;

Autor Tema: Duda Instituciones de Derecho Comunitario: apuntes  (Leído 882 veces)

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
Duda Instituciones de Derecho Comunitario: apuntes
« en: 12 de Septiembre de 2010, 22:06:07 pm »
Hola perdonar soy nueva en la UNED me paso de la de Murcia. No entiendo muy bien lo de comunitario en la pagina de la UNED pone que hay varios comunitarios como 3 o 4 no me acuerdo... uno de internaciona, otro de constitucional... no lo entiendo. hay que hacer 4 asignaturas de comunitario? estoy perdidisima

Desconectado grande

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/07/08
Re: Duda Instituciones de Derecho Comunitario: apuntes
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:48:28 pm »
Solo tienes que hacer una, y depende del centro asociado en la que estas matriculad@, la diferencia es el departamento que te lo corrige y el año pasado el temario.

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:45:44 pm »
al centro asociado de cartagena que departamento le toca o todavia no se sabe?

Desconectado quere

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:23:31 pm »
Hola Sara:
En este curso que hemos acabado los que se matriculen en Murcia pertenecian al departamento de derecho político.El examen es el mismo para los tres departamentos (internacional,administrativo y político) lo  que cambia es el libro recomendado y el departamento que te corrije segun el centro asociado que te matricules.
El departamento de internacional público tenia el texto antiguo y el curso que entra fijo que cambiará por la entrada en vigor del Tratado de Lisboa,los otros dos departamento tenian otro libro recomendado pero no sé cual es.