;

Autor Tema: plantillas Mercantil I  (Leído 6606 veces)

Desconectado marucera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/11/07
plantillas Mercantil I
« en: 15 de Septiembre de 2010, 12:55:42 pm »
En los cursos virtuales han publicado las plantillas de los examenes de Septiembre.Saludos y suerte

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re: plantillas Mercantil I
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:01:17 pm »
que tal os han salido?

no estan las plantillas de Guinea, yo todavia estoy... desesperada es poco.

yo hice los examenes F y G.

por favor, id diciendo como has ido, para que me entretenga... o me anime, llore, puff! ya cuento con ella para el proximo curso

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:17:36 pm »
Ya podéis consultarlas en la web:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado simarro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:31:44 pm »
Vaya m....., otra vez me he quedado a falta de 1. En fin la cogere el año que viene otra vez y encima tengo el primer parcial aprobado. :'( :'( :'(
Mucha suerte a todos.

Desconectado Daniela10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/02/10
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:14:56 pm »
Hola a todos,

Me he metido un momento en los criterios de evaluacion de Mercantil I, pero o han cambiado el criterio de evaluación o yo he leido mal.
Se aprueba cada parcial con 27 respuestas verdad???
Os dejo la página del departamento donde aparece otro criterio de evaluacion que no se muy bien a qué se refiere.

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:28:25 pm »
aiinnnsssss, un 5 :D:D:D:D:D tomaaaa, me sabe a gloriaaa, muchas suerte a todos chic@s!!!!
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:02:30 pm »
Hola a todos,

Me he metido un momento en los criterios de evaluacion de Mercantil I, pero o han cambiado el criterio de evaluación o yo he leido mal.
Os dejo la página del departamento donde aparece otro criterio de evaluacion que no se muy bien a qué se refiere.

Es un punto muy importante para mí, en el 2ºPP tengo 26 aciertos, esto supone que mediante tu enlace estoy aprobado, mediante el criterio anterior de 27 estoy suspendido.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:04:47 pm »
Parece que esta vez sí  :D :D :D :D :D :D
Tengo 32 bien. Ahora andaba mirando dónde viene la nota según las respuestas acertadas, pero no lo encuentro por ningún lado.
Abogada y Doctoranda

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:07:20 pm »
Hola a todos,

Es un punto muy importante para mí, en el 2ºPP tengo 26 aciertos, esto supone que mediante tu enlace estoy aprobado, mediante el criterio anterior de 27 estoy suspendido.

En "Pruebas presenciales sale esto":

Salvo que por circunstancias excepcionales deba ponerse un examen distinto, cada prueba presencial consistirá en 35 preguntas tipo test que serán indistintamente teóricas y prácticas. Las pruebas no son compensables.

Algo no cuadra, mi examen tiene 40 preguntas.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:07:20 pm »
Por cierto, las notas según el número de respuestas acertadas, las podéis ver aquí:

Es que no sé porqué ahora salen para 35, pero nuestro examen tenía 40 preguntas.
Abogada y Doctoranda

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:09:51 pm »
que dices mile??? sale 40!!!!!
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:11:23 pm »
enhorabuena, mile

yo sigo esperando a ver si alguien del dpto se apiada de mi y me las envia por correo, ayer una sra. me prometio que me las enviaba en cuanto saliesen, le he enviado un correo hoy para recordarselo, no quiero insistir mas no vaya a ser que por pesada... ya no me las envie

puedes averiguar el tema de las notas, yo tenia entendido que se necesitaban 27 aciertos, pero otros dicen 24. en fin, ni siquiera se cuantas he acertado...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:12:17 pm »
que dices mile??? sale 40!!!!!

Mi examen tenía 40 preguntas, no sé el tuyo... Por lo tanto, el baremo será el de 40 preguntas, que hacen falta 27 para aprobar y los fallos no restan.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Daniela10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/02/10
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:15:18 pm »
Pues, es cierto que el examen tenía 40 y que los criterios de evaluación eran aprobar cada parcial con 27, pero de pronto han puesto en criterios de evaluación lo de examen de 35 preguntas y demás que al final te hacen dudar...

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:16:26 pm »
claro claro a eso me refiero, habias dicho algo de 35 preguntas, y como el examen es de 40 :S

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:18:31 pm »
tengo entendido que en septiembre con 26 hacen media con la nota del 1 pp, lo hacen por deferencia no esta establecido en ningun sitio, poneros en contacto con la profesora lo se por un compañero que la tenia el curso pasado y se lo dijo la profesora de mercantil, que en el primer parcial no, pero que si tenia aprobado y en septiembre se quedaba a 26 le aprobaban.

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:21:35 pm »
Por cierto, las notas según el número de respuestas acertadas, las podéis ver aquí:

Es que no sé porqué ahora salen para 35, pero nuestro examen tenía 40 preguntas.

Nuevas reglas para el curso 10/11, del que me veo estudiando otra vez con los malditos 26 aciertos.

A mi hay una que no me termina de cuadrar, la pregunta de la Sociedad Anonima Europea, ni está integramente regulada por la UE ni integramente regulada por el derecho nacional (La UE estableció un reglamento base a desarrollar por los estados, siendo de aplicación la ley española de SA en lo que ésta no regule, y posteriormente regulado por la Ley Estatal Ley 19/2005 No puedes ver los enlaces. Register or Login ).

Yo aprobé en Febrero, y en el 2ºPP me he quedado rozando el cielo con 26 preguntas. ¿Esto se puede reclamar? ¿Como?

Desconectado simarro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #17 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:23:59 pm »
tengo entendido que en septiembre con 26 hacen media con la nota del 1 pp, lo hacen por deferencia no esta establecido en ningun sitio, poneros en contacto con la profesora lo se por un compañero que la tenia el curso pasado y se lo dijo la profesora de mercantil, que en el primer parcial no, pero que si tenia aprobado y en septiembre se quedaba a 26 le aprobaban.

Ojalá sea así, yo desde luego lo voy a intentar, les mandaré un e-mail y espero que me hagan media pues en el primer parcial saque un 6.
Saludos

Desconectado Usuaria

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/07
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:33:29 pm »
Hoola a todos! Creo que losale en la web de mercantil I con las 35 preguntas y distintos criterios de número de respuestas acertadas es para Mercantil II.

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:04:41 pm »
he hablado con el departamento y es para el año próximo las nueva modalidad de 35 preguntas.

estoy de acuerdo con dpastor sobre la pregunta de la sociedad anónima europea, creo que esta pregunta podría tener otra interpretación, ya que como el mismo cita:

Ley 19/2005, de 14 de noviembre, sobre la sociedad anónima europea domiciliada en España.

La sociedad anónima europea (SE) que tenga su domicilio en España se regirá por lo establecido en el Reglamento (CE) núm. 2157/2001 del Consejo, de 8 de octubre de 2001, por las disposiciones de este capítulo y por la Ley que regule la implicación de los trabajadores en las sociedades anónimas europeas. La sociedad anónima europea deberá fijar su domicilio en España cuando su administración central se halle dentro del territorio español.