;

Autor Tema: ¡pura envidia!  (Leído 1627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alanis

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
¡pura envidia!
« en: 07 de Septiembre de 2010, 16:37:57 pm »
¡como admiro y envidio a los compañeros que aprueban financiero dos! para mí es infumable, no se cuando son operaciones societarias, cuando está exento del iva ni que puñetas me preguntan, en fin tambien es verdad que me he presentado a siete y le he dedicado poco tiempo, ya veremos, mañana, espero que se me aparezcan todos los Dioses del Universo y lo mismo os deseo a todos ¡suerte!


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: ¡pura envidia!
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2010, 16:42:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡como admiro y envidio a los compañeros que aprueban financiero dos! para mí es infumable, no se cuando son operaciones societarias, cuando está exento del iva ni que puñetas me preguntan, en fin tambien es verdad que me he presentado a siete y le he dedicado poco tiempo, ya veremos, mañana, espero que se me aparezcan todos los Dioses del Universo y lo mismo os deseo a todos ¡suerte!

Lo mismo digo, no tengo ni idea de esas cosas ni lo que me dicen ni nada.

Cuando haga las prácticas jurídicas te pregunto que seguro que para entonces podrás explicármelo porque te lo sabrás de maravilla  :)

Un saludo, suerte y no desfallezcas .....ánimo  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado alanis

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¡pura envidia!
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2010, 17:20:21 pm »
¡hola palangana! ¡no sabes a cuanta gente mando tu esquema de procesal dos!, que a mi me ha servido para quitarme este año de un plumazo procesal uno y dos el dos con un siete gracias a ti.
Gracias compi por los ánimos pero me tiene acobardadica.

Desconectado tomk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: ¡pura envidia!
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2010, 18:00:59 pm »
Si alanis, yo voy del 2º parcial.....
ya veremos me queda una hora de estudio y lo mandaré a la esquina de mi habitacion.
Bueno y si duermo esta noche encima de el (como almohada) igual me entra algo más....  ???
vamos que bastante tocho es. ;D

Palangana!!! yo este año también me he matriculado ya para hacer el curso de Practicas Juridicas en el Colegio de Abogados en Alicante...
si necesitas algo dimelo.... empezamos el 18 de Octubre, espero que nos sirva, porque he oido maravillas del curso ese. ;)
 

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re: ¡pura envidia!
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2010, 00:11:45 am »
Mucha suerte a los que os presentáis mañana!! espero que el IVA esté de vuestra parte!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: ¡pura envidia!
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2010, 00:31:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si alanis, yo voy del 2º parcial.....
ya veremos me queda una hora de estudio y lo mandaré a la esquina de mi habitacion.
Bueno y si duermo esta noche encima de el (como almohada) igual me entra algo más....  ???
vamos que bastante tocho es. ;D

Palangana!!! yo este año también me he matriculado ya para hacer el curso de Practicas Juridicas en el Colegio de Abogados en Alicante...
si necesitas algo dimelo.... empezamos el 18 de Octubre, espero que nos sirva, porque he oido maravillas del curso ese. ;)
 

Has estado espabilado, yo me he dormido en los laureles con la de la colegiación (que me está llevando más tiempo de la cuenta y tengo que esperar al segundo plazo de preinscripción.......a partir del 23 sep). Espero tener suerte porque he visto el programa y es fundamental para el ejercicio, lo veo , al menos desde fuera, muy útil.


Un saludo , suerte y me alegra saludarte de nuevo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado tomk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: ¡pura envidia!
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2010, 09:08:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si alanis, yo voy del 2º parcial.....
ya veremos me queda una hora de estudio y lo mandaré a la esquina de mi habitacion.
Bueno y si duermo esta noche encima de el (como almohada) igual me entra algo más....  ???
vamos que bastante tocho es. ;D

Palangana!!! yo este año también me he matriculado ya para hacer el curso de Practicas Juridicas en el Colegio de Abogados en Alicante...
si necesitas algo dimelo.... empezamos el 18 de Octubre, espero que nos sirva, porque he oido maravillas del curso ese. ;)
 

Has estado espabilado, yo me he dormido en los laureles con la de la colegiación (que me está llevando más tiempo de la cuenta y tengo que esperar al segundo plazo de preinscripción.......a partir del 23 sep). Espero tener suerte porque he visto el programa y es fundamental para el ejercicio, lo veo , al menos desde fuera, muy útil.


Un saludo , suerte y me alegra saludarte de nuevo.
la verdad, es que me matricule con las 2 asignaturas  pendientes en septiembre, ya que era suficiente. Pedí el  extracto del certificado academico en madrid y listo.
El unico requisito  para realizar el CAP = haber terminado la licenciatura pero para ello aun tendré 14 meses ( es lo que dura el curso).

Si parece ser que las plazas son limitadas.... y que hay mucha demanda, por ello cuando abran la inscripcion de nuevo .... espero que seas el primero en la cola  ;)
asi, te aseguras tu plaza
Animo y suerte Palangana   :)