;

Autor Tema: SOBRE OPTATIVAS Y MATRÍCULA  (Leído 1137 veces)

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
SOBRE OPTATIVAS Y MATRÍCULA
« en: 10 de Septiembre de 2010, 18:36:42 pm »
Buenas tardes compañeros!

Aunque aún es pronto para decidir qué asignaturas matricularse, máxime sin tener aún los resultados de las que me he presentado en septiembre, tengo una duda.
Tengo primero entero aprobado y de segundo me quedan 3 (Civil II, Administrativo II y Hacienda Pública) de las que me voy a matricular este próximo año.
Voy a matricularme igualmente de Penal II y como con toda seguridad me pillará el grado, mi pregunta es: Os matricularíais de alguna optativa?, no tengo ninguna aprobada, entre otras cosas porque nunca me he matriculado de ninguna.
Entiendo que en grado no hay optativas no?

Gracias y perdonad mi ignorancia al respecto del tema.

Desconectado antgonza

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
Re: SOBRE OPTATIVAS Y MATRÍCULA
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:59:39 am »
En 4º curso de grado hay prevista una optativa a escoger entre dos. Derecho de Consumo y Derecho Civil Comunitario. Si quieres matricularte, que sea en una de estas dos.
Aunque si tienes claro de que te va a pillar el grado, yo me matricularía de Civil IV, que también es cuatrimestral y junto con Civil I que ya tienes aprobada, te convalidarán la nueva Civil I del Grado (Parte General, Persona y Familia).

Saludos

Desconectado mcmartinm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:46:09 pm »
por favor alguien me dice dónde ver lo que convalidad en Grado respecto del Plan 2000? me estoy enterando ahora de lo de Civil I y si hay más sorpresas me gustaría saberlas ya. gracias.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:12:29 pm »
Gracias Antgonza por la atención prestada, y en lo que se refiere a Civil IV ya estaba al tanto, hasta el punto que ya la he cursado este año y creo haberla aprobado ahora en septiembre.
En lo que se refiere a las optativas, siendo así como me lo has expuesto, voy a hacerlo de Derecho Civil Comunitario, que por lo que tengo entendido es tipo test, no? A mí se me da bastante bien esta forma de examen.
Otra pregunta al respecto de las optativas. En el caso de que una persona se lie a matricularse, entre otras, de optativas y finalmente te pilla el grado, que pasarían con los créditos aprobados. Gracias y suerte a todos los que esperamos notas.

Desconectado antgonza

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:22:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por favor alguien me dice dónde ver lo que convalidad en Grado respecto del Plan 2000? me estoy enterando ahora de lo de Civil I y si hay más sorpresas me gustaría saberlas ya. gracias.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mcmartinm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:31:25 pm »
gracias por el enlace. pero ahí dice que está pendiente de aprobación ..... es seguro? cuando sabremos seguro las convalidadciones? gracias