;

Autor Tema: ¿DEPARTAMENTO ASIGNATURA FINANCIERO Y TRIBUTARIO?  (Leído 1130 veces)

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
¿DEPARTAMENTO ASIGNATURA FINANCIERO Y TRIBUTARIO?
« en: 08 de Septiembre de 2010, 14:50:57 pm »
Hola a todos. Os agradecería si me podéis informar cuál es el departamento que lleva las asignaturas de Financiero y Tributario, porque no sé dónde buscarlo.
Muchas gracias y mucha suerte a todos los que os habéis examinado u os estáis examinando en septiembre.

Desconectado torri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿DEPARTAMENTO ASIGNATURA FINANCIERO Y TRIBUTARIO?
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 14:59:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos. Os agradecería si me podéis informar cuál es el departamento que lleva las asignaturas de Financiero y Tributario, porque no sé dónde buscarlo.
Muchas gracias y mucha suerte a todos los que os habéis examinado u os estáis examinando en septiembre.

Derecho de la empresa

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 15:00:36 pm »
Holaa!! Las asignaturas de Derecho Financiero y Tributario están dentro del Departamento de Derecho de la Empresa, que dentro del mismo se engloban tres ramas: Derecho Financiero y Tributario, Derecho Internacional Privado y Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Aquí te dejo el enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sólo tienes que picar en el apartado de Derecho Financiero y Tributario. Espero haberte podido ayudar.
Un abrazo!!   ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 15:02:02 pm »
Ay! siento haberme repetido, ya te había contestado Torri mientras yo escribía!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2010, 18:05:30 pm »
Muchas gracias a torri y pbfl!!!!!!!!!!