;

Autor Tema: Asignaturas de L/C  (Leído 5658 veces)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Asignaturas de L/C
« en: 08 de Septiembre de 2010, 17:28:19 pm »
Hola:

Como dice el refrán “quien madruga Dios le ayuda”, pues eso, que como he terminado los exámenes de septiembre, estoy viendo que hacer para el próximo curso.

Así pues, necesito 11 créditos (igual da a estas altura que sea 12 créditos) de libre configuración, y he pensado hacerla de otra carrera, siempre y cuando sea fácil, pues si tengo que estudiar como un enano prefiero que sea de Derecho.

¿Qué asignatura/s me recomendáis?, me da igual la carrera que sea.

Saludos,

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: Asignaturas de L/C
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 17:35:56 pm »
Las sugerancias están en el tema LC, un saludo.

Yo puse de Educación Social, las hay de idiomas, ajedrez, etc.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 17:39:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

Como dice el refrán “quien madruga Dios le ayuda”, pues eso, que como he terminado los exámenes de septiembre, estoy viendo que hacer para el próximo curso.

Así pues, necesito 11 créditos (igual da a estas altura que sea 12 créditos) de libre configuración, y he pensado hacerla de otra carrera, siempre y cuando sea fácil, pues si tengo que estudiar como un enano prefiero que sea de Derecho.

¿Qué asignatura/s me recomendáis?, me da igual la carrera que sea.

Saludos,

yo hice la de lengua extranjera: lengua inglesa (de filología hispánica). son 10créditos. y si sabes inglés, no tienes que estudiar nada de nada.
saludos!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 17:46:53 pm »

Hola Ius Uned:

He hecho este año "Educación de personas mayores", la he aprobado y lo que he hecho es mirar los test que hay en el curso virtual de esta asignatura, los tienes por temas.  Si se te dan bien los test hazla es muy sencilla.

Saludos.

También he hecho "Psicobiología de la Drogadicción", me he examinado en Septiembre y creo que suspenderá, no te la recomiendo, es una asignatura muy complicada, me miré los test desde el año 2005 hasta ahora (también están en el curso virtual) pero este año han puesto un examen muy muy difícil, con preguntas muy ambiguas y probablemente suspenderé.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2010, 17:54:58 pm »

Hola Ius Uned:

Educación de personas mayores.
Psicobiología de la Drogadicción.

Hola Jaci:

He estado viendo en Sanz y Torres y no hay libros de ellas, el material lo entrega el equipo docente, es decir, no hay manual impreso. Si es esto último el temario es amplio.

Saludos,

!Gracias a todos!

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2010, 18:15:58 pm »
En calatayud y barbastro, estan los examenes, pero no estan las respuestas, podrias mandarmelas?  gracias.  pimar100@hotmail.com

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:10:42 pm »
Ius-Uned te recomiendo...

Introducción a la criminología, es de LC.

Particularmente me resultó fácil y amena  :)

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:18:22 pm »
Si tienes interés en alguna de Filosofía, yo he cursado este año la de Sabidurías Orientales de la Antigüedad, que es anual (10 créditos) y me ha resultado apasionante. Si optaras por ella, avísame y te envío los apuntes que yo mismo me hice (están mejor los del segundo cuatrimestre que los del primero, pero en fin...).

Suerte y que elijas con acierto.

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2010, 17:07:21 pm »
Si tienes interés en alguna de Filosofía, yo he cursado este año la de Sabidurías Orientales de la Antigüedad, que es anual (10 créditos) y me ha resultado apasionante. Si optaras por ella, avísame y te envío los apuntes que yo mismo me hice (están mejor los del segundo cuatrimestre que los del primero, pero en fin...).

hola, yo me voy a matricular de esta, me puedes dejar los apuntes? que tal es el exam? exigen mucho? a mi me intersa mucho el tema

mi correo es jimenabargeurcera@hotmail.com

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:12:03 pm »

A mi tambien me interesa! pero querria saber el tipo de examen que hacen, por favor. Si pudieses enviarme los apuntes, mi correo es vgarciagazabon@yahoo.es muchisimas gracias!

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2010, 00:36:22 am »
me provoca el nombre de sabidurias orientales, me podrias enviar los apuntes para echarles un vistazo?  gracias.    pimar100@hotmail.com

Desconectado inves

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:33:36 am »
a mí la de sabidurías orientales me pinta muy bien, podrías enviarme también los apuntes? cnovoa8@alumno.uned.es

Por cierto, a los que vayáis a escoger "Derecho Civil Comunitario" meditarlo antes; desde junio 2010 los exámenes son bastante más complicados y se aprueban, ni con los apuntes que hay colgados ni haciendo los test (preguntas y respuestas ambigüas); en septiembre 2010 han ido a conceptos nada comunes y fáciles; leeros este post: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ramirola

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2010, 11:38:27 am »
¿Puedes pasarme a mi también esos apuntes? Te lo agradecería enormemente, un saludo. rodri15790@hotmail.com

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:18:16 pm »
Buenos días a todos!

Este mensaje va dirigido a INVES. Tengo pensado este año matricularme de Derecho Civil Comunitario. Me gustaría pedirte un favor, y es que, si no te importa, te pediría que me mandaras los apuntes por los que te has preparado esta asignatura, o por lo menos remitirme a cuáles son. O, sin embargo, la has preparado por manual?
Mi correo: canoceja@hotmail.com.

Gracias.

Desconectado susumaze

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/05/08
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2010, 17:22:46 pm »
hola por favor, si me los puedes enviar a mí estaría muy agradeceido estoy jodido con el trabajo, exámenes, hijos  y otras así que te lo agradecería no sé como sacar los LC y me vendría muy bien   

Desconectado susumaze

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/05/08
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2010, 17:26:25 pm »
Se me olvidaba mi correo es     susumaze@hotmail.com

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2010, 17:57:35 pm »

Hola estaría interesado en esos apuntes si te es posible.
   Mi correo  ivorrajuan@gmail.com

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2010, 17:59:00 pm »

Hola estaría interesado en esos apuntes si te es posible.
  Perdón se ha quedado pegado en el recuadro.

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:11:36 pm »
Hola chicos.

Pedir disculpas por haber tardado en enviaros los apuntes, porque no suelo entrar por el foro a menudo y tan sólo miro los mensajes del correo (por eso envié sólo dos...). También disculparme por haber reenviado el mismo texto para todos, pero no disponía de demasiado tiempo...

Os he enviado sólo el primer cuatrimestre, porque la mayoría parece que queréis tomar contacto con la asignatura, por lo que es posible que os baste con eso.

Aquellos que queráis los siguientes (2º Cuatrimestre), os los enviaré por separado, es decir, por temas sueltos, porque tuve que desarrollarlos así para poder irlos estudiando al tiempo que hacía los siguientes...

Y si véis que tardo o algo así, pedírmelos directamente al correo manuel.ngel@gmail.com y os los envío en cuanto revise el correo (por norma general, diariamente).

Suerte a todos con la asignatura. A mí me resultó apasionante...

Desconectado pablopirri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2010, 21:55:14 pm »
Yo mirando por el otro hilo de LC me he decidido por "educación de personas mayores" que dá 6 créditos. En dicho hilo ponían un enlace de una web de otra carrera en la que había apuntes de la asignatura. Tras registrarme me los he bajado.
Ius-Uned, si te interesa te los mando; son 65 páginas y parece bastante asequible.
Un saludo