;

Autor Tema: AYUDA, NECESITO SABER SI HAY ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA  (Leído 1349 veces)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
AYUDA, NECESITO SABER SI HAY ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA
« en: 15 de Septiembre de 2010, 14:50:41 pm »
 >:( Hoy han salido las plantillas de mercantil II y yo con plantilla en mano, voy a la opción de "visualiza tus examenes" que todos sabemos donde esté. En la secretaria virtual, etc, etc. Me situo sobre la opción de mercantil II, mi nro. DNI, sale la opción de abrir pdf o guardar o cerrar, pues bien click sobre abrir y se abre la plantilla con los cuadraditos rellenos de tinta negra o azul. Pues bien, aqui viene el sorpreson,  :-\ aparece una plantilla que una señora, señorita (que omito el nombre por razones obvias) que ha hecho el examen de "fundamentos biológicos de la conducta" de la carrera de psicología plan 2000, por tanto, claro está la plantilla y lo que se supone que "yo habia puesto" no tenia nada que ver. Hasta que no me percaté del error del nombre y del examen, se me paró el corazón, pero literalmente, corazon parado. Quisera saber si alguien le ha pasado esto, que en sus datos de la secretaria virtual aparezca alguien que no deba aparecer ahí. No entiendo que habrá ocurrido, pero lo que si se es que estoy "Alucinando"   :( espero comentarios al respecto. 

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: AYUDA, NECESITO SABER SI HAY ALGUIEN CON ESTE PROBLEMA
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 14:59:32 pm »
Quédate MUY TRANQUILA, es un error del tribunal y tu examen está en la valija física que se envía a Madrid.  En el hipotético caso de que hubiera ido a otra facultad, nada más detectar ellos el error lo envían corriendo al departamento correspondiente.  No te preocupes que la pobre chica que haya hecho el examen que te aparece a ti, estará igual de asustada porque a ella le aparece un examen de Mercantil II...

Envía un email si quieres también al departamento de mercantil informando de que te acabas de dar cuenta del error producido y les adjuntas el PDF que te has bajado.

Tranquila, de verdad, tiene solución y más sencilla de lo que piensas.

;)
Casus belli.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:01:27 pm »
La lástima es que te ocurre encima en una de tus asignaturas "favoritas" y te deja pendiente de comprobar las plantillas.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 16:52:48 pm »
 >:(La lástima es que tengo 28 correctas en el primer parcial y 21 en el segundo (según mis notas que me traje a casa, en el borrador que todos hacemos), esa es la auténtica lástima que me voy a quedar con mi asignatura "favorita" para diciembre  :'( :'( por dos p....... respuestas erróneas.
Repetimos historia, con mercantil I me pasó exactamente igual, hay que tener mala leche para repetir de igual manera.  :'( Vamos que monto un circo y me crecen los enanos.
 ::) Ya estoy mas resignada, según pasan las horas y me hago mas la idea de irme a madrid en diciembre. Iré mirando billetes de avión a ver si pillo alguno a buen precio  :-\ :-\

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2010, 17:04:34 pm »
Pues vaya faena. Pero seguro que en el caso extremo de que se cumplan tus peores augurios y tener que ir a diciembre (lo cual es señal inequívoca de que acabas ya) la vas a superar ampliamente. Estoy convencido de ello.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2010, 17:12:56 pm »
 :D Siiiii, estoy a la puertas de terminar. No contaba con mercantil II para diciembre, tengo otras que estoy a la espera, pero sea lo que sea, espero liquidar en diciembre, espero, digo espero,  :( La uned tiene la ultima palabra. Yo propongo y la UNED dispone.  :-\ Así de claro.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2010, 19:38:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:D Siiiii, estoy a la puertas de terminar. No contaba con mercantil II para diciembre, tengo otras que estoy a la espera, pero sea lo que sea, espero liquidar en diciembre, espero, digo espero,  :( La uned tiene la ultima palabra. Yo propongo y la UNED dispone.  :-\ Así de claro.

charquera piensa que el tiempo esta a tu favor... y al final podrás decir porfin  "SOY LICENCIADA"...... asi que animo  ;)
saludos
tomk