;

Autor Tema: Algún alumno de Gandía en el foro?  (Leído 1354 veces)

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/08
  • Buongiorno principessa¡¡
Algún alumno de Gandía en el foro?
« en: 14 de Septiembre de 2010, 18:26:37 pm »
Buenas tardes a todos,

no es mi primer año en la Uned pero sí mi primer año en el Centro Asociado de Gandía.

Me gustaría saber si hay gente del foro que estudie en Gandía también.

Desde aquí, os mando ánimos a todos para el inicio de curso. Seguro que con esfuerzo y apoyo de los compañeros del foro podremos con él.

Un saludo.

"quotquotLa vita ti porta giù, ma sei tu che decidi se alzarti o no"quotquot

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/09
Re: Algún alumno de Gandía en el foro?
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:22:27 pm »
Hola, yo también estoy matriculada en Gandía, aunque lameto decirte que no he asistido a ninguna turoría. Es mi segundo año y donde si suelo ir es a la biblioteca para coger libros de vez en cuando. De todas formas te diré que el año pasado ya coincidí por este foro con gente que estudia en Gandía y si que acude a todas las tutorias, así que ya verás como más de uno escribe por aquí. En fin, por aquí me tienes por si necesitas alguna cosa, vale? Venga un saludo y mucha suerte con el nuevo curso.

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:13:47 pm »
Hola maesu¡¡

muchas gracias por tu respuesta. Llevo un año y algo viviendo en Gandía y el año pasado también iba a la biblioteca a sacar libros pero no asistí a las tutorías porque estaba matriculada en un Centro de Madrid y no sabía si podía o no ir, aparte de que el cambio de vida ha sido importante y no he tenido muchas ocasiones de ir.

En cualquier caso, me alegra saber que hay gente en el foro de Gandía para compartir opiniones y demás.
Este año me he propuesto asistir a tutorías (si la situación laboral me lo permite, que a este paso creo que sí) así que en lo que pueda ayudar, puedes contar conmigo.

Un cordial saludo¡

Desconectado mibp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:17:38 pm »
hola polpeta..yo también estoy en el centro  de gandia,este año lo tendré
dificil para ir a las tutorias,pero si te puedo ayudar cuenta conmigo.
Igual te pido yo ayuda..jaja.
un saludo.

Desconectado ByFlash

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:14:35 pm »
Yo también estoy en el centro asociado de Gandía.

Somos unos cuantos  ;)

Un saludo.

Desconectado maesu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/09
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:47:37 pm »
Pues nada Polpeta, sabes que cualquier duda o cosa en la que te pueda ayudar me tienes. Yo voy a seguir acudiendo a la biblioteca a sacar libros así que si necesitas algo podemos quedar por allí alguna vez y hablamos.
Por supuesto al resto lo mismo, toda la gente que os movaís por Gandía y a la que puedea echar una mano no tiene más que decirlo. Venga un saludo a todo el mundo y mucha suerte con el curso que se avecina. Hasta pronto.

Desconectado Polpeta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:25:39 pm »
Mibp, byFlash, maesu, gracias por vuestras prontas respuestas y vuestra ayuda¡¡

Seguro que entre todos podemos ayudarnos y darnos fuerzas para seguir, que esto es muy duro¡¡

A veces me da la sensación que la Uned, por cuestión de su metodología, es algo fría, pero este foro ayuda mucho a tener contacto con los compañeros y si encima conoces a gente de tu mismo centro mejor, sobre todo ahora que empiezo esta nueva etapa en un sitio nuevo y todo lo nuevo asusta un poco.

Mibp, da por hecho que si finalmente puedo ir a las tutorías (y si la constancia me acompaña, jejeje), estaré encantada en compartir apuntes¡¡. Igualmente para todos los demás¡¡

Un saludo y mucha mucha suerte para este curso. Seguro que nos vemos pronto¡¡