;

Autor Tema: ESTO ES UNA VERGÜENZA. DÍA 9 Y TODAVÍA SIN NOTAS  (Leído 4570 veces)

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
Re: ESTO ES UNA VERGÜENZA. DÍA 9 Y TODAVÍA SIN NOTAS
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:22:26 pm »
está muy claro que es un broma o intento de la misma, pero es para mi gusto personal demasiado sencilla y absurda, si bien toda broma es bienrecibida mientras no sea vulgar o contraria a la moralidad o al orden público. Respeto cada uno de los diferentes sentidos del humor que cada persona pueda mostrar y solo me queda dar las gracias por tu comentario y esperar que sea el comienzo de una telemática o interactiva amistad firme y duradera. Un saludo compañero, el aprobado sea contigo.-

MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado karmennn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:33:49 pm »
 :D Estas de guasa, no. Yo entiendo que les critiquemos cuando han pasado 3 o 4 semanas y no hay notas, pero aún no estan en la sede, si los examenes de reserva fueron el jueves y ellos estan en los tribunales, tienen que llegar a Madrid, al menos tendran un dia libre, y luego ha corregir.

• Gran usuario
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:40:07 pm »
Broma sí, broma no, he ahí la cuestión¡¡¡¡ por favor sácanos de dudas tú que has abierto este confuso post.-
MISTER IURE

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:44:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Totalmente de acuerdo en que si fuese en serio debería derivar en un tratamiento psicológico... yo creo que por ahí va la gracia. Además me anima a reírme de mi mismo y de los nervios que ya me están empezando a entrar... a mi me ha parecido un comentario de lo más saludable.

Personalmente agradezco tu sinceridad y valentía... por lo de exponerse a la crítica. CADENCIA, tu comentario me ha gustado y me invita a leerte con más atención en lo sucesivo.

A Bittersin le he leído en otro hilo menos afortunado en el que invitaba a un compañero a hacer algo con un boli que aunque no sea correcto he de reconocer que me ha hecho volver a sonreir (digo el comentario, no he llegado a seguir su recomendaci'on de jugar con el boli). Reitero lo de que me resulta un figura. Es un tema del sentido del humor personal de cada uno...

si os soy sincero a mi gracia no me ha hecho, si es una broma no me ha producido ni la más leve sonrisa y si es en serio debería derivar en un tratamiento psicológico, muchas gracias, y por favor sed críticos conmigo pero sin asperezas.-

Matizo. No he invitado a ningún compañero a hacer nada con un boli. Simplemente he dicho que parece que fuera mejor hacer algo con el boli que estar estudiando antes del examen, pero no le decía a él que hiciera nada. No se me malinterprete...

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:51:59 pm »
Matizo. No he invitado a ningún compañero a hacer nada con un boli. Simplemente he dicho que parece que fuera mejor hacer algo con el boli que estar estudiando antes del examen, pero no le decía a él que hiciera nada. No se me malinterprete...

[/quote]

yo de la historia del boli no se nada compañero. Creo en tu palabra y sé que tú no querías dar a entender que se metiera el boli por el ......... ni nada de eso, simple y llanamente un compañero o varios han interpretado mal tu mensaje y tu forma de expresarlo. Por cierto el título del post es real, es broma, es un momento de pájara mental, querías tomar el pelo a la gente, lo hiciste sin pensar??? Por favor, iluminanos con tu respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MISTER IURE

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:03:00 pm »
Esto para mi representa aire fresco... estoy más que cansado de debates políticos y demás desbarres y de vez en cuando, y sobretodo una vez concluidos los examenes agradezco mucho este tipo de hilos...

Además podemos debatir un poquillo sobre el humor… ¡y con un ejemplo práctico!. Personalmente en muchas ocasiones una broma o el humor cuanto más sencillo y absurdo sea mejor (me encanta Monty Python o por ejemplo Amanece que no es poco). Considero la sencillez como sinónimo de inteligencia…

Personalmente también, veo una aplicación muy fuerte e importante del humor cuando es contrario a la moralidad y al orden público (hablo de humor, no agresión ni insulto)… en esa línea Hermano Lobo por citar un ejemplo. Yo prácticamente sólo veo en la tele Telecinco (me tiene como hipnotizado)… en esa cadena han sobrepasado muchas veces la frontera de la moralidad, la legalidad y la decencia y la condeno en esas ocasiones, pero me gusta y la veo… esto si que es muy personal…

También valoro la provocación, el hacer pensar, el agitar y el provocar debate… el post este lo ha conseguido sin duda… es otro componente a mi juicio importantísimo del humor.

