;

Autor Tema: Centros asociados Madrid  (Leído 10493 veces)

Desconectado josechu1964

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/10
Re: Centros asociados Madrid
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:50:00 pm »
Quizá la opción sea hacerla personalmente, pero no si habéis caído en que la matricula de grado solo se puede hacer mediante Internet, eso es lo que dicen en la web, y concretamente en el apartado de información. En cualquier caso esta mañana he hablado con el negociado de alumnos de la facultad de derecho, y me han dicho que la página no funcionaba bien. Aunque tampoco me fió xq la tía staba mas perdida que yo y ya es decir.

Desconectado josechu1964

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/06/10
« Respuesta #21 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:59:26 pm »
Buenas, alguno habeis logrado enteraros que es lo que pasa con los centros asociados que salen en la matricula por internet..... no aperecen nada mas que 4... que logicamente no pueden ser. pero he llamado al centro asociado del pso. prado y lo muy espavilaos me han dicho que si aperecen esos, es que son los únicos centro asociados que imparten grado de 1º.... que os parece. Sin embargo te vas a la pagina de la uned de madrid y aparece las Escuelas Pias como centro asocado que imparte Grado de 1º, aprte de muchas otras. Esto es vergonzoso.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #22 en: 14 de Septiembre de 2010, 14:12:15 pm »
Hola, acabo de llamar a Escuelas Pías, me ha dicho que hay un problema informático que por eso no aparecen otros centros, pero en Madrid habrá 3;  Escuelas Pías, Jacinto Verdaguer(aunque leí en un post que en este centro no se iba a impartir este año) y otro que no recuerdo, en el de El Paseo del Prado no se impartirá el primer curso del Grado.

Me ha dicho también que el mismo problema que tenemos nosotros que aparecen solo 4 centros a ellos también le aparece así, así que ir al centro de forma presencial a matricularse es una perdida de tiempo porque tienen el mismo problema y la forma de matriculación de forma presencial es la misma que desde casa, o sea, que la secretaria te lo hace por internet según me ha explicado, el chico ha sido muy amable.

Creo que habrá que esperar un poco para matricularse, en fin...

Desconectado garlik

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/10
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2010, 15:16:13 pm »
Menos mal que te lo han explicado, sino vamos alli a hacer el tonto, en fin...esperemos que la Uned no funcione así para todo, menuda primera impresion nos estamos llevando.
La verdad que en la pagina de la Uned del Jacinto Verdaguer poner que no hay grado de derecho.

Desconectado garlik

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/06/10
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2010, 17:00:20 pm »
He contactado con la secretaria del centro Jacinto Verdaguer y me confirman que este año allí no imparten el grado de derecho sin embargo a quien le pueda interesar me han confirmado que si lo haran en Escuelas Pías aunque aun no aparezca en la matricula.

Desconectado Cristae

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #25 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:50:08 pm »
Yo me he matriculado y he elegido Ramón Areces y ese me ha dejado perfectamente. Un saludo!

Desconectado Buithey

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/10
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:31:29 pm »
Ya me he matriculado!! (Que he hecho! Otra vez a estudiar...nooooo) En Escuelas Pias, así que ya está activo, se habrán puesto manos a la obra y lo han arreglado (ya era hora), eso sí, este año, exceptuando los institucionales, de Madrid Centro sólo está este (E.Pías).

Saludos!!
No hay viento favorable para quien no sabe a donde va (Séneca)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:44:33 pm »
Yo me lo estoy pensando, pero bueno de perdidos al río...  :D

Desconectado Adryed09

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:20:26 am »
En el centro asociado que eliges al ahcer la matrícula, allí también realizas los examenes?Realmente para que sirve el centro asociado?Gracias y perdonar pero soy novato en esto.

Desconectado katerin0413

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2010, 01:12:22 am »
El centro asociado sirve generalmente para las tutorias....y algunos para realizar la matricula.

