;

Autor Tema: Los que tengais Civil de 1º suspenso  (Leído 1037 veces)

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
Los que tengais Civil de 1º suspenso
« en: 13 de Septiembre de 2010, 08:48:11 am »
Me paso a grado ;D bueno ya os lo dije, el problema son los libros. No me apetece gastarme un paston, La pregunta el de Civil me servirá de algo? me imagino que será el único que tendre que comprar
Procesal tengo todo pero me sirve para este año en grado?
La verdad es que es un paston. Y otra pregunta si uno no se pasa a grado las clases que hay un día a la semana serán de grado o de licenciatura? :D :D Y encima cuando me intento matricular me dice que no estoy autorizado y no se que del 11, vamos que creo que la uned no me quiere, je je :'(

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re: Los que tengais Civil de 1º suspenso
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2010, 08:59:49 am »
Imagino que los temas no cambian, pero el libro sí, ya sabes que es un negocio lo de sacar libros nuevos todos los años.
Si yo fuera tú, me pillaría el programa de la asignatura (2010-2011), y conseguiría los apuntes (tanto de la parte general y de la persona, como de familia). Luego cotejas los apartados del programa de la asignatura con los apuntes y listo.
Se puede estudiar perfectamente por apuntes, y no necesitas comprar libros, lo único que tendrás que currartelo un poco.
Yo de momento no me paso a Grado, tengo aprobado Civil I y no pienso volver a examinarme de la parte general y de la persona.

Salu2 y suerte

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:17:01 pm »
Muchas gracias , puede que entre el libro de 1º  + apuntes de 4º que encuentre o un libro de 4º solucione el problema. Suerte con el plan del 2000

Desconectado mcmartinm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:41:35 pm »
por dios!!!!!!!!  :'(alguien me puede decir cuantas veces me puedo matricular de una asignatura en la UNED ????? no lo encuentro por ningun sitio. cuantas convocatorias hay? las convocatorias equivalen a cada vez que te presentas al examen o cada vez que te matriculas??? gracias.

Desconectado PAPO09

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/09
  • Non placet mihi quod sentio fatum
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:49:38 pm »
los antecedentes de la convocatorias aparecen el plan 2010-2011, donde se indica que seran un total de cuatro, vamos dos años despues de cada una de ellas en sus respectivos ciclos.
saludos.