Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que he ido a mi centro asociado a preguntar cómo hacer para convalidar créditos de libre configuración de otra carrera. Me han contestado que en una hoja cubra mis datos y exponga que quiero hacer la convalidación, aportando además un certificado de estudios oficial, el cual ya he pedido. No supieron decirme el plazo y me dio un tfno. al que llamar. Lo he hecho y me dicen que cubra una hoja de la uned, me dijo la página para ello, y que aporte una copia del título compulsada, nada de certificado (el cual ya pedí y pagué tasas por ello). Me vuelvo al centro asociado para que me compulsen el título y me pregunta para qué es la compulsa. Se lo explico y me dice que no, que necesito el certificado por mucho que me digan por teléfono (la compulsa me la hizo igual).
Resultado, que no sé como se hace. Estoy por mandar las dos cosas y punto. Lo que pasa es que en el modelo que me dieron pone: asignaturas a convalidad y motivo. En el centro asociado me dijeron que no cubriera nada de eso, sólo los datos y que el resto se encargaban ellos porque me explicó que al tener otra carrera hecha los créditos de esas asignturas no tienen porqué coincidir con el plan de la uned. Ellos me convalidan el número de créditos totales de libre configuración que me hacen falta para la licenciatura y punto.
Es eso así?; alguien que lo haya hecho que me diga cómo por favor, mando título y certificado? (aunque eso ante la duda casi es mejor que sí por si acaso pues no me cuesta nada aportar una cosa o las dos. Sabeis la dirección a donde mandarlo?. Dejo l hoja sin cubrir y sólo pongo los datos pers0nales?
Si me podeis echar una mano os lo agradezco. Muchas gracias y suerte a tod@s con las notas de septiembre.