;

Autor Tema: Perros de presa en virgen de la paloma  (Leído 18155 veces)

Desconectado stmalkmus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
Perros de presa en virgen de la paloma
« en: 09 de Septiembre de 2010, 08:53:20 am »
¿Alguien ha hecho Teoría del Derecho en Madrid?,

lo digo porque había un profesor (o lo que sea) que se pasa la hora entera rebuscando cajoneras y levantando hojas de examen a ver que tienen debajo, la verdad, yo ya le había visto en Administrativo I el sábado (se me puso al lado y me cogió el programa mientras hacía el examen, hojeándolo con cara de "te he pillado", evidentemente no había nada que pillar), me cambió de sitio la cartera, luego fué a otro compañero que tenía los apuntes no se donde y le echó una bronca impresionante... vamos que me costó concentrarme un buen rato.

Lo que no entiendo es a que viene todo éste jaleo, si estuvieramos en el ejército y tuviéramos que entrenar técnicas de focalización mental bajo presión, vale, pero aquí creo que ya somos todos mayorcitos para andar con estas historias.

No se, a lo mejor el señor éste es nuevo y se tiene que hacer notar, o se siente con poca autoridad en casa y tiene que venir a descargar su frustración aquí; pero a los que estamos haciendo el examen nos hace un flaco favor, creo que lo último que necesitamos es que nos desconcentren, si pillas a alguien copiando, le quitas el examen y punto, ni montes bronca ni hagas ruido que no estamos en el instituto.

Hay que buscarle una novia o algo a este señor.

A palabras sordas, oídos necios.

Desconectado Inquilino_del_IESLapaloma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
Re: Perros de presa en virgen de la paloma
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:03:29 am »
A lo mejor querrías que la gente copiara en el IES(mas de lo que lo hace) sin ningún control.
Mira en el IES hay un descontrol absoluto. Entra mucha gente al pabellón 4, hay muy poca gente para controlar, de hecho, algunos de los que deberían controlar se pasean entre las filas de vez en cuando se pasean, que no es siempre, por supuesto nadie controla el material con el que entras ni el que pones encima de la mesa, puedes poner el programa o puedes poner el programa con chuletas. En consecuencia la gente hace lo que le da gana. Y no es la primera vez, yo por lo menos, que veo copiar sin ningún descaro a la vista de todo el mundo sacando apuntes o manuales de la cajonera.
Asi que porque haya 1, aunque sólo sea 1 que se moleste en hacer un poquito su trabajo, pues yo me alegro, y me parece muy bien, aunque sólo sea para dar ejemplo.
Supongo que te refieres a un tipo alto, joven, con gafas.

Desconectado stmalkmus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:30:33 am »
Mira, yo no quiero entrar en polémicas de copiar si, copiar no; cada uno sabrá lo que hace, como lo hace y por qué lo hace.

A mi, personalmente, no me importa (mientras no me molesten), pero nadie me va a quitar una plaza ni estoy compitiendo por nada, con lo que no estimo que se me esté haciendo ningún bien por descubrir al que copia, máxime cuando ello pasa por fiscalizarme a mi en medio del examen.

Y si, el que has descrito es exactamente al que me refiero.
A palabras sordas, oídos necios.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:38:52 am »
Discrepo Inquilino,

Yo también me he examinado en el IES esta semana, he hecho 6 exámenes, y lo que he visto con este señor no lo he vivido en los 3 años que llevo ya examinándome aquí, y estoy absolutamente indignado.

Estoy de acuerdo en que los profesores deberían molestarse un poquito más en vigilar y no tanto quedarse en un sitio a charlar entre ellos, pero digo yo que tendría que haber un término medio, vaya.

Lo del señor éste, en concreto, ha sido muy criticado por todo el mundo durante la semana, porque es cierto que se comportaba como un auténtico perro de presa, olisqueando, quitando todos los bolsos, carpetas y mochilas para llevárselas a otro sitio, revolviendo todas las hojas que tenías en la mesa, leyendo cada una de las palabras que escribias... Por dios, que presión!!! 

