Discrepo Inquilino,
Yo también me he examinado en el IES esta semana, he hecho 6 exámenes, y lo que he visto con este señor no lo he vivido en los 3 años que llevo ya examinándome aquí, y estoy absolutamente indignado.
Estoy de acuerdo en que los profesores deberían molestarse un poquito más en vigilar y no tanto quedarse en un sitio a charlar entre ellos, pero digo yo que tendría que haber un término medio, vaya.
Lo del señor éste, en concreto, ha sido muy criticado por todo el mundo durante la semana, porque es cierto que se comportaba como un auténtico perro de presa, olisqueando, quitando todos los bolsos, carpetas y mochilas para llevárselas a otro sitio, revolviendo todas las hojas que tenías en la mesa, leyendo cada una de las palabras que escribias... Por dios, que presión!!!
Y no contento con esto, y como la gente ya optaba por irse al aula donde la dichosa mosca no estaba, ayer lo que hizo fue subir y bajar de un aula a otra para controlar las dos!!! como si se le fuera la vidaaaa!!!
Me parece fenomenal que este señor se tome su trabajo tan enserio, pero por favor, que lo haga sin molestar, incordiar y en definitiva acosar a los alumnos, que bastante tenemos ya con intentar concentrarnos y escurrir el coco.
De hecho yo estoy pensando, incluso, elevar una reclamación formal ante el tribunal examinador.