;

Autor Tema: RECONOCIMIENTO CRÉDITOS CURSOS DE VERANO.  (Leído 778 veces)

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
RECONOCIMIENTO CRÉDITOS CURSOS DE VERANO.
« en: 15 de Septiembre de 2010, 17:31:41 pm »
Mi pregunta es la siguiente: ¿A alguien le han convalidado ya los créditos de LC correspondientes a la asistencia a los cursos de verano en la UNED de Dénia? Lo cierto es que yo solicité la convalidación nada más recibir el diploma, envié la documentación a Madrid, han pasado 3 meses y sin noticias.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: RECONOCIMIENTO CRÉDITOS CURSOS DE VERANO.
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 21:34:56 pm »
Hola,mira yo hice un par de cursos en junio,también han pasado tres meses así que esos 4 créditos están aún en el aire porque no me los han convalidado y sólo me faltan esos 4 para terminar los 31.Se supone que el plazo de convalidación termina el 31 de agosto pero ya sabes,se habrán ido de vacaciones y la verdad lo de los plazos les da un poquito igual parece ser...lo mismo te lo convalidan en enero que es lo que me hicieron a mí el pasado año.Saludoss.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 01:30:47 am »
  :)  yo hice un curso de verano en julio. Mandé la solicitud y fotocopia compulsada del cursito en agosto, a principios y todavia no aparecen los 2 creditos reconocidos. Así que toca esperar  :-\, espero que de aqui a diciembre los tenga ya puestos.  :P

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:06:06 am »
Creo recordar que el año que yo pedí el reconocimiento de los créditos no me los subieron al expesiente hasta enero.
Pero no eran de cursos de la uned.
Un saludo.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:09:51 am »
En cursos anteriores me los subieron al expediente a finales de año, si bien es cierto que presentaba los diplomas a finales de julio, agosto. Este año decidí presentarlos los primeros días de plazo y cuál fue mi sorpresa que en junio ya los tenía en el expediente.