;

Autor Tema: OPERA ABIERTA:LIBRE CONFIGURACIÓN  (Leído 3203 veces)

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
OPERA ABIERTA:LIBRE CONFIGURACIÓN
« en: 09 de Septiembre de 2010, 17:37:35 pm »
Hola a todos,

he visto que hay una asignatura, así llamada, que no hay que hacer exámenes, pero hay que ver unas óperas emitidas desde el Real y el Liceo, y que no se retransmiten en todos los Centros,

alguien sabe de esto? alguien la ha cursado? las óperas son en el primer cuatrimestre o a lo largo del curso?

gracias

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
Re: OPERA ABIERTA:LIBRE CONFIGURACIÓN
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:39:26 pm »
¡qué guay!

¿no podrían incluir a los Maiden?  ;D

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 19:30:06 pm »
Anda! Es cierto, esta LC no la había visto en mi vida.

Información:

488015  OPERA ABIERTA- EL ARTE DE ESCUCHAR MÚSICA     PEDAGOGÍA  5.0

A ver si alguien nos puede orientar un poco  :o

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:45:40 pm »
Ahora sin coñas, he visitado varios enlaces y todos ponen "información no disponible para esta asignatura" (viene como optativa en la carrera de Pedagogía)

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/08
  • NAVAS
Re: OPERA ABIERTA:LIBRE CONFIGURACIÓN NI SE TE OCURRA
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:00:43 am »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
Re: OPERA ABIERTA:LIBRE CONFIGURACIÓN NI SE TE OCURRA
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:12:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
EN TU CENTRO ASOCIADO NO LA HAY EN TODOS AVISO  NO EN TODOS LO TIENEN NO EN TODOS PERO EN ALGUNOS SI Y TE HACEN OIR ALGUNAS COSASD TAMBIEN TE DEJAN DESCARGAR ALGUNAS EN TU PC DE CASA PERO TE RECOMIENDO  OTRA MUCHO MAS FACIL Y MEHOR SE SACA CON LA GORRA SE LLAMA AJEDREZ VALE UN PASTIZAL PERO ES MUY SENCILLA TIENES VARIOS NIVELES Y ES LEER UN LIBRITO Y TONTADAS ASÍ NO JUEGAS PERO ES GENIAL MAS AMENA Y DEL CLUB DE UNED NO TE RECOMIENDO OPERA SON PUNTILLOSOS Y NO TENIA OIDO ASÍ QUE YA TE DIGO SI PUEDES NO LA PILLES
tu has cursado la de ópera abierta?
he encontrado lo de ajedrez, te dan 4 créditos y son 170 euros

Desconectado Unedere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/07
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2010, 20:13:34 pm »
Yo la cursé hace unos 3 años. Tienes que ir a unas 5 ó 6 (yo iba a la Sede Central en Madrid, Senda del Rey) y allí te retransmiten en directo lo que están viendo o bien en el Liceo o bien en el Teatro Real. Antes de ir has de leerte el argumento y cosas similares en una página en la que  te inscribes, aparte, la profe te cuenta cosillas, una vez vista, la profe te pone unas preguntas y a lo largo de la semana se las constestas y se las envias y ella te las corrige, nada, cuatro cosillas, al final tienes que presentar un trabajo un poquillo más extenso sobre alguna de las óperas que has visto. Sin mucho esfuerzo un 9. A mi me pareció bastante interesante, por lo menos es algo distinto...
Espero haberte ayudado

Desconectado jucegarciasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2010, 21:10:31 pm »
No encuentro el curso de ajedrez por ningún sitio de la fundación uned, podeis informarme.

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:45:27 pm »
No encuentro el curso de ajedrez por ningún sitio de la fundación uned, podeis informarme.

yo en google, puse ajedrez uned

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:47:48 pm »
Yo la cursé hace unos 3 años. Tienes que ir a unas 5 ó 6 (yo iba a la Sede Central en Madrid, Senda del Rey) y allí te retransmiten en directo lo que están viendo o bien en el Liceo o bien en el Teatro Real. Antes de ir has de leerte el argumento y cosas similares en una página en la que  te inscribes, aparte, la profe te cuenta cosillas, una vez vista, la profe te pone unas preguntas y a lo largo de la semana se las constestas y se las envias y ella te las corrige, nada, cuatro cosillas, al final tienes que presentar un trabajo un poquillo más extenso sobre alguna de las óperas que has visto. Sin mucho esfuerzo un 9. A mi me pareció bastante interesante, por lo menos es algo distinto...
Espero haberte ayudado

muchas gracias por la informac. sólo me queda una pregunta, en teoría es una asignat del 1er cuatrimestre. querría saber si todas las óperas hay son en este período de tiempo o es a lo largo de todo el curso? ya que no vivo todo el año en el mismo sitio.
y otra pregunta, hay que ir siempre a tu centro o puedes ir a otro centro asociado que tb la tengan?

gracias

Desconectado navas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/08
  • NAVAS
A LOS QUE NO LO ENCONTRAIS SE LLAMA CLUB AJEDREZ UNED
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:27:27 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado Unedere

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/07
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:04:04 pm »
Hola jimenabu, cuando yo la hice las audiciones eran durante todo el curso, es decir, estaban repartidas entre los dos cuatrimestres. Respecto al centro asociado, la verdad que no lo sé, yo siempre fui al mismo.
Y lo de tener oído, yo tengo cero patatero, pero tampoco era necesario....

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
Re: A LOS QUE NO LO ENCONTRAIS SE LLAMA CLUB AJEDREZ UNED
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:48:12 pm »
UN PASTIZAL PERO MUCHÍIIISIMO MAS FÁCIL QUE ÓPERA ABIERTA Y .... es una full NO RECOMIENDO OPERA ADEMAS ¿TIENES OIDO PARA ELLO? QUE SUERTE YO NO Y ASÍ ACABÉ. MÁS FÁCIL CON DIFERENCIA CLUB AJEDREZ O ESCUELA DE AJEDREZ UNES Y SI TE APETECE ALGO AÚN MAS FÁCIL Y BARATITO CURSA ALGUNA DE PSCOPEDAGOGÍA SON TIRADITAS MIRA ANTES SI PONEN EXAMENES TIPO TEST Y ESA ESA. SUERTE ::)

de psicologia hay muchas y de pedagogia tb, pero de psicopedagogía sólo un par de ellas

cual has hecho tu??

intentaré lo de la ópera, pero mi problema es que no estoy todo el curso en el mismoo sitio, así q a lo mejor me toca estudiar.