;

Autor Tema: Perros de presa en virgen de la paloma  (Leído 18156 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Perros de presa en virgen de la paloma
« Respuesta #140 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:46:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que no has contestado a mi pregunta. Yo te digo que yo estaba, que sí, que molestaba pero que sabía quien era y que iba a corregir el examen que yo estaba haciendo, en concreo el de ADministrativo I, que me ha costado Dios y ayuda aprobarlo. Y no dije ni mu. ¿Cobardía? LLámalo como quieras, yo prefiero ser X en una situación así a que el susodicho personaje se quede con mi nombre y mis dos apellidos.

Lo que me gustaría saber a mí es cómo hubierais actuado, si estáis en un caso como el mío, por ejemplo, los que estais cuestionando nuestro malestar por el comportamiento de este profesor.

Tan legítimo es quejarse que envainarsela.

joer contratan a peña de la mafia pa controlar...Se quede con mi cara y esas cosas...Yo lo tengo mu claro desde que salí de la egb... Si noto mamoneo o prepotencia, salto y si por eso me catean, pues no pasa nada...antes yo que un aprobado

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #141 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:14:55 pm »
Clara_03 "nadie tuvo lo que hay que tener" dices... así que todos los que coincidimos en que el hombre nos molestó y no dijimos nada somos según tu cobardes... y luego además pones eso de "solo dios puede juzgarme" junto con tu nick.

En muchas ocasiones me molestan cosas en la vida y no digo nada. Además de estar en mi derecho considero que el enfrentamiento en determinadas ocasiones no merece la pena... yo considero que es un razonamiento prudente. Tu entiendo que lo considerarías como cobarde.

A mi discutir mientras hago un examen me desconcentra y me hace perder el tiempo. ¿Le podría pasar eso a más gente?... ¿le podría pasar eso a la mayoría?... ¿podría entonces ser que en lugar de "no tener lo que hay que tener" nuestros compañeros hayan optado simplemente por hacer un examen concentrados sin perder el tiempo...?

Me he estado leyendo este hilo un rato y estoy de acuerdo en que un controlador demasiado controlante toca las narices que no veas...pero lo que más perplejo me ha dejado es que no haya habido nadie que le diga a este tipo: "¿tú de qué vas?" (de manera fina y diplomática)...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, fcalero1515, típico españolito bonito de criticar a las espaldas, pero nadie tuvo lo que hay que tener para decírselo a la cara, al que realmente le molestara yo le diría : Por favor señor o como quiera ústed llamarse, haga el favor de cachearme si así se queda más tranquilo, pero durante el resto del exámen : DEJEME EN PAZ. Pero claro eso no se atreve nadie a decírselo cara a cara que es como se deber ir por la vida.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #142 en: 30 de Septiembre de 2010, 16:44:02 pm »
Que creo que ya te he contestado que si alguien o algo me molesta cuando estoy haciendo un examen ¿ porqué no lo voy a decir ? no tienen ningún derecho a suspenderte si el examen lo has echo bien, una cosa no quita la otra. Mira te pongo un ej más reciente, el otro día llamé al departamento de hacienda pública, y los puse un poco a parir o mejor dicho hablé con muy mala geta pues me dijeron que mi examen no lo encontraban, después de tirarme todo un verano dale que te pego con h.p, por supuesto tuve que dar mi nombre, apellidos, dni y telf, y a pesar de como me puse con ellos, al final lo encontraron y nota 7.5, si tu examen está bien hecho, si el examen que vás a hacer lo llevas bien preparado y NO LLEVAS CHULETAS, ¿ a qué temes pues ?

Clara, entiendo lo que dices, pero verdad que si hubieras hecho un examen "al límite", ejemplo: entre un 4,5 y un 5,5,
un examen de esos que todos hemos hecho alguna vez que pensamos que tanto podemos estar aprobados como suspensos, verdad que ahí no hubieras llamado o al menos hablarles de otra forma?

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #143 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:00:33 pm »
fcalero la cita es prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:29:45 pm »
Pos eso, pero que tampoco es una crítica contra es sólo una disparidad de actuaciones... Ni nadie es mejor por partirse la cara con el controlador ni nadie es peor por callarse y agachar la cabeza y tragar y pasar por el aro y dejar que le pisoteen su dignidad...  ;D :D ;D :D
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
  • SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
« Respuesta #145 en: 30 de Septiembre de 2010, 17:38:19 pm »
Que creo que ya te he contestado que si alguien o algo me molesta cuando estoy haciendo un examen ¿ porqué no lo voy a decir ? no tienen ningún derecho a suspenderte si el examen lo has echo bien, una cosa no quita la otra. Mira te pongo un ej más reciente, el otro día llamé al departamento de hacienda pública, y los puse un poco a parir o mejor dicho hablé con muy mala geta pues me dijeron que mi examen no lo encontraban, después de tirarme todo un verano dale que te pego con h.p, por supuesto tuve que dar mi nombre, apellidos, dni y telf, y a pesar de como me puse con ellos, al final lo encontraron y nota 7.5, si tu examen está bien hecho, si el examen que vás a hacer lo llevas bien preparado y NO LLEVAS CHULETAS, ¿ a qué temes pues ?

