Que creo que ya te he contestado que si alguien o algo me molesta cuando estoy haciendo un examen ¿ porqué no lo voy a decir ? no tienen ningún derecho a suspenderte si el examen lo has echo bien, una cosa no quita la otra. Mira te pongo un ej más reciente, el otro día llamé al departamento de hacienda pública, y los puse un poco a parir o mejor dicho hablé con muy mala geta pues me dijeron que mi examen no lo encontraban, después de tirarme todo un verano dale que te pego con h.p, por supuesto tuve que dar mi nombre, apellidos, dni y telf, y a pesar de como me puse con ellos, al final lo encontraron y nota 7.5, si tu examen está bien hecho, si el examen que vás a hacer lo llevas bien preparado y NO LLEVAS CHULETAS, ¿ a qué temes pues ?
Clara, entiendo lo que dices, pero verdad que si hubieras hecho un examen "al límite", ejemplo: entre un 4,5 y un 5,5,
un examen de esos que todos hemos hecho alguna vez que pensamos que tanto podemos estar aprobados como suspensos, verdad que ahí no hubieras llamado o al menos hablarles de otra forma?
Mira ANIKA, tampoco me puse a gritar e insultar, pero sí es cierto que mostré mi cabreo pero cabreada de verdad, entre que las notas se estaban retrasando más de la cuenta, entre que no me cojían el telf, y por fín cuando logro contactar me sueltan que no encuentran mi examen y que deje mi telf que ya me llamarán para ver qué es lo que ocurre, pues todavía me sulfuré más, igual me pasé, pues lo veo una injusticia total, pero te puedo asegurar que el examen no sé si habrás leído, fue bastante pero que bastante jodido el de septiembre, y salí como puse en un post que se abrió al respecto que estaba totalmente desconcertada, pues no sé si relacioné bien los conceptos de las preguntas que pusieron, así que yo no sabía ni fú ni fá de si iba a aprobar o suspender, y no por ello me puse como me puse en su momento ,ahora imagínate tú que te tiras todo un verano estudiando como siempre renunciando a muchas cosas, hp y pasan lo días no sabes nada, consigues que te cojan el telf por 101 vez que llamas y te sueltan : lo siento pero su examen no figura en el listado de exámenes pendientes de corregir, déjenos su telf y cuando sepamos algo la llamaremos, ¿ tú te callas y otorgas ? pues yo no. Igual peco de que a mí se me va la fuerza por la boca pero no me puedo aguantar, cada uno es como es y lo he dicho mil veces, si mi padre no me pudo cambiar, no lo va a hacer nadie ahora. También entiendo que hay gente más pudorosa, o educada o como quieras llamarlo, para mí todos los respectos del mundo, pero yo soy de las que si no hablo exploto.No sé si es una virtud o un defecto, más bien opino que es un defecto, porque muchas veces meto la pata por soltar todo lo que pienso, lo cual me hace crear muchos enemigos, y además otro refrán del abuelo: POR LA BOCA MUERE EL PEZ, eso es lo que toda la vida me han dicho mis padres, que intentara controlarme, contar hasta diez antes de decir algo, que con mi actitud iba a tener muchos problemas en la vida y joder cuanta razón llevaban. Bueno ANIKA, espero que no os lo hayaís tomado a mal, sólo que yo ,si me molesta ese tío se lo digo pero no por ello creo recordar que os haya llamado cobardes, pero para mí un profesor, o catedrático o lo que sea es una persona más y no un DIos, eso sí siempre hay un límite de respeto que intento y logro no sobrepasar ese límite, por lo demás repito son personas igual que tú y yo. Y para alududos yo en ningún momento he dicho que seaís cobardes, sí he dicho lo que yo hubiera echo en ese momento, pero luego lo de criticar después no me resulta del todo coherente.