;

Autor Tema: penal II 2 pp  (Leído 895 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
penal II 2 pp
« en: 09 de Septiembre de 2010, 19:32:45 pm »
menudas preguntas en penal II 2pp seguro que me ta tira otra vez para otro año. es decir que estudias todo el texto de la profesora lamarca y te empapelas las preguntas mas dificiles y te aparece en el examen mariconadas como el conducir el vehiculo sin tener el preceptivo permiso de conducir. Carajo que me la hagan en administracion esta bien pero que me tiren pajulladas como esta cuando yo esperaba, pregunta  que requirieran como minimo 3 hora y me salen con esta. en fin todoi sea porque seguir viviendo de la papa....

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: penal II 2 pp
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:14:57 am »
Estimado compañero, sin duda en primer lugar decirte que la asignatura no es para nada facil!
La pregunta que expones "condudir vehículo sin el preceptivo permiso de conducir" en efecto nunca había caido hasta que la pusieron en el examen de Mayo o Junio. Yo me la tuve que inventar, y desde luego que si te aprediste bien el temario tienes cuerda para contestar bastante satisfactoriamente a dicha pregunta...  Yo aprobe dicho parcial con un ocho, eso sí hasta que no recibí la nota pensaba que hasta incluso había suspendido.

Un cordial saludo y ánimo...que si yo y tantos otros compañer@s hemos podido, con dicha asignatura, tú también podrás!!

A por ella......
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado rasputinico

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/12/08
Re: penal II 2 pp y 1pp
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:18:53 pm »
Y tu te quejas.....Imaginate tener segundo parcial aprobado,machacarte del primero todo lo habido y por haber.Y gilipollas de mi,si lo reconozco pasa algo......No me estudiare las seis preguntas de Febrero que seguro no las vuelve a repetir.Puessssssssssssssssssssssssssssssss toma corona.
Cuatro de las preguntas de febrero en este septiembre.Las conteste por supuesto,una de ellas es el clasico asesinato,pero en la otras dos,solo pude poner las conductas.Total que no me salió todo lo bien que  me hubiera gustado contestar.......Estoy de un desmoral que no te puedes imaginar.sabiendo,Doña Alicia como corrige.Solo le pido se apiade, por que es una asignartura,que por un parcial y algo de nota del 1º te quede enterea, es muy fuerte.En fin seguiremos la espera.
Pero no me hago ilusiones. >:( :'( :(