;

Autor Tema: Reconocimiento créditos LC  (Leído 1217 veces)

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
Reconocimiento créditos LC
« en: 09 de Septiembre de 2010, 23:20:32 pm »
He solicitado el reconocimiento de créditos de LC hace un par de meses y aún no me han contestado, por favor alguno de los que ya lo habeís solicitado me podeís decir cuanto tarda?. Gracias

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
Re: Reconocimiento créditos LC
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:22:43 pm »
Tardan un poco, piensa que en Agosto hacen poca cosa, yo creo que estaran en decirte algo a mí me tardaron cinco meses. Si ves que no llama a la delegación de alumnos haber si te saben decir algo.

Un saludo

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:31:02 pm »
Gracias por la información, esperare hasta final de septiembre

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:07:07 am »
Yo mande la solicitud de reconocimiento de creditos allá por junio y aun estoy esperando.. ahora que he terminado los examenes pensaba llamar a ver aunque ya dijo un compañero de aqui del foro que tardaban unos cuantos meses...

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:21:55 am »
Yo tengo una pregunta: si haces un curso de experto universitario, a traves de la Fundacion Uned, te reconocen esos creditos como LC? tendria que ser un curso de otra carrera, por asi decirlo, no relacionado con el Derecho? si podeis ayudarme, os lo agradezco! me faltan 21 creditos Lc y estoy planteandome esta posibilidad!

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2010, 15:36:27 pm »
Yo no he hecho ninguno de experto universitario. El curso pasado estuve pendiente del post que aparece al principio del foro de Cursos y demas eventos con créditos, te vas enterando de cursos que puedes realizar desde casa y que van dando créditos 1 o 2 por curso. También tienes el curso de Entrenamientos para El estudio a distancia que te dá 6 créditos, este es un poco caro, no es dificil pero roba mucho tiempo las actividades y llegas a agobiarte bastante.  Ademas si perteneces a un centro asociado de los potentes como Madrid se realizan muchas conferencias con créditos que suelen robarte día y medio. Yo soy de Sevilla y el curso pasado conseguí una sobre Derecho Penal Juvenil (bastante interesante). Espero haberte ayudado.