;

Autor Tema: duda Matrículas de Honor.  (Leído 1541 veces)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
duda Matrículas de Honor.
« en: 10 de Septiembre de 2010, 17:44:34 pm »
A la hora de matricularte por titulación finalizada, aparece lo siguiente:

• Número de créditos obtenidos en matrículas de honor el último año en el que se cursó la titulación:     

• Curso académico en el que se obtuvieron los créditos de matrículas de honor:

En una ocasión pude responder a ello, ultimamente no se puede rellenar, porque sólo aparece cuando ya has dado a "enviar". No sé si lo ponen como posibilidad para poderlo aplicar a la nueva matrícula, o es a modo informativo, pues por lo he leido por internet parece que sólo se pueden aplicar las matriculas de honor para una misma carrera. Alguien sabe si esto es así? porque en tal caso finalizo la matriculación y me olvido, pero si puedo ahorrarme unos euros no me gustaría perder la ocasión...

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
Re: duda Matrículas de Honor.
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:48:30 pm »
Las matrículas de honor, son por sí las has sacado en la misma carrera. Además realmente no tienes que hacer nada pues si las tuvieras al calcularte el precio de la matrícula te las descuenta automáticamente. No tienes que hacer nada en caso de haberla sacado.

Un saludo.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2010, 17:55:22 pm »
Sí, eso me imaginaba... muchas gracias por tu rápida respuesta  ;)

un saludo.

Desconectado maty

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/08
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:00:24 pm »
Hablando de matrículas de honor yo alucino, yo no es que tenga malas notas incluso tengo algún sobresaliente, uno si soy sincera creo que ese día el profe estaba de buenas porque me suspendió en febrero con un 3,5 hace un año y me pusieron un sobresaliente en septiembre y si soy sincera:ni el de febrero estaba para un 3.5, ni mucho menos, ni el de septiembre para un 9, en fin así es la Uned.Tengo la ilusión de sacar una matrícula. En EGB las sacaba pero aquí no sé si la verán mis ojos, bueno lo voy a intentar, siempre empiezo el curso con unas ganas..... y me digo todos los días un poco así no te pilla el toro, ni te pegas los atracones, jajajjaaj y luego me pillan todos los toros, los toreros, los caballos las cuadrillas y por supuesto los nervios,ajajjajajajaj pero siempre es así en fin este año a ver si cambio, me da miedo porque con todo y con eso no me ha ido mal, a ver si voy a empezar a estudiar todos los días y me va peor ufffffffffffffffff jajaja ya estoy buscando excusas para no estudiar todos los días jajajajaajjaj  

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:19:01 pm »
jeje, bueno maty, si tienes sobresalientes, la matrícula vendrá de un trabajillo extra o como a veces pasa, cuando menos te lo esperas. Yo en la UNED no aspiro a ellas porque voy directo a por el título y punto. Me matriculo de todas, y trabajando y con mis circunstancias personales, me doy con un canto en los dientes si saco todo con aprobado.
En mi anterior carrera (políticas), empecé con notas que no estaban mal, pero desde segundo encarrilé un total de 9. En verdad que para ese tipo de carreras sólo te valen para ahorrarte unos euros en el curso siguiente, pero bueno, el subidón del momento no te lo quita nadie  ;)
A ver si este año "toreas" bien las asignaturas y les cortas las dos orejas y el rabo  :)
Mucha suerte!!