Golfo...no te desanimes. Tienes que dedicar todo el tiempo que puedas a ella. Estúdiala concienzudamente y una sola vez, esto es como los amores de la juventud.......entregate "a tope" (espero que la comparativa se entienda..jeje.) Por otro lado, comprende y comprende, llévate la idea general de cada tema y sobre todo hay varias preguntas de los temas 1,7,10 y los tres finales que "parece" que van cayendo más que las demás........esas, sencillamente, tienes que llevarlas bordadas, ahí no hay excusa.
Yo me lo plantee de la siguiente forma: Varios temas bordados (5 temas concretamente 1,7,10 y los dos finales), pero de verdad, y en el resto debes olvidarte de la memoria y comprender, comprender. Dos preguntas las bordé y la tercera...a divagar un poco y al final la pasé sin problemas.
Yo soy de esas personas que prefiere estudiar UNA sola vez una asignatura y quitármela para siempre......me fué muy bien a pesar de que mi examen (primera semana 2010) fue de esas "preguntas escondidas" que están en el temario pero que no parecen muy importantes.
Suerte y si quieres te puedo pasar unos resúmenes estupendos que tengo hechos por mí (NO son de todo el Libro), pero te van a centrar estupendamente en preguntas que, bajo mi punto de vista, son la esencia. Otra cosa es que el departamento "apriete" y entonces joderan a todo el mundo....eso es insalvable. Esta asignatura es como un rio de cocodrilos.......hay que pasar el rio y sabes que están ahí......pero hay que pasarlo o sí, o sí.
Vamos por ella.Saludos.