;

Autor Tema: CERTIFICACION ACADEMICA  (Leído 2289 veces)

Desconectado lumita

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
CERTIFICACION ACADEMICA
« en: 12 de Septiembre de 2010, 18:40:45 pm »
Hola a todos/as,algien me puede decir que cantidad tengo que pagar por pedir certificado conforme tengo superado el acceso a mayores de 25 años.
Quiero pasarme a la UOC, y me piden el titulo, y no se qué pasos he de seguir
Gracias.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
Re: CERTIFICACION ACADEMICA
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2010, 18:51:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos/as,algien me puede decir que cantidad tengo que pagar por pedir certificado conforme tengo superado el acceso a mayores de 25 años.
Quiero pasarme a la UOC, y me piden el titulo, y no se qué pasos he de seguir
Gracias.

Hola lumita, debes pedirlo al negociado de alumnos de Acceso con el impreso que encontraras en la paguina de la UNED, Abonar el precio público para su expedición y enviar el original del resguardo de abono emitido por el Banco Central Hispano. El ingreso podrá realizarse en cualquier sucursal de este banco y preferentemente en impreso normalizado de la UNED (impreso K) mediante transferencia a la cuenta restringida de la UNED en el BCH, n.o 0049 0001 54 2211438484 y Adjuntar fotocopia de tu DNI.

Despues con el reguardo del abono de las tasas de expediciòn y con una copia de tu expediente de acceso (lo puedes capturar de pantalla) te vas a la sede màs proxima o bien lo envias por correo con tu nombre, direcciòn y telefono. No creo que tengas problemas, sobre todo dejales claro que tardara mes, mes i medio para que te llegue el certificado y que se lo remitiras urgentemente cuando lo tengas. Comentales todo esto a Servicio de atenciòn en la paguina web de incorporaciòn de la UOC.

No creo que tengas problemas........ yo tambièn estudio en la UOC, Grado en Criminologìa :)

Si necesitas algo màs estoy a tu disposiciò.

Un saludo :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado lumita

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:15:23 pm »
Maria he encontrado el impreso K pero no medeja poner el año del acceso  y me dice que no puedo continuar, la verdad no sé como hacerlo
Un saludo

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:28:13 pm »
Maria he encontrado el impreso K pero no medeja poner el año del acceso  y me dice que no puedo continuar, la verdad no sé como hacerlo
Un saludo

Hola lumita :) intenta bajarte el documento en pdf, o word i rellenalo a mano, sera màs practico. Si no pudieras localizarlo o cualquier otra cosa dimelo.....buscare en mi mac haber si lo encuentro :)

Un saludo y buenas noches :)

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado LuisRafael

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/08/03
  • La vida no es facil.
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 10:58:27 am »
María, eres todo un encanto. Esa sincera amabilidad y cordialidad siempre es de agradecer. Gracias.

Luis (socio fundador uned-derecho)

PD: Y no como Mordekay, que es un crápula.:)

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:26:58 pm »
María, eres todo un encanto. Esa sincera amabilidad y cordialidad siempre es de agradecer. Gracias.

Luis (socio fundador uned-derecho)

PD: Y no como Mordekay, que es un crápula.:)

Muchisimas gracias Luis por tus amables y inmerecidas palabras, ya sabes lo que se dice; el conocimiento si no se comparte no sirve de nada.

Un beso para ti y para Mordekay ;)

Maria