la reactivé varias veces porque los informáticos al ir "arreglando" van dejando atrás cosas colgadas.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #157 en: 15 de Septiembre de 2010, 18:37:59 pm »
Lo acabo de escribir en otro post, pero lo cuelgo aquí tambien, por si hay alguna duda:
acabo de llamar a un centro asociado. Me han dicho que si domicilias el pago no tienes que hacer nada con la carta de pago. Se envia la copia compulsada del título (o los documentos que a cada uno le aparezcan al matricularse) y punto. La UNED  se encarga de pasar el cobro del dinero y nada más. Espero que esto le haya aclarado algunas dudas.