;

Autor Tema: ¿Sabeis si los apuntes de mercantil I del 2010 valen para este curso 2011?  (Leído 1220 veces)

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
¿Sabeis si los apuntes de mercantil I del 2010 valen para este curso 2011?
« en: 10 de Septiembre de 2010, 08:46:25 am »
Hola, he leído en un post que ha habido cambios en las Sociedades Anónimas y Sociedades Limitadas y que afectan al temario de Mercantil I. ¿Sabeis si esos cambios afectan a los últimos apuntes del 2010 o ya estarán recogidos? Gracias.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: ¿Sabeis si los apuntes de mercantil I del 2010 valen para este curso 2011?
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:58:39 pm »
Mercantil, te RECOMIENDO que compres el libro.  Es de esas asignaturas que tienes que estudiar por el libro si quieres tener mínimas garantías de éxito, además el libro te sirve para Mercantil I y II.

;)
Casus belli.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:32:50 pm »
Como bien dice AdHoc, los manuales te sirven para Mercantil I y II, en teoría. Digo en teoría porque todos los años hay manuales nuevos... pase lo que pase y modifiquen lo que modifiquen todos los años vas a tener edición nueva de los libros de Mercantil.
Así que nos venden la moto con eso de que nos sirven para dos años pero siempre tenemos edición nueva amenazando con cambios. Yo cuando las hice me los compré una vez y para el otro curso fotocopié la nueva edición. Me niego a comprar dos ediciones de un mismo manual cuando la mayoría de las veces sólo cambian cuatro párrafos en todo el libro...

Saludos.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado esan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 16:43:48 pm »
Cuidado que este año preguntaron cosas que se habían modificado, en junio.
pueden ser 2 o 3 preguntas, pero te la juegas.