Clara, entiendo lo que dices, pero verdad que si hubieras hecho un examen "al límite", ejemplo: entre un 4,5 y un 5,5,
un examen de esos que todos hemos hecho alguna vez que pensamos que tanto podemos estar aprobados como suspensos, verdad que ahí no hubieras llamado o al menos hablarles de otra forma?

Mira ANIKA, tampoco me puse a gritar e insultar, pero sí es cierto que mostré mi cabreo pero cabreada  de verdad, entre que las notas se estaban retrasando más de la cuenta, entre que no me cojían el telf, y por fín cuando logro contactar me sueltan que no encuentran mi examen y que deje mi telf que ya me llamarán para ver qué es lo que ocurre, pues todavía me sulfuré más, igual me pasé, pues lo veo una injusticia total, pero te puedo asegurar que el examen no sé si habrás leído, fue bastante pero que bastante jodido el de septiembre, y salí como puse en un post que se abrió al respecto que estaba totalmente desconcertada, pues no sé si relacioné bien los conceptos de las preguntas que pusieron, así que yo  no sabía ni fú ni fá de si iba  a aprobar o suspender, y no por ello me puse como me puse en su momento ,ahora imagínate tú que te tiras todo un verano estudiando como siempre renunciando a muchas cosas, hp y pasan lo días no sabes nada, consigues que te cojan el telf por 101 vez que llamas y te sueltan : lo siento pero su examen no figura en el listado de exámenes pendientes de corregir, déjenos su telf y cuando sepamos algo la llamaremos, ¿ tú te callas y otorgas ? pues yo no. Igual peco de que a mí se me va la fuerza por la boca pero no me puedo aguantar, cada uno es como es y lo he dicho mil veces, si mi padre no me pudo cambiar, no lo va a hacer nadie ahora. También entiendo que hay gente más pudorosa, o educada o como quieras llamarlo, para mí todos los respectos del mundo, pero yo soy de las que si no hablo exploto.No sé si es una virtud o un defecto, más bien opino que es un defecto, porque muchas veces meto la pata por soltar todo lo que pienso, lo cual me hace crear muchos enemigos, y además otro refrán del abuelo: POR LA BOCA MUERE EL PEZ, eso es lo que toda la vida me han dicho mis padres, que intentara controlarme, contar hasta diez antes de decir algo, que con mi actitud iba a tener muchos problemas en la vida y joder cuanta razón llevaban. Bueno ANIKA, espero que no os lo hayaís tomado a mal, sólo que yo ,si me molesta ese tío se lo digo pero no por ello creo recordar que os haya llamado cobardes, pero para mí un profesor, o catedrático o lo que sea es una persona más y no un DIos, eso sí siempre hay un límite de respeto que intento y logro no sobrepasar ese límite, por lo demás repito son personas igual que tú y yo. Y para alududos yo en ningún momento he dicho que seaís cobardes, sí he dicho lo que yo hubiera echo en ese momento, pero luego lo de criticar después no me resulta del todo coherente.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #146 en: 30 de Septiembre de 2010, 18:20:08 pm »
Clara_03: no has dicho que seamos cobardes... lo has insinuado: has dicho "nadie tuvo lo que hay que tener para decirle nada...". El que no actúa cuando debe por falta de valor es un cobarde.

Además también has dicho: " Pero claro eso no se atreve nadie a decírselo cara a cara que es como se deber ir por la vida."... no sólo estás diciendo lo que tu hubieras hecho... estas diciendo cómo se debe ir por la vida... y ahí te digo, yo iré como me apetezca.

Por otro lado, personalmente agradezco muchísimo la gente que dice lo que piensa... una cosa tengo clarísima: el que no dice nada nunca se equivoca... y para aprender hay que meter la pata... así que, con tu forma de ser seguro que has aprendido mucho más que otros. Vamos, que no cambies. ¡Un besote!

Y para alududos yo en ningún momento he dicho que seaís cobardes, sí he dicho lo que yo hubiera echo en ese momento, pero luego lo de criticar después no me resulta del todo coherente.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #147 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:49:55 pm »
HOla compi, mira no era mi intención que esto fuera malinterpretado ni mucho menos, en fín , que si he metido la pata? a diario, no por ello creo que se aprenda más, bueno que yo no tengo nada en contra que quede claro pues, sólo era una opinión. Siento para el que se haya sentido ofendido, mil perdones, un saludo compi.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #148 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:58:42 pm »
Creo que no has contestado a mi pregunta. Yo te digo que yo estaba, que sí, que molestaba pero que sabía quien era y que iba a corregir el examen que yo estaba haciendo, en concreo el de ADministrativo I, que me ha costado Dios y ayuda aprobarlo. Y no dije ni mu. ¿Cobardía? LLámalo como quieras, yo prefiero ser X en una situación así a que el susodicho personaje se quede con mi nombre y mis dos apellidos.

