;

Autor Tema: Ayuda Matrícula!!!  (Leído 861 veces)

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
Ayuda Matrícula!!!
« en: 08 de Septiembre de 2010, 16:05:28 pm »
Hola buenas!! Sere breve, el año pasado me matricule en 1º de cuatro asignaturas pero por un problema familiar deje totalmente la carrera, no me presente a ningún examen. Hable con el negociado de alumnos hace una semana y les comente el caso, me dijeron que lo mejor era matricularme este año en el grado. Pues bien estoy intentando hacerlo a través de internet y me dicen que la matricula ya existe con el número de dni correspondiente y que desde el campus virtual debo modificarla, pulsando el icono "modificar".  ¿sabeis como debo hacer para matricularme en el grado? GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS!!!!

Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado sara86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
Re: Ayuda Matrícula!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:43:41 pm »
Por cierto los libros cambian??!! Que con la pasta que me gaste el año pasado...encima para nada!!
Aquellos que dicen que algo no puede hacerse, suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo.

Desconectado drysark

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/10
Re: Ayuda Matrícula!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 17:39:55 pm »
A la primera consulta no se responderte, a la segunda decirte que por aqui se hablo mucho de los libres de licenciatura y grado, algunos temas son los mismos, pero el problema es que de grado aun no se han editado todos los libros para poder compararlos con los de licenciatura, saludos
No puedes ver los enlaces. Register or Login
 ......