;

Autor Tema: Extension Cultura Europea  (Leído 927 veces)

Desconectado src

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
Extension Cultura Europea
« en: 11 de Septiembre de 2010, 06:36:34 am »
Buenas a todos,

tengo curiosidad por saber si se sabe algo sobre la extensión de esta asignatura. Vamos, si va a ser un ladrillo como Historia en cuanto a cantidad de materia o si será algo más light. Al no haber apuntes ni nada, no me hago a la idea de nada.

¿Alguna pista?

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
Re: Extension Cultura Europea
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2010, 09:48:12 am »
creo que es la continuación de historia del derecho (a partir de la edad moderna). Usan el mismo libro y el temario es muy parecido a cuando historia del derecho era anual. En mi opinión, el nombre es muy bonito y tal, pero podían haberlo llamado historia del derecho II, y sería lo mismo.

Desconectado funcionaria

• Gran usuario
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2010, 10:34:02 am »

Historia del Derecho Español y Cultura Europea en España equivalen a la asignatura anual Historia del Derecho de la Licenciatura. Simplemente los 2 parciales se convierten en 2 asignaturas cuatrimestrales.
Aquí llevas el programa de Historia del Derecho del Plan 2000 - Licenciatura.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En algunas cuotas comparten hasta los mismos libros las 2 asignaturas.
Como dice el compañero podrían haberse llamado Historia del Derecho 2 y así no daría lugar a confusiones.

Desconectado src

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:25:56 pm »
Gracias, chicos, entiendo que es la continuación de Historia pero mi pregunta es su extensión; si el temario es igual de extenso (número de páginas) que el de Historia.
Ya he visto en la guía que son la mitad de temas, pero eso no quiere decir que sea la mitad de materia. No sé si me explico.