;

Autor Tema: NOVATO MATRICULA  (Leído 671 veces)

Desconectado Teatro

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/10
NOVATO MATRICULA
« en: 09 de Septiembre de 2010, 09:46:48 am »
Hola soy nuevo y espero matricularme este año del 1 grado en la UNED, cuando digo espero, es por que veo un poco de desorganizacion a la hora de poder realizar la matricula, pregunto? En la pagina de Internet te dice que puedes matricularte ya, yo voy a Grados y solo leo Admisión, como novato que soy y sin nada de experiencia pienso que este apartado es para realizar la matricula, relleno los campos que me piden, y me mandan un correo con la solicitud de admisión, y un correo que tengo que mandar a Madrid, no se si lo he realizado bien o mal, o es que todavía el tema de las matriculas para este curso no están?, La verdad ando un poco perdido, espero que sea solo este curso y ya cuando le cojas un poco el tranquillo, los próximos no sea una aventura esto. Muchas Gracias de antemano. Saludos.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re: NOVATO MATRICULA
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:01:55 am »
El consejo que te doy si no sabes si el sistema ha cargado bien o mal tu solicitud o tu matrícula, lo que yo haría es llamar por teléfono a Madrid.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
Re: NOVATO MATRICULA
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 10:07:46 am »
Lo que has realizado es la admisión, tiene que poner "matrícula", hay un mensaje en el que dice que será en breve, no mandes nada a la Madrid la admisión no te sirve.
Deben tener algún problema con el campus virtual porque al hacerte las clave para acceder no te deja.
Por ahora creo que sólo podemos matricularnos los alumnos antiguos y del grado.
Un saludo.