Pues lamentablemente siguen con el calendario del año pasado colgado en la web (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login), sin programas de asignaturas, y mostrando las guias de hace uno o dos años.
Otros años por estas fechas ya estaba el calendario actualizado, pero está claro que la Uned funciona peor cada año...
Yo envié un emial a la Secretaría y me respondieron esto (literal):
"Están trabajando en el calendario para publicarlo en la Wed,
Agradeciendo su comprensión reciba un cordial saludo
Anabel"
Ahora acabo de enviar el siguiente email:
"Buenas tardes,
Sigue sin publicarse el calendario de examanes, ni los programas de las asignaturas (solo las "guias", y en algunos casos son del año pasado, o incluso del anterior). También fallan enlaces de la pagina web que supuestamente deberían llevar a las webs de los diferentes departamentos, etc.
Le ruego que pase esta información y queja a quien corresponda con el fin de que puedan solicionarse estos problemas lo antes posible. Hay muchos alumnos pendientes de estos datos para hacer su matrícula.
Muchas gracias"
Si queréis presionar un poco, os animo a preguntar por este asunto a la Secretaría (secretariadecanato@der.uned.es) y al negociado de alumnos que corresponda a cada uno. A mi el negociado ni me respondió.