;

Autor Tema: ¿ES POSIBLE MATRICULARSE DE ASIGNATURAS DE 2º DE GRADO?  (Leído 1111 veces)

Desconectado akashrek

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/10
¿ES POSIBLE MATRICULARSE DE ASIGNATURAS DE 2º DE GRADO?
« en: 07 de Septiembre de 2010, 11:54:27 am »
Hola, os expongo mi problema; hace años estuve matriculado en Derecho en el Plan del 53 y aprobé todo 1º y D. Canónico de 2º.

Este año me he propuesto volver a Derecho en la Uned, trasladando mi expediente desde ADE, pero vistas las tablas de equivalencias y convalidaciones sólo me quedarían por cursar de 1º, tres asignaturas (Civil I, Administrativo I e Intro. a D. Procesal).

¿Alguien sabe si es posible matricularse de Penal I y Economía Política, de 2º de Grado?, porque he intentado abrir la guía de dichas asignaturas y no constan como implantadas aún en el Grado.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿ES POSIBLE MATRICULARSE DE ASIGNATURAS DE 2º DE GRADO?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:56:59 am »
En teoría, puedes matricularte en el plan 2000.
Abogada y Doctoranda

Desconectado akashrek

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/08/10
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2010, 14:45:01 pm »
Gracias por tu respuesta Mile_Tzn.

Mi duda viene por haber leído en la web de la Facultad de Derecho en la Uned, que los alumnos que se matriculen en Derecho y les quede alguna asignatura de 1º, como es mi caso, deberán matricularse obligatoriamente de 1º de Grado. Y además no es posible estar en el Grado y la antigua Licenciatura a la vez, con lo cual me parece que tendré que desplazarme al Centro Asociado para que me asesoren antes de matricularme on line.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2010, 15:21:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por tu respuesta Mile_Tzn.

Mi duda viene por haber leído en la web de la Facultad de Derecho en la Uned, que los alumnos que se matriculen en Derecho y les quede alguna asignatura de 1º, como es mi caso, deberán matricularse obligatoriamente de 1º de Grado. Y además no es posible estar en el Grado y la antigua Licenciatura a la vez, con lo cual me parece que tendré que desplazarme al Centro Asociado para que me asesoren antes de matricularme on line.

Pero no de momento. Yo creo que puedes acceder al plan 2000. De todas maneras, siempre es mejor consultarlo en la UNED, que es donde tienen la última palabra.
Abogada y Doctoranda