Agradecerte también tus palabras… creo sinceramente que somos muy diferentes en cuanto a opiniones y sentimientos pero que aún así discutiremos y nos entenderemos desde puntos de vista muy diferentes: comparto tus esperanzas.  

está muy claro que es un broma o intento de la misma, pero es para mi gusto personal demasiado sencilla y absurda, si bien toda broma es bienrecibida mientras no sea vulgar o contraria a la moralidad o al orden público. Respeto cada uno de los diferentes sentidos del humor que cada persona pueda mostrar y solo me queda dar las gracias por tu comentario y esperar que sea el comienzo de una telemática o interactiva amistad firme y duradera. Un saludo compañero, el aprobado sea contigo.-
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #26 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:03:29 pm »

yo de la historia del boli no se nada compañero. Creo en tu palabra y sé que tú no querías dar a entender que se metiera el boli por el ......... ni nada de eso, simple y llanamente un compañero o varios han interpretado mal tu mensaje y tu forma de expresarlo. Por cierto el título del post es real, es broma, es un momento de pájara mental, querías tomar el pelo a la gente, lo hiciste sin pensar??? Por favor, iluminanos con tu respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/quote]

No te matizaba a ti. Matizaba a Igarviav, para evitar malas interpretaciones. Aunque ya lo he aclarado en el hilo correspondiente.

No prentedía tomar el pelo a nadie. Digamos que era una parodia de mí mismo. Y además no sabes el mogollón de ilu que me hace ser el primero en criticar y rajar de algo...  

Así que me he dicho a mí mismo: "Es tu momento. Nadie ha puesto a parir a la UNED ni a sus profesores todavía por la tardanza en las notas. Si lo haces rápido y aprovechas la ocasión, quizá puedas hacer historia".

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:05:14 pm »
pues has tenido éxito compañero¡¡¡¡enhorabuena y un placer el haber tratado telemáticamente contigo. un saludo y hasta futuras ocasiones.
MISTER IURE

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2010, 13:09:27 pm »
Discúlpame. Tienes toda la razón. Hay una diferencia cualitativa entre invitar a alguien a hacer algo y sugerir que se haga ese algo como alternativa.

En cuanto a la incorrección de las formas la diferencia es en cambio cuantitativa... cosa que no me parece en ningún caso criticable.

Un abrazo!

Totalmente de acuerdo en que si fuese en serio debería derivar en un tratamiento psicológico... yo creo que por ahí va la gracia. Además me anima a reírme de mi mismo y de los nervios que ya me están empezando a entrar... a mi me ha parecido un comentario de lo más saludable.

Personalmente agradezco tu sinceridad y valentía... por lo de exponerse a la crítica. CADENCIA, tu comentario me ha gustado y me invita a leerte con más atención en lo sucesivo.

A Bittersin le he leído en otro hilo menos afortunado en el que invitaba a un compañero a hacer algo con un boli que aunque no sea correcto he de reconocer que me ha hecho volver a sonreir (digo el comentario, no he llegado a seguir su recomendaci'on de jugar con el boli). Reitero lo de que me resulta un figura. Es un tema del sentido del humor personal de cada uno...

si os soy sincero a mi gracia no me ha hecho, si es una broma no me ha producido ni la más leve sonrisa y si es en serio debería derivar en un tratamiento psicológico, muchas gracias, y por favor sed críticos conmigo pero sin asperezas.-

El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado Inquilino_del_IESLapaloma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #29 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:16:51 pm »
Empezemos a dar el coñazo con el "No hay calificaciones que mostrar".

Desconectado illerena

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:07:20 pm »
Y yo que no puedo entrar en mis calificaciones ni expediente ni nada, esta es gordísima, no será que hay algún problema habrán perdido todo lo mío ayyy dios voy a fundir el ordenador, entro en secretaría virtual, le doy a consultar calificaciones, pongo la contraseña y todo, me deja entrar sí pero me pone página de inicio y vuelta a empezar , pero qué invento es ésteeeeeeeeeeeeee?

¿Has visto si tienes permitidos los "pluggins" o algo así se llaman? bTienes que permitir temporalmente porque si no no se carga la página. Hay que permitirlo en una barrita que te pone arriba que pulses. Seguro que algún compañero más informatico podrá explicartelo mejor. Suerte
"quotquotcaminante no hay camino, se hace camino al andar, nbspnbsp al andar se hace camino y al volver la vista atr