Desconectado Carlosm

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2010, 12:09:15 pm »
Hola, pues yo estoy en las mismas, viendo dónde matricularme. También vivo en madrid, en el barrio de Salamanca, y por lo que veo mis dos opciones son escuelas Pías y Ramón Areces. ¿Me recomendáis alguno? Por situación parece mejor Ramón Areces, pero no conozco ninguno de los dos... Un saludo y gracias :)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #31 en: 24 de Septiembre de 2010, 14:25:14 pm »
Hola! Soy nueva en la web y este año es mi primer año en la UNED, estrenando el Grado en Derecho :)
Como vengo de otra universidad, no sé muy bien cómo funciona esto y me gustaría saber si alguno de vosotros sabéis si el centro asociado de 1º de grado de Derecho de la UNED del Instituto de Estudios Fiscales en Madrid funciona a estos efectos, puesto que me he matriculado en él al formalizar mi matrícula por internet y en principio, no he tenido problemas, sólo que me dice que ese centro no imparte tutorías...
De ahí mis dudas: Por un lado, ¿sabéis si en ese centro se imparte 1º de Grado de Derecho? Y por otro lado, ¿sabéis si puedo asistir a otro centro en caso de que el mío no tuviera tutorías? ¿Y cómo sabría a cuál dirigirme?
Muchas gracias de antemano y os agradezco la ayuda. :)
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/08
Red: Centros asociados Madrid
« Respuesta #32 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:14:02 pm »
Cita de: Carlosm link=topic=46935.msg 361805#msg361805 date=1285236555
Hola, pues yo estoy en las mismas, viendo dónde matricularme. También vivo en madrid, en el barrio de Salamanca, y por lo que veo mis dos opciones son escuelas Pías y Ramón Areces. ¿Me recomendáis alguno? Por situación parece mejor Ramón Areces, pero no conozco ninguno de los dos... Un saludo y gracias :)

Hola, el centro Ramón Areces, hasta ahora era solo para empleados de el corte ingles y el centro de estudios fiscales, era para funcionarios del estado, aunque este año hay modificaciones en los centro asociados, y solo Escuelas Pías es el centro para Madrid capital, si vives en Madrid deberías acercarte al centro de Escuelas Pías (tiene pagina web y pone el horario y teléfonos) y te darán mas información. Un saludo

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #33 en: 24 de Septiembre de 2010, 16:44:45 pm »
Entonces en Madrid sólo queda la opción de Escuelas Pías, Getafe o Valdemoro? :(
--Liz--

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:07:36 pm »
Hola, me temo que si, pero de todas formas consulta con el centro asociado de Escuelas Pias, tfnos,.91 4675871 / 91 4675522, están hasta las 21.30 horas. Un saludo

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #35 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:11:06 pm »
Hola, me olvidaba, tambien queda San Sebastian de los Reyes, es bastante recomendable por los tutores que imparten clase. Un saludo.

Desconectado Adryed09

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #36 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:36:47 pm »
Y correos y telegrafos en la calle Conde de Peñalver sabéis algo?también sale como centro asociado en la matrícula.

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #37 en: 24 de Septiembre de 2010, 18:48:26 pm »
Hola, consulta esta pagina.  uned.es/madrid/

Un saludo.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #38 en: 24 de Septiembre de 2010, 19:03:53 pm »
Bueno por si a alguien le pueda interesar, (a mí desde luego que sí) me he puesto en contacto vía correo electrónico con el centro asociado del Instituto de Estudios Fiscales (Avda. Cardenal Herrera Oria, 378, Madrid), y me han dicho que efectivamente allí imparten este año 1º de Grado de Derecho, y que habrán clases y tutorías en todas las asignaturas de Grados. Hay más información en la página: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo al formalizar mi matrícula ya me matriculé en éste.
Un saludo.
--Liz--

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #39 en: 24 de Septiembre de 2010, 21:06:49 pm »
Pues va a ser que no, sólo que me han informado mal desde el propio centro, parece ser (qué raro...)
Mil disculpas, porque esto es sólo para funcionarios del Estado.
--Liz--