;

Autor Tema: POR CONVALIDACIÓN, NECESITO LOS PROGRAMAS DEL PLAN 53. AYUDA, NO LOS ENCUENTRO.  (Leído 1187 veces)

Desconectado MALENA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/07

Necesito urgente para que me convaliden estas asignaturas los programas del plan 53 de:

- POLITICO I ( Alzaga )
                                    - POLITICO II  ( Alzaga )
                                    - PENAL I

Penal I, NO me acuerdo si te exáminabas según la Comunidad Autónoma, por si acaso soy de Tenerife.

Si alguien los tiene por favor que me los envie al correo: helenfari@gmail.com   o decirme dónde los puedo encontrar.

Muchas gracias.

LLevo todo el día intentando buscarlos, pero no hay manera.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
Re: POR CONVALIDACIÓN, NECESITO LOS PROGRAMAS DEL PLAN 53. AYUDA, NO LOS ENCUENTRO.
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:48:17 pm »
A mi me convalidaron la asignatura sin necesidad del Programa, ellos ya lo veran que la tienes aprobada.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
Re: POR CONVALIDACIÓN, NECESITO LOS PROGRAMAS DEL PLAN 53. AYUDA, NO LOS ENCUENTRO.
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:27:28 pm »
Puedes intentar llamar al departamento a ver si ellos los tienen, yo por ejemplo cuando pasaba la asignatura los tiraba.
Un saludo

Desconectado socugue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:39:40 pm »
Hola:
Tengo el programa del año 96/97 de derecho politico I (aunque no se de que cuota) y el de penal de 2000/2001, en papel. Si son los que necesitas te los escaneo, ya que los tengo en papel.
Un saludo

Desconectado gmulero1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/07
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 22:30:21 pm »
Pregunta en tu centro asociado, deben de tenerlos allí. Yo los pedí para un traslado de expediente y poder convalidarme
asignaturas en otra universidad y los tenían.
Suerte.

Desconectado EnigmaZeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/05
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:57:15 am »
Hola Malena,
Yo estoy en tu mismo caso, aunque a mi el que
me falta es el de canónico de la Complutense.
Hace un par de años me fuí de Cadiz y perdí (eso
creo) en la mudanza una caja con todos los que
tenía, que tampoco eran muchos.

Puse un mensaje a ver si alguien me lo podía pasar
por mail (sailpat2000@hotmail.com) pero de momento
no he tenido suerte, ya que la cosa es complicada.

En fin, ojalá te los puedan pasar ( y a mi tb claro )
Un saludo
EZ

Desconectado MALENA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/07
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:32:15 pm »
  Gracias, ya he encontrado el de Politico II y el de Penal I, pero el de politico I ( ALZAGA ), NO lo encuentro.

Desconectado Chan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:55:42 pm »
Buenas, este año me traslado de la uned a málaga y he tenido que presentar los 20 programas de las asignaturas que he hecho así que creo que puedo hablar con propiedad del tema. Por lo que veo en vuestros correos me parece que muchos no os dais cuenta de que os piden el programa del curso en que aprobaste, no te vale el programa del 2000 por ejemplo si aprobaste en el 98. En internet podéis encontrar todos los programas desde el 2006 (cuando consultas los programas si bajas la barra ves que puedes descargarte los archivos RAR de los programas de cursos anteriores). Para personas que como yo llevamos en la uned más de una década (qué triste), hay dos opciones: llorar al centro asociado que en teoría guarda todos los programas de todos los cursos (a mí no me hicieron ni caso, pero esto es cuestión de encontrar a alguien servicial) o como segunda opción (la que yo tuve que tomar) contactar departamento por departamento (por email y teléfono, y estar encima) y pedirles que te envíen por correo postal (porque tiene que ir sellado y de otra manera no lo quieren mandar) que te manden el programa específico del curso y año que te interesa. A mí me los han mandado todos, increíble pero cierto, la verdad es que se portaron bastante bien en general.

Y una cosa más: los programas que presentes tienen que ir sellados, o sea que si los sacas de internet tienes que pedirle a tu centro asociado que te los selle (a mí no me pusieron pegas, es lo único a lo que parecieron dispuestos).

Bueno espero haber sido de ayuda, mucha suerte!