;

Autor Tema: ESTO ES UNA VERGÜENZA. DÍA 9 Y TODAVÍA SIN NOTAS  (Leído 4565 veces)

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
ESTO ES UNA VERGÜENZA. DÍA 9 Y TODAVÍA SIN NOTAS
« en: 09 de Septiembre de 2010, 16:52:13 pm »
Pues eso. Que vaya vergüenza. Ya es día 9, hace 48 horas que acabé el último examen y todavía no han salido las notas. Estos de la Uned cada día son más vagos, habría que comenzar a abrir expedientes....

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: ESTO ES UNA VERGÜENZA. DÍA 9 Y TODAVÍA SIN NOTAS
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:05:20 pm »
O es tu primer examen en la uned o estás de guasa, porque si te quejas a las 48 horas, ya verás dentro de 20 días!! jajaj

En fin, paciencia... esto es así!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado afernande1229

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/03/09
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:11:30 pm »
no entiendo tu queja, de verdad, quizás seas nuevo, pero tienes que entender que los profesores que corrigen están de tribunal en los exámenes con lo que no hay nadie para corregir.Ssi te sirve de consuelo, en septiembre suelen estar las notas una semana después del último examen. También deverías plantearte que los exámenes comenzaron el día 3 y que somos muchos alumnos, no estás solo.

Desconectado Inquilino_del_IESLapaloma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:12:38 pm »
A mi el año pasado me llego el de economía pasado de fecha, el dia 6 de octubre, no digo mas.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:19:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi el año pasado me llego el de economía pasado de fecha, el dia 6 de octubre, no digo mas.

Así es, yo todos los cursos que me he examinado de algo en septiembre nunca, nunca he podido echar la matrícula antes de octubre porque no tenía todas las notas. Es una realidad, por eso me ha hecho gracia lo de la "queja" (que yo creo que será en broma) por las 48horas...  ::)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:44:45 pm »

Así es, yo todos los cursos que me he examinado de algo en septiembre nunca, nunca he podido echar la matrícula antes de octubre porque no tenía todas las notas. Es una realidad, por eso me ha hecho gracia lo de la "queja" (que yo creo que será en broma) por las 48horas...  ::)

Obviously. Era por ser por el primero en empezar a quejarme. Sinceramente, veremos cuántos mensajes como éste hay de aquí a dos semanas... ;)

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:05:31 pm »
Pero que poco sentido del humor! obviamente, bittersin estaba de coña. Jajajaj! x cierto muy bueno...

Anda, a ver si nos relajamos un poco, que ya han acabado los exámenes y la gente sigue pelín tensa...

Yo personalmente esta noche me voy a celebrarlo... ¡todo un mesecito de vacaciones hasta que empiecen las clases! ¡ole, ole!

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:11:59 pm »
bittersin, que bueno, por un moemtno he caído! ;D ;D Hay que reirse un poco y aflojar los músculos! Saludos y suerte a todos!

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:22:49 pm »
Ojú!!! estos días de exámenes han sido duros, pero ahora toca la intranquilidad, desesperación, ansia, etc de las próximas 4 semanas hasta que salgan las notas.

Desconectado Inquilino_del_IESLapaloma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:50:43 pm »
Yo de vosotros no me relajaría, dentro de sólo 5 meses hay examenes.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:01:23 pm »

Por dios, visto de esa forma dan ganas de morirse....  ;D estos días son para hacer quinielas de matrícula, que si nos bajamos las guías (las que están), que si salen los programas, que si nos bajamos exámenes de años anteriores... pero no hay que pensar en los próximos exámenes, que está la cosa muy reciente  :D

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:04:28 pm »
Pues eso. Que vaya vergüenza. Ya es día 9, hace 48 horas que acabé el último examen y todavía no han salido las notas. Estos de la Uned cada día son más vagos, habría que comenzar a abrir expedientes....

8) 8) 8) 8) 8) 8)

ja, ja, muy bueno de verdad, conmigo que habías quedado.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:12:08 pm »
Reconozco que me reido cuando he leido el enunciado  ;D ;D ;D

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:15:53 pm »
Y yo que no puedo entrar en mis calificaciones ni expediente ni nada, esta es gordísima, no será que hay algún problema habrán perdido todo lo mío ayyy dios voy a fundir el ordenador, entro en secretaría virtual, le doy a consultar calificaciones, pongo la contraseña y todo, me deja entrar sí pero me pone página de inicio y vuelta a empezar , pero qué invento es ésteeeeeeeeeeeeee?

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:55:06 pm »
No pretendo que mis notas se me den a conocer sólo 48 horas después de haber hecho el examen, pero las notas deberían estar antes de octubre. Muy mal por la UNED en este sentido, si somos muchos alumnos, pues que haya más evaluadores ¿no os parece?

Saludos.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:56:53 am »
¡Grande Bittersin!... me has hecho descojonarme un rato.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado analmon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2010, 01:13:24 am »
Muy bueno el chiste. Enhorabuena. Nos has hecho abrir tu mensaje a tod@s

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2010, 01:27:01 am »

Obviously. Era por ser por el primero en empezar a quejarme. Sinceramente, veremos cuántos mensajes como éste hay de aquí a dos semanas... ;)

Ya te digo!! en unas semanas se llena esto de mensajes, sí. De esta forma te aseguras que no se te adelante nadie, bien pensado!!!! jajaj.
En fin, mucha suerte en estas notas para cuando salgan dentro de unos 20 días cuando ya no sepamos ni el examen que hicimos...  :D

Un abrazo!!

;D Y eso porque no cuentas con los que podríamos ir a diciembre... quedan tres meses escasos!! Dios, esto es un sinvivir!!  :D

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #18 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:04:07 am »
si os soy sincero a mi gracia no me ha hecho, si es una broma no me ha producido ni la más leve sonrisa y si es en serio debería derivar en un tratamiento psicológico, muchas gracias, y por favor sed críticos conmigo pero sin asperezas.-
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:20:19 am »
Totalmente de acuerdo en que si fuese en serio debería derivar en un tratamiento psicológico... yo creo que por ahí va la gracia. Además me anima a reírme de mi mismo y de los nervios que ya me están empezando a entrar... a mi me ha parecido un comentario de lo más saludable.

Personalmente agradezco tu sinceridad y valentía... por lo de exponerse a la crítica. CADENCIA, tu comentario me ha gustado y me invita a leerte con más atención en lo sucesivo.

A Bittersin le he leído en otro hilo menos afortunado en el que invitaba a un compañero a hacer algo con un boli que aunque no sea correcto he de reconocer que me ha hecho volver a sonreir (digo el comentario, no he llegado a seguir su recomendaci'on de jugar con el boli). Reitero lo de que me resulta un figura. Es un tema del sentido del humor personal de cada uno...

si os soy sincero a mi gracia no me ha hecho, si es una broma no me ha producido ni la más leve sonrisa y si es en serio debería derivar en un tratamiento psicológico, muchas gracias, y por favor sed críticos conmigo pero sin asperezas.-
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.