;

Autor Tema: ¿QUE PASA CON EL CREDITO DE LC DE PENAL?  (Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
¿QUE PASA CON EL CREDITO DE LC DE PENAL?
« en: 08 de Septiembre de 2010, 02:54:59 am »
Hola otra vez!!! con esto de los creditos y contando y contando veo que me falta uno para los 31 creditos de LC del 1º ciclo, y veo que todavía no me han "ingresado" ese credito por realizar la encuesta de Derecho Penal del curso virtual. ¿Ha alguien mas le falta? ¿Han dicho cuando lo van a incorporar al expediente?

Mas que nada es por si no lo van a dar, hacer alguna jornada o cursillo de estos de dos o tres dias y punto.

Graciasssssss!!!!! :D


Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re: ¿QUE PASA CON EL CREDITO DE LC DE PENAL?
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 10:49:44 am »
A mi tampoco me han anotado ese crédito, ni otros que estoy esperando del curso pasado....

Desconectado isacaran

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 783
  • Registro: 20/09/07
Re: ¿QUE PASA CON EL CREDITO DE LC DE PENAL?
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 11:29:51 am »
done los mirais????se puede comprobar en algun sitio gracias

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4440
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: ¿QUE PASA CON EL CREDITO DE LC DE PENAL?
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 18:06:04 pm »
Lo van a conceder seguro, penal es un departamento serio. Ahora bien cuando se trata de créditos de LC digamos hechos sin cursar asignaturas (examen y tal), el proceso puede demorar un poco (del departamento a decanato y de ahí a que físicamente te lo apunten en tu expediente) espérate a diciembre y si no ponte en contacto con el departamento.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado coco2

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: ¿QUE PASA CON EL CREDITO DE LC DE PENAL?
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:45:32 pm »
¿Donde se miran los créditos de LC?

Yo he asistido a algunos seminarios y tengo los diplomas, pero un compañero me dijo que tenía que ir con ellos personalmente a secretaría para que me los apuntaran. ¿Eso es así?

También hice la encuesta, pero... ¿donde se supone que deben aparecer?

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4440
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: ¿QUE PASA CON EL CREDITO DE LC DE PENAL?
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:51:55 pm »
Todos lo créditos figuran en el expdiente académico (secretaría virtual). Si son de cursos y otros convalidables debes hacerlo de abril a agosto, mediante instancia dirigida a la Decana de la Facultad, acompañando los diplomas autenticados (en el centro es gratis).
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.