Y no contento con esto, y como la gente ya optaba por irse al aula donde la dichosa mosca no estaba, ayer lo que hizo fue subir y bajar de un aula a otra para controlar las dos!!! como si se le fuera la vidaaaa!!!

Me parece fenomenal que este señor se tome su trabajo tan enserio, pero por favor, que lo haga sin molestar, incordiar y en definitiva acosar a los alumnos, que bastante tenemos ya con intentar concentrarnos y escurrir el coco.

De hecho yo estoy pensando, incluso, elevar una reclamación formal ante el tribunal examinador.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:40:41 am »
Toda la razón, el que copia pues oye es su problema, si no en el momento, pues cuando termine igual se arrepienta de haber copiado y no empollado. Molestan más los que están vigilando, con el ruido que hacen y las conversacíones que se traen de las cuales se tiene que enterar todo el mundo, por no decir cuando se aburren y comienzan a jugar con el movil

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:41:24 am »
También estuve en Administrativo I, también me miraron el programa y me cambiaron de sitio todo lo que llevaba y también consiguieron desconcentrarme, que es lo peor. Me sentó fatal.

Por cierto, que a mi lado alguien copiaba y ni se le acercaron, así que, señores, su método no funciona.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:43:48 am »
Yo tampoco diría nada en la medida que no me perjudica, cosa diferente sería una oposición, pero me resulta un tanto molesto por dos razones;en primer lugar, ese tipo de actividades no benefician a la imagen de la universidad y en segundo lugar a mi no me gustaría que un profesor corrigiera mi examen despues de haber corregido un examen de un tipo que ha copiado.
En lo que si estaremos de acuerdo es que la gente, profes o no que están ahí para controlar, están para eso, para controlar, y si te quitan 10 seg para mirarte tu programa tampoco crea que sea para tanto.
Y en cuanto a lo de javi, pues estoy de acuerdo, el que molesta molesta este copiando o no, y eso si que no me gusta. A mi estos dias me ha pasado con gente qeu se examinaba de latin que se ponian a hablar en medio alto no se muy bien cuento de qué. El método de los que controlan es aleatorio, no pueden ir uno por uno.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:49:53 am »
Pues este señor parecía ir uno por uno

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:51:13 am »
¿Y sabéis quien es? Porque yo tengo una sospecha, pero no estoy 100% segura.

A ver si lo investigo ...

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:54:24 am »
A ver;
Yo que recuerde. Había un tipo mayor, con barba blanca y con chaqueta. Ese hombre se paseaba y se ponia detras del todo para vigilar. Una mujer de mediana edad rubia, con alo de melena,luego unamujer algo mas mayor, pequeña, una mujer un poco gordita, con pelo rizado de color negro, con acento sudámericano y el heroe, the nº1,the master, el tipo alto, con gafas, con pinta de galán, con el pelo de color castaño, el que vosotros llamaís el sabueso.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:00:46 am »
Hola,sí sé de lo que habláis.El año pasado había un mienbro del tribunal en el centro donde me examina,que baje Dios y lo vea,lo que decís se dedicaba a mirarte mal como si te hubieras cargado a alguien y lo tuvieras escondido debajo del cajón...te pasaba mil veces por delante,te vigilaba el bolso,indagando el cajón,la mesa,parecía del FBI y mirándote programas,bueno super fuerte.En cualquier momento me parecía que iba a empezar a sacar muestras de adn o algo...La cosa es que iba de una mesa a otra tocando las narices,por no decir otra cosa,molestando a todo el mundo y dirigiéndose a la gente en plan amenazador,con mirada asesina,de odio,de te stoy pillando,qué tienes ahí,éso quítalo de ahí,en definitiva,un amargado de la vida,como han studiado tanto les revienta que la gente pueda aprobar un examen copiando,con lo que ellos han chapado para star ahí.Pero las formas que tenía no eran las correctas.También tengo que decir que ha sido el único caso que me he encontrado,todos los demás examinadores muy correctos,no le he evuelto a ver,sólo fue esa vez y lo que más le fastidió que no pilló a nadie copiando que es lo que buscaba para desahogarse,ajajajaj.Saludoss

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:03:09 am »
Pelo castaño claro, casi tirando a rubio, diría yo.

