;

Autor Tema: duda asignaturas matricula  (Leído 714 veces)

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
  • SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
duda asignaturas matricula
« en: 10 de Septiembre de 2010, 22:24:47 pm »
Yo es que no me entero en serio, mi caso por ej: me quedan 2 de primero, 3 de segundo y las 4 de tercero ¿ debería matricularme de todas para que no me pille grado ? y es sólo por curiosidad, pues no puedo presentarme a tantas asignaturas por el trabajo y demás....... y como he ido picoteando de todos los cursos, de cuarto llevo 2 aprobadas en fín, ¿ tendría que matricularme de todas las pendientes que me quedan hasta tercero, para poder continuar con licenciatura ? ese es mi gran dilema, si alguien me aconseja enormemente agradecida. Saludos Clarita

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re: duda asignaturas matricula
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:59:30 pm »
No tienes porqué matricularte de todas.

El punto 4. de la Normativa y condiciones de aplicación de los planes de extinción dice así:

"El estudiante podrá disfrutar del régimen de convocatoria previsto en este plan de extinción si ha estado previamente matriculado en ese título, aunque no se haya matriculado específicamente en la asignatura que inicia su proceso de extinción."

Es decir, lo que si que deberás de hacer es aprobar las que te quedan de primero antes del curso 2012, las de 2º 2013 y así sucesivamente.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
  • SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
Re: duda asignaturas matricula
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:00:49 am »
lgarviav, gracias por tu aclaración, ahora respiro un poquito más hondo, muchas gracias.Saludos