;

Autor Tema: Al final me pso a Grado  (Leído 1435 veces)

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
Al final me pso a Grado
« en: 07 de Septiembre de 2010, 20:33:30 pm »
Bueno como digo me paso a grado, estuve haciendo todas la posibles combinaciones para seguir en el 2000 pero no me cuadran así que decido limpiar 1º pero en grado, La pregunta para los que estéis como yo. Me voy a matricular de Procesal ( pues mañana no me presento) Civil, Administrativo, Teoria del Derecho. El caso es que Civil, me imagino que no me sirve el libro de 1º del 2000? y Procesal por lo que veo pasa al 1º cuatrimestre, es asi o lo leí mal. Otra cosa que nos vamos a pasar el año haciendo trabajitos? Y los de Administrativo se les encendera la bombilla y cambiaran la forma de examen

Desconectado gabrielb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/09
Re: Al final me pso a Grado
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:20:15 pm »
Hola:
  Yo estoy mas o menos como tu y al final he decidido limpiar tambien 1º en el Grado y así adaptarme cuanto antes a este nuevo plan. El libro de Civil servirá para preparar lo que supongo que será el primer cuatrimestre de la asignatura, aunque será importante cotejarlo con el que salga por si cambia algo.
  No leiste mal, Procesal pasa al primer cuatrimestre y a tener 4 créditos de carga lectiva, lo cual aún desconozco el porqué.
  Supongo que lo de los "trabajitos" ayudarán en algo a estudiar y harán algo mas amena las asignaturas al precio de tener que dedicarle mas tiempo a cada una, ya que supongo que serán un pelín elaborados. En fin, ya se verá como afecta esto al programa de estudio de cada uno.

Pues nada, te deseo suerte y acierto en el cambio de plan (yo tambien cojo admin, civil y procesal)

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 18:02:42 pm »
Muchisimas gracias, Otra pregunta como convalido las aprobadas del 53? Hace falta hacer algún papel? Es que cuando me matricule en el Plan 2000 me dijeron que se convalidaban automaticamente pero ahora habra que hacer algo?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:39:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchisimas gracias, Otra pregunta como convalido las aprobadas del 53? Hace falta hacer algún papel? Es que cuando me matricule en el Plan 2000 me dijeron que se convalidaban automaticamente pero ahora habra que hacer algo?

El reconocimiento es automático.
Abogada y Doctoranda

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:17:10 pm »
Y las que tenemos aprobadas de este año de primero? en micaso: Constitucional I, Responsab. civil y derecho de daños y Romano?  Y estoy esperando Civil I y Consumo.   Me paso a grado? Como me quedo entonces?

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:52:06 am »
Y las que tenemos aprobadas de este año de primero? en micaso: Constitucional I, Responsab. civil y derecho de daños y Romano?  Y estoy esperando Civil I y Consumo.   Me paso a grado? Como me quedo entonces?

Puedes seguir en el plan 2000.
Abogada y Doctoranda

Desconectado corrupcion

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2010, 08:39:36 am »
¿habéis tenido que hacer algun tramite para el cambio de expediente? A mi me dijeron que me matriculara directamente en el grado (no tenia nada aprobado de la licencitura) pero ahora me pide que mande las tasas de cambio de expediente.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:00:57 pm »
¿habéis tenido que hacer algun tramite para el cambio de expediente? A mi me dijeron que me matriculara directamente en el grado (no tenia nada aprobado de la licencitura) pero ahora me pide que mande las tasas de cambio de expediente.

En principio, no. Sólo tienes que matricularte en el Grado.
Abogada y Doctoranda