;

Autor Tema: Duda sobre Centro Asociado  (Leído 1135 veces)

Desconectado angie2384

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/03/10
Duda sobre Centro Asociado
« en: 06 de Septiembre de 2010, 14:12:46 pm »
Hola compañeros,

Voy a matricularme por primera vez en la UNED, y me ha surgido una duda de novato: ¿es posible cambiar de centro asociado durante el curso lectivo o hay que esperar a la siguiente matrícula?

Es que resulta que yo soy de Murcia pero vivo en Mallorca de forma temporal, y probablemente vuelva a mi tierra para finales de año. De modo que si me adscribo al centro de Palma, ¿podría luego asistir al de Cartagena?

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: Duda sobre Centro Asociado
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2010, 15:15:52 pm »
Creo que si te adscribes al Centro de Mallorca, para hacer los exámenes en febrero en Murcia tendrías que pedir un permiso. Parece más sencillo matricularte por internet poniendo Murcia directamente como centro asociado (si es que ese dato lo piden en la matriculación, que ahora no estoy muy segura). Con respecto a las tutorías, siempre podrías comentarles el problema a los de Mallorca. Yo creo que no tendrían inconveniente en que fueras a las clases aunque oficialmente pertenecieras a Murcia.
Pero lo mejor es que vayas a al Centro Asociado que te pille más cerca y preguntes allí todo este tema.
Saludos

Desconectado angie2384

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/03/10
Re: Duda sobre Centro Asociado
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2010, 15:30:49 pm »
Muchas gracias por tu respuesta.

Había pensado en hacer lo que me dices, creo que es la mejor opción.

Un saludo.