;

Autor Tema: procesal penal  (Leído 724 veces)

Desconectado miguelps5

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/09
procesal penal
« en: 10 de Septiembre de 2010, 00:28:59 am »
hola chicos:
Espero que todo haya ido bien en septiembre. He hecho internacional privado, y os puedo asegurar que nos han hecho sudar. Mi pregunta es acerca de Procesal penal; he visto los apuntes y son para un cuatrimestral 435 páginas........ ????????. ¿alguien la ha hecho el año pasado?; ¿algún fenómeno de la naturaleza la ha aprobado?.... por favor que necesito que alguien me diga que se puede aprobar ...... en menos de 10 años.
(los apuntes colgados tienen una letra dificil de leer; es posible cambiar la letra de un pdf?

perdón de antemano, estoy bajo el shock de internacional privado

(tengo algunos temas del segundo parcial pasados, por si alguien los quiere ver y si vale la pena colgarlos)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: procesal penal
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:58:48 am »
Hola Miguel,

Hombre.... poderse aprobar se puede!! de otra forma no se licenciaría nadie jaja. Yo la he hecho este año y en febrero suspendí con la nota estrella del departamento: el 3,5 que colocaron a un montón de gente casi todos corregidos por la misma profesora. Qué ojo tiene la señora o qué compenetración tenemos todos los estudiantes en España a la hora de estudiar para sacar la misma nota, es un prodigio!!   :o

Ahora estoy esperando la nota a ver lo que pasa, cuando la sepa te diré. No adelanto nada por si las moscas que en febrero era la única asignatura que esperaba aprobar y, sin embargo, inexplicablemente, aprobé todas las demás y suspendí ésta. Pero aprobarse claro que se aprueba!!! tengo compañer@s en mi centro que la han aprobado a la primera y le hacemos la ola cuando pasan en señal de grandeza... :D
Fuera de bromas, aquí también hay muchos compañer@s que la han aprobado a la primera, sólo que a mí se me ha atragantado y le he cogido un poco de manía.

En cuanto a la extención... así es. El libro tiene 500 y pico páginas, al menos el de este año pasado. Pero no creo que en la nueva edición de este año vayan a reducir mucho. Los 40 temazos del temario están ahí sí o sí.

Mucha suerte, un abrazo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado miguelps5

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:01:41 pm »
gracias por la contestación:

de momento me tranquiliza saber que estamos en el mundo de los terrestres, pero 500 paginazos para un cuatrimestre, es la maratón en 20 minutos.... poder se  puede , pero la física de Newton la dejamos de lado.....

conclusión, que voy a empezar mañana.

gracias por la información

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2010, 20:13:34 pm »
Lo que pasa es que Newton era de ciencias y esto son letras, letras y más letras de la UNED! jajaj. La verdad es que es una pena, debería ser anual para poder profundizar más en esta materia tan importante. Pero en fin... hay que aceptar lo que venga!

Saludos!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login