Amigo Palangana:
Pues esta vez discrepo contigo, pues como he dicho antes, las huelgas se hacen contra la patronal y en esta ocasión, el patrono no tiene nada que ver. El PSOE no retocará su ley, por mucha huelga general que se haga, a quien le cuesta la pasta una huelga es a la empresa y como buen positivista normativa que me considero, hay una única forma de cambiar eso, es mediante el poder legislativo y las elecciones.
Resulta que parece que da igual que esté uno que otro en el poder, pues nada, el que guste que se ponga y lidere un partido y que toda España le vote.
Con respecto a los trabajadores que si te despiden, que si el empresario es un tal o un cual, siempre me acuerdo de una anécdota, tengo un familiar que aprobó las oposiciones para lo que siempre se le ha llamado maestro de escuela y toda la familia siempre estaba diciéndole, hay que ver, no tienes vacaciones ni na, siempre tienes días libres, etc, el siempre tenía a mano las últimas convocatoria para las oposiciones y decía, “Toma, para tal fecha si apruebas tienes las mismas vacaciones que yo”. Si tanto gana y putea el empresario, jo***, ¿por qué son todos empresarios?.
Saludos,
jbr