;

Autor Tema: Reconocimiento de D. Romano pero Fundamentos Clásicos de la Democracia...  (Leído 2105 veces)

Desconectado davinci

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/08/10
Reconocimiento de D. Romano pero Fundamentos Clásicos de la Democracia...
« en: 11 de Septiembre de 2010, 13:07:04 pm »
Buenos días .
Hoy he comenzado con la matrícula, aunque tengo algunas asignaturas aprobadas de 1º me paso del Plan 2000 al Grado, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando estaba en la pestaña de asignaturas y aparece Reconomiento de Créditos (es en este sitio donde te deben aparecer las asignaturas que ya tienes aprobadas y reconocidas por el Grado), sólo me reconoce Derecho Romano y no la asignatura Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Administración.
No se si se tratará de un error ya que en las tablas de Reconomiento de créditos del Plan 2000 al Grado, van unidas, es decir si tienes Derecho Romano del Plan 2000 aprobado te deben reconocer en el Grado Derecho Romano + Fundamentos Clásicos de la Democracia y la Administración

De los que os cambiáis al Grado ha tenido alguien este problema.

Desconectado JOMALICEL

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/08/10
Re: Reconocimiento de D. Romano pero Fundamentos Clásicos de la Democracia...
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:39:52 pm »
Hola, yo he tenido tu mismo problema. He enviado un email al negociado y el lunes llamaré a los  teléfonos de información, negociado, etc para que me orienten. Me pasa lo mismo que tú con esa asignatura y  con la de Cultura Europea en España. Por cierto, ¿que has indicado como modo de acdeso? ¿certificación académica personal de estudios no finalizados?.  Salu2.

Desconectado sergirm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:45:19 pm »
En las optativas y libre configuración sois vosotros quien decide por que materias de Formación Básica convalidais o es el programa quien lo hace?
Gracias compañeros.

Desconectado gabrielb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/10/09
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:05:48 pm »
Buenas:

A mi me pasa lo mismo como he expuesto un mensaje mas abajo. Ademas, intentando arreglarlo he quitado todas las asignaturas a amtricular y ahora solo me deja matricularme de civil...¿alguien sabe como puedo ponerlo para optar de nuevo a las demas asignaturas?

PD: En cuanto arregle lo de romano aviso...gracias

Desconectado sergirm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:08:14 pm »
Anula la matricula y vuelve a realizar una nueva.

Desconectado davinci

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:16:04 pm »
Hola de nuevo.
A mí antes me pasó lo mismo que a Gabrielb, pero no se de que forma he conseguido arreglarlo, lo único es que no he finalizado la matrícula, ni lo haré hasta que no sepa que pasa con el reconocimiento de créditos de Fundamentos Clásicos de la democracia.., bastante complicado es aprobar una asignatura como para que ahora no te lo reconozcan.

Esta semana intentaré enterarme de lo que pasa con esos créditos, si os enteraseis de algo publicadlo si podéis.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:44:58 pm »
en teoría se convalida por 2 e Historia del Derecho Español también.

Desconectado davinci

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:15:47 pm »
Hoy he llamado al departamento de Convalidaciones, para preguntar el motivo de que no reconozcan la asignatura de Fundamentos Clásicos... teniendo Romano aprobado, me han dicho que debería de convalidarse de oficio, pero que no obstante llamara al Negociado de Alumnos, y así lo he hecho.

Cuando les he comentado el caso me han comunicado que no tenían conocimiento de este problema, pero que de todas maneras lo intentara más adelante, ya que se acababa de abrir el plazo de matriculaciones y si tenían noticias de que estaba fallando el sistema.

Resumiendo, que lo intente más adelante y que si me siguiera dando el mismo error me ponga en contacto con ellos.

Creo que lo que me han dicho sirve también para Historia del Derecho.

Si alguien tiene noticias nuevas publicadlo por favor,  tanto de D. Romano como de Historia.

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:22:36 pm »

a mi me pasa lo mismo con HISTORIA DEL DERECHO, que no me reconocen CUTURA DE EUROPA EN ESPAÑA o algo así, me he puesto en contacto con mi centro asociado y aun no me han dicho nada, en cuanto sepa algo lo colgaré.

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:47:53 pm »

parece que están arreglando algo el sistema informático, en algun sítio de la matrícula me aparece ya reconocida y en otros sitios no.
en el apartado de LICENCIADO EN DERECHO, Y TITULO: NO ME CONVALIDAN LAS DOS PARTES DE HISTORIA- quelrra lo explico todo.

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2010, 20:49:30 pm »
perdon quiero decir en el foro: uned-derecho ( en vez de en grado)