;

Autor Tema: LIBROS Y APUNTES DE 2º  (Leído 1064 veces)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
LIBROS Y APUNTES DE 2º
« en: 07 de Septiembre de 2010, 13:31:22 pm »
Hola a todos,
mi intención este año es matricularme de todo 2º. Dado que los bolsillos no están para muchos "trotes", me gustaría que me comentarais para que asignaturas es imprescindible o muy importante comprarse el libro y para cuales no es tan necesario y podríamos tirar con los apuntes que hay en el foro.

Saludos y muchas gracias

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: LIBROS Y APUNTES DE 2º
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:14:29 am »
Hola! La verdad es que yo creo que 2º se puede aprobar todo con buenos apuntes, siempre que estén actualizados con las últimas modificaciones que haya este curso. Quizás Derecho Penal I, por el hecho de ser el examen test, podrías comprar el libro por ir más seguro ya que los test pueden salir de cualquier línea y puede que los apuntes se queden cortos.

El resto... Civil, Constitucionales, Economía, Hacienda, Admvo. II... etc. puedes ir por apuntes. No obstante, ten en cuenta que el libro siempre será más completo. Yo siempre la primera lectura la hacía por el libro y, dependiendo de cómo lo viera, seguía con él o (la inmensa mayoría de las veces) cambiaba a los apuntes. Como última salida siempre te queda sacar los libros de la biblioteca de tu centro asociado y hacer fotocopias o como estimes conveniente.

Mucha suerte en este nuevo curso!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login