Lo que me gustaría saber a mí es cómo hubierais actuado, si estáis en un caso como el mío, por ejemplo, los que estais cuestionando nuestro malestar por el comportamiento de este profesor.

Tan legítimo es quejarse que envainarsela.

joer contratan a peña de la mafia pa controlar...Se quede con mi cara y esas cosas...Yo lo tengo mu claro desde que salí de la egb... Si noto mamoneo o prepotencia, salto y si por eso me catean, pues no pasa nada...antes yo que un aprobado

Yo prefiero aprobar. Buenas noches.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #149 en: 01 de Octubre de 2010, 00:29:50 am »
Ja,ja,ja... yo tambien prefiero aprobar. Y si encima se que es el profe que me corregira mejor no tocar los huev...

Al fin y al cabo, es solo un profe que mira los apuntes... molesta y eso, pero tampoco es para ponerse a discutir en medio de un examen, porque lo principal es hacer el examen, desconcentra mas ponerse a discutir y encima puede ser molesto para el resto de compis.

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #150 en: 02 de Octubre de 2010, 10:02:32 am »
Yo también prefiero aprobar, pero para eso es necesario hacer un examen correcto. pero si encuentro difucultades para poder realizarlo ¿ que hago me callo ? pues no mismo, digo a quien corresponda que x me molesta y no me deja concentrarme para hacer mi examen. Y si no hay nada que me moleste no tengo porqué protestar de nada, y si me dice el profe de admón que me tire a un pozo lleno de heces fecales y así me aprobaría ¿ tú te tirarías, pues yo no desde luego ? Saludos compi.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #151 en: 02 de Octubre de 2010, 11:00:58 am »
¿Qué tan profundo es el pozo?... ¿Cuánto tiempo debería de estar dentro del pozo?... Supongo que luego habría una ducha cerca... ¿no?

Ahora en serio... lo de la dignidad es tan relativo... ser pocero es una profesión muy digna... y yo, a diario en mi curro me toca tragar muchos sapos... y supongo que no seré el único.

¿Trabajas Clarita?

Yo también prefiero aprobar, pero para eso es necesario hacer un examen correcto. pero si encuentro difucultades para poder realizarlo ¿ que hago me callo ? pues no mismo, digo a quien corresponda que x me molesta y no me deja concentrarme para hacer mi examen. Y si no hay nada que me moleste no tengo porqué protestar de nada, y si me dice el profe de admón que me tire a un pozo lleno de heces fecales y así me aprobaría ¿ tú te tirarías, pues yo no desde luego ? Saludos compi.

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #152 en: 02 de Octubre de 2010, 11:29:21 am »
Amigo lgarviav, lo de tirarse a un pozo de cabeza es una frase hecha, que yo soy muy refranera, no tengo nada ni contra los poceros, ni contra los magistrados de TS, todos mis respetos para cada profesión, todas ellas son útiles para la sociedad por eso no creo que un cirujano sea tan o más necesario que un albañil para construir una vivienda. era un ej. QUe si trabajo, pues cuando quiero sí y cuando quiero no, mi padre tiene una empresa de construcción, y tiene oficinas, claro que he trabajado, pero este año como que me lo dejo para estudiar y adelantar algo en derecho si no, pasarán 10 ó 12 años con la marcha que llevo. Un saludo compi.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #153 en: 02 de Octubre de 2010, 12:42:31 pm »
A donde voy (o quería ir) es que la dignidad es un tema muy relativo, y depende de las circunstancias personales de cada uno... en tu caso probablemente no tengas mucho problema en encontrar trabajo o puedes permitirte estar un año sin trabajar... hay otra gente por ejemplo que no.

Hay gente que tiene hijos, hay gente que no puede aspirar a trabajos de más de 700 u 800 Euros al mes... hay gente que tiene las cosas muy complicadas... para poder hablar de dignidad, principios o de lo que se estaría dispuesto a hacer o no hay que ponerse en los casos extremos... si no sería muy fácil hablar sin que se corresponda lo dicho con la realidad.

Dicho todo lo cual, yo en mi caso, con dos niños, con curro y con todo lo que me cuesta encontrar tiempo para estudiar no me jugaría el aprobado por discutir con un vigilante/profesor de administrativo pudiéndolo evitar... es más, si me suspendiesen por ello estaría dándome cabezazos contra la pared durante un año.