Todos los días llevaba camisa de manga larga con los puños subidos, concretamente el martes, camisa rosa.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:09:58 am »
Yo tenia unos apuntes en el suelo y me dijo que no podían estar ahi y me los puso en la mesa de detras. Lo que hay que reconocer es que se toma su trabajo en serio eso es innegable, no como la chica joven y pequeña(bastante guapa por cierto) que no se sabe muy bien lo que hace.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:03:20 am »
Hay que reconocer que se tomo su trabajo bastante serio, yo estuve el sabado a las 18:30 y eramos pocos examinandonos, tampoco molestaba mucho cuando revisaba el programa a mi me lo cogio cuando no lo utilizaba, es verdad que me soprendio que se llevase material a otra mesa (cercana al alumno) pero bueno... otros se limitan a pasear y pasear entre las filas y me molesta más, porque hay que estar pendiente de que no te tire la chaqueta o te mueva los papeles por el paso tan estrecho que queda y a veces te pasas un buena rato con la mano levantada esperando que uno de ellos te mire y es que el que no esta paseando mirandose los zapatos esta (no se donde) poniendo sellos en los folio y eso me pone.... no se supone que esas cosas se preparan en el rato entre examenes.... que en todas las convocatorias pasa lo mismo.

El que intenta copiar ya sabe a lo que se expone... cada uno a lo suyo.

Por cierto, quien es el "galan" como lo habeis llamado??

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:51:41 am »
Hay un dicho que es: Si quieres conocer a Juanillo, dale un carguillo.

Desconectado ramirola

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:59:28 am »
Lo de este sujeto era de verdadera vergüenza una cosa es controlar y tomarte en serio tu trabajo y, otra muy distinta, es dedicarte todo el tiempo que dura el examen hojeando el material de examen, cogiendo mochilas y carteras, etc...

Sin duda, sus actuaciones conllevaron que la gente afectada estuviese distraída. Por otro lado, parecía tener una cierta tendencia y disposición a comprobar exhaustivamente a todo aquel que no superase la treintena por lo que deduzco que a lo mejor en su mente funciona la ecuación de que toda la juventud de este país somos unos Ni-Nis. No entiendo que pasen estas cosas y además que nadie le llamara la atención. Para al fin y al cabo que hubiese gente que acabara copiando, que también los vi, con el sabueso en el redil.

Un saludo compañeros, aunque como ya veis indignados.

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2010, 12:07:39 pm »
Me he encontrado a este señor en todos los examenes que he hecho. El otro dia por la mañana me puso bastante nerviosa y en el examen de la tarde me fui a la otra sala.... sorpresa!!!! tb estaba alli; y por supuesto tb me miró el programa.
Hoy tenia los apuntes en el suelo, boca abajo, de forma que tan solo se veia una cara de folio en blanco; pues nada, que me los ha puesto en la mesa de la ultima fila. Pero el caso es que a la persona que habia a mi lado que estaba sacando apuntes del bolso que estaba en el suelo, es decir, que ha copiado absolutamente todo el examen, no la ha pillado.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:14:27 pm »
Digamos que la intención es buena pero los resultados de la actividad de este galán de serie B son francamente mejorables.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:28:53 pm »
Pues sí, tanto incordiar para nada.

Vaya, que el que tiene facilidad para copiar, pues copia igual.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:45:37 pm »
Efectivamente es asi y hoy ha sido mas de lo mismo, una cosa es controlar que no copien y otra cosa es patrullar, a una compañera detras de mi se le ha llevado todas sus carpetas quee estaban en el suelo a otra mesa.

Suerte.