;

Autor Tema: QUEMA DEL CORAN  (Leído 4512 veces)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
Re: QUEMA DEL CORAN
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:30:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

- ¿A qué clase de restricciones se enfrentan los cristianos en su vida diaria?

Eid: Bien, para los cristianos es difícil encontrar trabajos en la administración pública. Incluso los directores de colegios cristianos son musulmanes con una excepción – en Ispahan hace tres o cuatro años, cuando el gobierno nombró un armenio para el Colegio Armenio. Pero en la mayoría de los casos los directores de las escuelas cristianas son musulmanes – para los pocos colegios cristianos que quedaron tras la confiscación de 1979 y 1980.
Otro ejemplo es el ejército. Hace algunos años descubrieron que un oficial, el coronel Hamid Pourmand, se había convertido al cristianismo. Fue procesado y se llevó ante la corte marcial, pero gracias a la presión internacional pudo abandonar Irán. Es muy difícil que los cristianos estén en altos puestos del gobierno en Irán.

-¿Qué vida tiene un musulmán converso?
Eid: Nadie puede confesar su nueva fe dentro de Irán. Sólo es posible si se puede ir al extranjero. Conozco a dos familias iraníes en Italia que son convertidas. Una de las familias cruzó la frontera entre Irán y Turquía en invierno. Fue difícil y pudieron asegurarse el asilo. Dentro de Irán no podían expresar o mostrar su fe porque se enfrentarían a la muerte. No es fácil.

Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2010, 09:35:52 am »
[quote author=JOAQUINGM link=topic=46930.msg355526

Más vale que se dedique a pedir perdón a las víctimas de abusos sexuales cometidos en el seno de la Iglesia católica en vez de provocar enfrentamientos a la humanidad, pues eso sólo busca el enfrentamiento y la destrucción, y lo que necesitamos es una convivencia en paz y que cada cual profese la religión que le de la gana.

w.chw.net/foro/actualidad-f87/42427-torres-gemelas-atentado-terrorista-o-auto-atentado-demolicion-controlada.html
Palangana, algunos aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... en su ingnorancia...

¿Me vas a decir ahora que el libro sagrado del protestantísmo no es LA BIBLIA?. Entonces estudia tú historia o, al menos, ve Los Tudor por la tele los jueves, que ahí te lo explican un poco, aunque sin mencionar el movimiento de Martín Lutero.

Es cierto que existe ruptura con la iglesia de Roma, pero igualmente profesan la religión cristina.
[/quote] :o

Pues entonces no quieras que este tio, que no tiene nada que ver con el catolicismo, pida perdón por una cosa que no tiene nada que ver con él.
Te agradecería que no aproveches la mínima para tirar piedras contra la Iglesia, y que te apliques esa petición de respeto.

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:18:19 am »
Pues a mí no me la trae tan floja, ManuelKO…

A mí que quemen los símbolos del enemigo, siempre me parecerá bien, porque para eso es el enemigo. Sobre todo, cuando el enemigo es protegido por los resentidos por la caída del Muro de Berlín.

Y no valoro igual el mismo hecho, si lo hace el enemigo, porque para eso es el enemigo.

Lo siento es mí pragmatismo: yo soy contrario a valorar las cosas así tan objetivamente, como si fuéramos máquinas. Como si fuéramos igual que el enemigo. Pues no: no somos igual que el enemigo, ni da tampoco tan igual quién haga esto o lo otro.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2010, 13:46:28 pm »
Yo no estoy a favor de esa provocación, porque lo es, porque, entre otras cosas, afecta a gente que no tiene nada que ver con el terrorismo islámico.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:53:36 pm »
Pues a mí no me la trae tan floja, ManuelKO…

A mí que quemen los símbolos del enemigo, siempre me parecerá bien, porque para eso es el enemigo. Sobre todo, cuando el enemigo es protegido por los resentidos por la caída del Muro de Berlín.

Y no valoro igual el mismo hecho, si lo hace el enemigo, porque para eso es el enemigo.

Lo siento es mí pragmatismo: yo soy contrario a valorar las cosas así tan objetivamente, como si fuéramos máquinas. Como si fuéramos igual que el enemigo. Pues no: no somos igual que el enemigo, ni da tampoco tan igual quién haga esto o lo otro.

