Prestar¡ Estás seguro que la expresión es prestar, no será amortizar deudas de intereses, sobre deudas de capital.
¡Mira¡ El pacto de Toledo es de Aznar, y no te diste ni cuenta, otra cosa son los pilares básicos de una ley, anterior a Aznar, para realizar ese Pacto. (Aquí quise saber lo que sabías y era nada).
Deja de leer los periódicos y analiza, porque la ley anterior es la base de esos pilares de los que se habla en aquello que denominaste el Quijote y que no tenías tiempo para leer. Las economías se basan en los pilares de otros ejecutivos y de los ciclos económicos.
Y yo soy de primero de Derecho y por asignaturas,. además las dejé de lado, porque por asignatura me leos hasta los libros de tercero, pero soy por asignaturas, una a una y por hobby.
Tus frases incendiarias no tienen sostén en análisis. Y que quedé claro, no es un ataque a Aznar, pero son los pilares para conseguir después un avance, mis ataque van después de eso, en la segunda legislatura.
A quién te informa, le dices que no vea Intereconomía ni la Voe7 (o cómo coño se denomine), ni la sexta y que no se crea nada. Eso de esos famosos millones salió en los medios de comunicación prensa en esos famosos días que nadie tiene que tocar al ejecutivo cuando entra a Gobernar. ¡Espero qué sepas de lo que hablo!
Tus fuentes son los periódicos, aunque te creas más listo que uno de primero de Derecho que soy yo.
Y cualquier tío de Derecho, de primero, sabe que cualquier cosa en Hacienda se rige por norma jurídica, hasta los pagos anticipados, diferidos o a cuenta…. Y tú no, pero no te lo explico porque sabes mucho que los demás no sabemos… Sólo lo sabe el qué te lo recuerda, y tú...
PERO LO GRACIOSO ES QUE ESTE HILO ES DE CAUSAS, EFECTOS Y HUELGA GENERAL, así que deja de patalear por tus niñerías. SEÑOR DE LA CLASE MEDIA ESPAÑOLA, COMO TE DEFINES (la mayoría de la clase española no es media) Y DICES A CONTINUACIÓN, COMO LA MAYORÍA DE LAS FAMILIAS ESPAÑOLA…
TE REPITO, NO, NO, NO. Y eso no quiere decir que la medida del Pacto de Toledo, llevada acabo por el ejecutivo de Aznar fuera mala.
El hilo es de la huegla y los por qués... No presto más tiempo a quién no me aporta sino tonterías, de su pataleo de niño chico y sabiondo.
Agur, porque sabes muchísimo…