Bueno Clara decirte que yo hice el examen en junio e iba aterrorizada, no me gustan nada los números los gráficos ni nada de eso.me presentaba por primera vez y la verdad es que no la llevaba preparada como a mí me gustaría, es que no podía con ella me daba la sensación de que perdía el tiempo entrando y me dije.bueno toda esta semana con este dichoso libro no pierdo nada.En fin salí contenta porque contesté a todo sí, pero segura que la llevaba para septiembre porque a mí me daba la sensación de que el exmen era flojo flojo, me metí en el foro y ya me acabé de hundir porque yo de las cortas una de impuestos la contesté de cultura general y la verdad es que de las otras dos se puede decir que bien y la otra ni siquiera perdí el tiempo en comprobarla en el manual pues me imaginé que estaba incompleta, Sigo:de las preguntas de desarrollo la de la progresividad la contesté en 6 ó 7 líneas muy clarito eso sí pero sin rollos, yo no tengo esa capacidad de extenderme si sé lo que sé y cuando vi en el foro que la gente habá contestado con una hoja entera que le había puesto los gráficos del libro etc me dio la risa yo pensé que a mi ya no me seguiría corrigiendo ya que la contesté como una corta si me descuido y la otra de desarrollo la hice un poco más completa pero con medio folio me llegó pero como debió ser lo último que contesté y lo mejor, el profe se debió de olvidar de la que me inventé y de la otra escasa porque me puso un 5, yo no me lo creía, me dio la alegría de la carrera y una compañera me dijo que era uno de los duros corrigiendo y a mí ya ves me parecieron buenos, eso sí supongo que cada uno tendrá su criterio.Ojalá me fuera igual en economía que la cojo por primera vez y es la única que me queda de segundo y hoy ya me bajé los apuntes para empezar a mirarla por cierto se aceptan consejos, corrigen bien o son exigentes? a mí dios no me ha llamado por el camino de los números, los odio y admiro a los economistas y demás gente de números qué cabezas, yo debo tener el C.I atrofiado porque da lo mismo las veces que mire lo gráficos no entiendo nada, jajjaj y ya ves aprobé Hacienda a la primera, esto es la bomba. Ánimo a todos que si pensáis que habéis hecho un examen regular tirando a malo os lleváis la sorpresa como yo,Suerte y espero haberte servido de ayuda