Un beso amiga!

Amigo lgarviav, lo de tirarse a un pozo de cabeza es una frase hecha, que yo soy muy refranera, no tengo nada ni contra los poceros, ni contra los magistrados de TS, todos mis respetos para cada profesión, todas ellas son útiles para la sociedad por eso no creo que un cirujano sea tan o más necesario que un albañil para construir una vivienda. era un ej. QUe si trabajo, pues cuando quiero sí y cuando quiero no, mi padre tiene una empresa de construcción, y tiene oficinas, claro que he trabajado, pero este año como que me lo dejo para estudiar y adelantar algo en derecho si no, pasarán 10 ó 12 años con la marcha que llevo. Un saludo compi.

Desconectado LuisRafael

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/08/03
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #154 en: 02 de Octubre de 2010, 12:59:00 pm »
Coincido en tu reflexión al máximo Igarviav, y la linea de la dignidad la marca cada uno, y en el caso de que por cualquier razón traspases esa linea, el ordenamiento, el académico y el de esta universidad tiene medios para rechazar esas "represalias". Os pongo un ejemplo de mi dilatada experiencia en Uned: como digo, este señor de administrativo me tocó en dos examenes, peenro fue muy correcto y educado. Nada que decir. Hace unos años (seguro que alguien la recuerda) en IE. V. Paloma, había una profesora que hacía lo mismo pero de otras maneras, con soberbia y ofendiendo. Tanto yo, como otros compañeros tuvimos serias palabras con ella, públicamente, en medio del examen, y no pasó nada, es más estoy convencido que sus compañeros profesores nos entendían. Pero es verdad, la frontera de la dignidad, el valor, la honestidad o el miedo lo pone cada uno en función de sus circunstancias. Ya lo dijo alguien. Saludos compis y a por ellos, nos licenciamos.

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #155 en: 02 de Octubre de 2010, 13:10:30 pm »
Bueno mirándolo desde la perspectiva que argumentas te entiendo perfectamente, no por ello creo que si le dices al profe no tan bruscamente como yo he escrito, sino de otro modo que ............. nada que llevaís razón, en la Uned los profesores están por encima de nosotros, eso está claro. ¿ Por cierto me estás llamando indigna ? = no  digna, de qué yo no soy digna ? Un saludo compi.

Desconectado LuisRafael

• Usuario muy activo
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #156 en: 02 de Octubre de 2010, 13:23:16 pm »
Hola Clara:

No se si te refieres a mí, pero en cualquier caso no deduzco que nadie lo haya hecho. Es más, después de leerte me sorprende que puedas intuir eso. Un cordial saludo.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #157 en: 02 de Octubre de 2010, 13:32:06 pm »
Yo no te he considerado indigna o no digna en ningún momento... ni creo que nadie lo haya dicho.

Lo que he comentado es que tu nivel de dignidad según tu está en no entrar en un "pozo lleno de heces" o en si te molesta un profesor decírselo a la cara (por ejemplo)... tu nivel es tuyo y otros podemos tener otros niveles... por ejemplo yo si entraría en el pozo (por 500 Euretes por poner una motivación) o no le diría al profesor algo.

En cualquier caso tu serías mucho más digna que yo siguiendo este razonamiento... jeje. Es decir, yo tendría menos dignidad que tu...

Lo que digo es que eso de la dignidad lo lleva cada uno como mejor puede en función principalmente creo de sus circunstancias, su moral y su estómago... con el paso de los años cada vez voy teniendo más moral y también más estómago.

Bueno mirándolo desde la perspectiva que argumentas te entiendo perfectamente, no por ello creo que si le dices al profe no tan bruscamente como yo he escrito, sino de otro modo que ............. nada que llevaís razón, en la Uned los profesores están por encima de nosotros, eso está claro. ¿ Por cierto me estás llamando indigna ? = no  digna, de qué yo no soy digna ? Un saludo compi.

Desconectado LuisRafael

• Usuario muy activo
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #158 en: 02 de Octubre de 2010, 13:36:54 pm »
Lo siento compi pero por 250 €, yo me tiro.  :(

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #159 en: 02 de Octubre de 2010, 13:43:10 pm »
100€ + 2 meses de pañales talla 4 + 2 meses de pañales talla 2 + 2 meses de leche de iniciación
(es decir, 200€ más ahorrarme el coñazo de ir a la farmacia y al super...)

muy bueno tu post... todavía estoy sonriendo como un tonto delante del pc.

Antes has metido el miedo, el valor y la honestidad en el mismo saco de la dignidad... en principio había pensado en sacar del saco a la honestidad pero tras pensarlo la he dejado dentro... me has hecho pensar un buen rato: ¡gracias!

Lo siento compi pero por 250 €, yo me tiro.  :(