;

Autor Tema: COMO PUEDO HACER PARA MATRICULARME DE 4º Y 5º Y QUE ME DEJEN???  (Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
COMO PUEDO HACER PARA MATRICULARME DE 4º Y 5º Y QUE ME DEJEN???
« en: 08 de Septiembre de 2010, 02:52:38 am »
Hola!!! Mi cabeza es un maremoto!!!! y me esta diciendo que me termine 4º y 5º, a pesar de que este año me las he visto y deseado para sacar 90 creditos de 100.

En fin, ya se que se ha comentado en otros hilos, pero el caso es que me quedan 121 creditos para licenciarme, porque ya tengo sacada la de Civil IV, y no se si el Rector me dejará. La pregunta es ¿lo intento y le expongo mi caso? o ¿no lo intento no sea que se ría de mi...?.

Yo no es por la ley nueva de acceso a la abogacia, son otros asuntos relacionados con el trabajo, que me dirá??? Estoy con la duda. Me han dicho que 4º es mortal de la muerte, que hay que estudiar muchisimo, pero creo que si todos los dias hago un esfuerzo puedo sacarmelo dividiendo las asignaturas en tres convocatorias.

Necesito consejo ¿que hago?.... Gracias


Desconectado joseant

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 352
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: COMO PUEDO HACER PARA MATRICULARME DE 4º Y 5º Y QUE ME DEJEN???
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 09:18:40 am »
O tienes todo el tiempo del mundo para estudiar....... o de lo contrario me temo sea una misión imposible. Vamos a ver. Yo este año me matriculé de todo 4º y al final, por abarcar mucho, he hecho el ridículo. No he podido ni con financiero ni con procesal, me ha parecido una pasada, incluso la maría que debe de ser eclesiástico, tienes un tocho de mas de 600 páginas. >Pero no quiero desanimarte, si tienes mucho tiempo para estudiar......ANIMO Y A POR LOS DOS CURSOS.

Desconectado Torzon2004

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 03/04/08
Re: COMO PUEDO HACER PARA MATRICULARME DE 4º Y 5º Y QUE ME DEJEN???
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 09:30:19 am »
Mi consejo es que intentes las dos cosas: que te dejen matricularte, y sacarlas.

Como excusa, pon lo de la ley de la abogacía, es una petición razonable. Y sobre el estudio, cabe la posibilidad de que en vez de tres convocatorias, sean cuatro, si al final hacen algo con la convocatoria de Diciembre.  Así, será dificil, pero no imposible.

Y de cobardes, no hay nada escrito.

Un saludo.

Desconectado abalon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registro: 26/09/07
Re: COMO PUEDO HACER PARA MATRICULARME DE 4º Y 5º Y QUE ME DEJEN???
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 09:34:26 am »
Haz lo que te pida el cuerpo!!, a mi este año me pedia tambien hacer una indiada.... y la he hecho:
Matricula:

Economia Politica (2º) A
Administrativo II (2º) A

D. Civil III (3º) A
I. Publico (3º) A
Penal II (3º) A
I. D. Comunitario (3º) A

R y C de Daños (Op) A
D. Medioambiental (Op) A
D. Consumo (Op) A

Historia Contemporanea de España (L.C) A

D. Mercantil I (4º) Septiembre ( 1PP A)
D. Trabajo y SS (4º) Np
D. Procesal I (4º) Np
D. Tributario I (4º) Septiembre ( 1 PP A)

La verdad es que me da rabia, no haber podido presentarme a las 2 de cuarto (Procesal y Trabajo), por motivos laborales, pero mirandolo bien, he acabado sacando un puñao, y si no me hubiera matriculado.... no hubiera tenido la opcion.

Siiiii.... trabajo, etc, etc.... querer es poder, compañera, y si el cuerpo dice que si..... pues vete a por ello. Ahora, se consciente, que si luego te das la "ostia", hay que levantarse e ir a por lo que falta.....
Colegiado ICASV

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: COMO PUEDO HACER PARA MATRICULARME DE 4º Y 5º Y QUE ME DEJEN???
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:36:55 pm »
Jaajjajajajaja!!!! Si lo que pasa es que yo tengo mucha constancia y ademas que me gusta el derecho porque trabajo en un ayuntamiento y la legislacion me gusta.

A ver como hago para convencer al rector y este año quitarme la carrera para presentarme a las oposiciones de habilitado nacional para secretarias de entidades locales de 2ª.

Gracias!!!