;

Autor Tema: Mas de 90 creditos, Como conseguir autorizacion.  (Leído 10075 veces)

Desconectado Sophie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
Re: Mas de 90 creditos, Como conseguir autorizacion.
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:08:59 pm »
Le ha llegado ya a alguien la carta de pago desde el negociado de alumnos? A mi me mandaron la autorizacion de la ampliacion de los creditos con la fecha de 21 de octubre y desde entonces nada de nada... el negociado dice que "si esta en el sistema, seguro que pronto llegara" pero bueno,no me quedo tranquila.... os ha llegado algo?

Desconectado pts44

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/09/07
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2010, 22:54:26 pm »
A mi lo único que me ha llegado ha sido la carta. Y desde el negociado, lo que me dicen es que no me preocupe que esto tarda. Que estudie todo lo que he pedido y tengo concedido, pero que se oficializa mas tarde.

Pacienciaaaa.

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:25:23 am »
A mi me ha llegado tanto la carta con la autorización de la ampliación, como después la carta de pago de las asignaturas correspondientes.
Saludos.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:41:53 am »
Una pregun ¿ se tarda mucho con todo este trámite ? tengo los exámenes de los cuales quiero amplíar para febrero ¿ me dará tiempo ? Gracias
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2010, 15:30:08 pm »
empieza a estudiar ya para esas asignaturas, porque salvo que la petición sea muy descabellada siempre las conceden, hasta 114 créditos los conceden, de manera que aunque tarden en enviarte la carta autorizando la ampliación y con la carta de pago incluida para que vayas a pagar, comienza a estudiar, sino no te dará tiempo. Los funcionarios de administración de la Uned, tal vez estén super agobiados con el exceso de trabajo, pero siempre cumplen y procuran ayudar a los alumnos, o esa es mi experiencia, que en general es muy positiva. No así tengo esa experiencia con los docentes en general, siempre hay honrosas excepciones, pero ya podrían ser como los funcionarios de administración.