Hablando de matrículas de honor yo alucino, yo no es que tenga malas notas incluso tengo algún sobresaliente, uno si soy sincera creo que ese día el profe estaba de buenas porque me suspendió en febrero con un 3,5 hace un año y me pusieron un sobresaliente en septiembre y si soy sincera:ni el de febrero estaba para un 3.5, ni mucho menos, ni el de septiembre para un 9, en fin así es la Uned.Tengo la ilusión de sacar una matrícula. En EGB las sacaba pero aquí no sé si la verán mis ojos, bueno lo voy a intentar, siempre empiezo el curso con unas ganas..... y me digo todos los días un poco así no te pilla el toro, ni te pegas los atracones, jajajjaaj y luego me pillan todos los toros, los toreros, los caballos las cuadrillas y por supuesto los nervios,ajajjajajajaj pero siempre es así en fin este año a ver si cambio, me da miedo porque con todo y con eso no me ha ido mal, a ver si voy a empezar a estudiar todos los días y me va peor ufffffffffffffffff jajaja ya estoy buscando excusas para no estudiar todos los días jajajajaajjaj