;

Autor Tema: PROCESO MATRICULACIÓN; error en base de datos  (Leído 2562 veces)

Desconectado amatore

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/10
PROCESO MATRICULACIÓN; error en base de datos
« en: 16 de Septiembre de 2010, 09:39:25 am »
Buenos días,

Llevo varios días intentado matricularme y me da un error constantemente cuando intento validar los datos del apartado "titulaciones". Es decir, que ya he cumplimentado las demás pestañas y cuando intento validar los datos de "titulaciones" habiendo introducido los datos, me da el "error en base de datos".
Decir que por el buscador no he visto nada sobre este error.

He llamado a asistencia técnica y me han dicho que no sabe porqué ocurre. Se ha metido en mi usuario y ha intentado varias cosas, pero ninguna ha funcionado. El DNI estaba bien (sé que a algunos les ha dado este error), he probado desde mozilla, google chrome, explorer y nada. En fin,...

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias a todos.

Saludos.

Desconectado MARYBEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/10
Re: PROCESO MATRICULACIÓN; error en base de datos
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:45:03 am »
Mi situación es similar a la tuya, he introducido mis datos personales, las asignaturas, la carta de pago la he imprimido, sin embargo, cada vez que entro en pago, es como si los datos no los hubiera introducido, pues lo tengo que volver a teclear de nuevo, con lo de la titulación de acceso me ocurre lo mismo que a ti, nunca termina de validármela, y por todo ello, cuando pulso el botón finalizar aparece un mensaje de error: "error input" o algo similar. Para echarse a  :'(

Desconectado alexcs

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2010, 10:55:57 am »

A mi me pasa lo mismo, me dice:

"Gestionar Titulaciones Portlet         
Los datos de esta titulación han sido actualizados desde otras aplicaciones informáticas de la UNED y únicamente pueden ser modificados desde dichas aplicaciones"

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2010, 18:28:28 pm »
Intentad esto:
Entrar en el campus con vuestras claves
después entrad donde dice secretaria virtual
si habéis iniciado la matrícula os aparecerá un enlace que dice modificar
Si lo que tenéis completo es lo de los datos pinchad en asignaturas
allí deberéis escoger las que queráis, en principio vienen todas seleccionadas
tenéis que quitar las que no queráis y asociarlas y luego ir a pagos y generar la carta de pago.
Un saludo

Desconectado amatore

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2010, 18:55:56 pm »
Buenas tardes,
He vuelto a llamar, y le he comentado (tras 25 minutos de espera) que me daba un fallo. La persona que me ha atendido, se ha adelantado y antes de que le explicara en qué consistía dicho fallo me ha empezado a decir él una lista de frases tipo, o mejor dicho de errores tipo,... tras decirle que no era ninguno de esos (no me dejaba hablar, parecía que se los había aprendido todos y tenía que acabar de recitarlos) y decirle que me daba "error en base de datos" me ha contestado:

"ahhh vale, ese es muy sencillo,... en unas 48 horas estarán arreglados este tipo de fallos,... vuelve a intentar matricularte el martes y te irá bien,..."

En fin, sin comentarios a esta tan resolutiva asistencia técnica,... y menos mal que mi fallo es "sencillo".

El proceso de matriculación me está resultando más pesado que una cola de tres horas (anda! pero si eso es lo que se pretende evitar con estos sistemas).

Saludos.