;

Autor Tema: que asignatras coger  (Leído 1015 veces)

Desconectado maite123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/10
que asignatras coger
« en: 07 de Septiembre de 2010, 18:08:46 pm »
hola,este año kiero matricularme pero nose que asignaturas coger porque me da miedo agobiarme y tampoco kiero coger pocas pork no kiero estar 10 años para sacarmela la carrera asik alguien k este en 2º k me diga algo.
graciaas

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
Re: que asignatras coger
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2010, 19:18:44 pm »
Este año yo cogeré de 1º del Grado las que no me convaliden, las restantes para intentar aprobarlas.

Pues la verdad es que las más jodidas de 1º me imagino que serán D.Administrativo y Teoría del
Derecho.
Si nunca estudiaste Derecho no te aconsejo que te cojas esas 2.

Un saludo

Desconectado Grajillo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2010, 22:53:06 pm »
Pues yo tenia pensado cogerme teoria del derecho ¿es difícil? yo he oido que, de no cogerte alguna, introducción a procesal es conveniente dejarla para más adelante

Desconectado gabrielb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/09
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:36:40 pm »
Hola Maite:

Todo depende de tu capacidad y tiempo de estudio, aunque mi consejo es que no te quedes corta, ya que es una putada sentir que podias haber hecho mas.

Respecto a lo de Teoria decir que hay opiniones para todos los gustos, al igual que con procesal. A mi no me costo mucho sacarme la de Teoria y, sin embargo, no me presente a Procesal porque me estaba costando un poco mas. En lo que creo que todo el mundo esta de acuerdo es en que Administrativo es un coñazo de la leche

un saludo