Hago referencia a que no necesito de aquellos que queman mis simbolos como bien podria ser mi bilblia o una cruz, pues ese acto de provocacion lo unico que hacen que conducta pocos pausadas tomen acciones sin sentido. Porque no necesito de la bilblia pues me la se  y la palabra que alli esta escrita no necesito de mas libros que de mi conciencia y de mi practica sobre mi fe. todos aquellos que queman cruces, bilbia , coran y todas esas cosas lo unico que hace es buscar una publicidad que debido a su mediocridad no la obtienen por medio de sus virtudes. un ej: Nuestra television con este de la TDT y demas nomeclatura se ha vuelto un nido en el cual todo vale, se insultan , ponen en publico el ultimo polvo echado con el supuesto actor, se inventan asuntos raro.... porque esto tiene importancia , es sencillo : Hay una sociedad carente de valores y unos individuos que han sido subsumido por este medio de comunicacion y estan todo el dia pegado al mismo, eso produce audiencia y por lo tanto mayor publicidad y como elemento final el dinero....

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #25 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:57:10 pm »
se me cayo la red. Decia que la fe no se mantiene poirque quemen determinados libros o cruces, bien sabemos que el hecho de meterse con la iglesia oficial siempre ha dado buenos resultado economicos y politico, hay tenemos la lucha de cruces, la asignatura de la cuidadania, asi como un monton de acto aprobados incluso con mayor enfasi si hacen referncia a los dogmas catolico. Pero muchos se olvidan de una frase que no se si la digo el propio jesus o quien sea: Mi palabras superaran a los tiempo de lahistoria, "Ya lleva XXI siglo" :-X

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:12:00 am »
Tu fe, amigo, como todas las demás, han vuelto al primer plano político desde el auge del Islam como sustitución del comunismo en el sentido de amenaza para la libertad.

Para sostener la fe, necesitarás lo que necesites, pero para poderla expresar, necesitas la libertad que quieren arrebatarte los musulmanes y sus aliados totalitarios que hacen de caballo de Troya del enemigo.

El acto del pastor, la propuesta que ahora no se ha llevado a cabo, pero que no tardará en llevarse a cabo no va contra los musulmanes, sino contra las Instituciones de su país que están facilitando el avance del totalitarismo.

Por supuesto que no pasa de ser un golpe táctico. Es necesario dar un pequeño golpe táctico porque la guerra de la libertad contra el totalitarismo se está perdiendo y, es necesario un giro que cambie el curso de los acontecimientos. Se trata de que los aliados del totalitarismo, los caballos de Troya empiecen a sentirse incómodos, porque esto está siendo un paseo militar para el totalitarismo y hay que reaccionar y hay que empezar a presionar. Éste es el sentido del acto del pastor.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:10:43 am »
El alcance de la islamización y de la resistencia a esa islamización, va mucho más allá de cualquier debate ideológico trivial, a mi juicio.

Están en juego derechos fundamentales, por eso procede una resistencia tenaz. Afortunadamente, medios como Intereconomía, cuentan lo que otros callan. Y me refiero obviamente a un episodio como éste:

1.   Un discotequero, (que maldita sea la falta que hacen las discotecas, pero al que le guste, que vaya) había puesto a la discoteca como nombre “La Meca”. Un nombre que sugiere respeto al Islam o ciertas simpatías con el Islam, aunque también se llama La Meca a Hollywood.
2.   Sin embargo, la masa, la población musulmana, se ha enfurecido notablemente con este discotequero, hasta el punto de señalarlo como objetivo terrorista, si no cambiaba el nombre, cosa que ha hecho.

Pero a lo que voy es a que el Islam está social, política y religiosamente asociado al totalitarismo, a la coacción criminal. Y que ante esto, los políticos europeos y norteamericanos se han puesto de parte de esta lacra totalitaria y retrógrada, en vez de ponerse de parte de la población que padece esta amenaza para sus libertades que representa este avance totalitario musulmán, que al igual que el comunismo, el nacionalismo y el fascismo, pretende utilizar la democracia para destruirla desde dentro.

Pero el problema no son ellos, que también. El principal problema es que políticos pretendidamente liberales, se han puesto de parte de estas lacras totalitarias y eso es lo que no es de recibo. Es exigible un cambio en nuestros políticos y para esto es para lo que sirven los actos aparatosos de protesta, sin los cuales el totalitarismo avanzará inexorablemente. Y esto es lo que hay que evitar y por eso, apoyo todos los actos aparatosos de protesta. Y cuantos más, mejor.