Este es el primer año que me presente a Derecho.
He decidido presentarme a:
- Derecho Civil I
- Teoria del Derecho Constitucional
- Constitucional I
En la sección apuntes encuentro apuntes de Grado para bastantes asignaturas. Entre ellas las tres que me he mencionado.
He leido por los fotos que en el caso de Constitucional I, esta se puede estudiar con los apuntes que hay de su asignatura equivalente en la Licenciatura, que es Constitucional II.
Me he encontrado con apuntes completos aportados por diversas personas y mi pregunta es, de todos los apuntes que hay, cual considerais que es mejor.
os copia y pego un ejemplo:
si escogo derecho constitucional II de la licenciatura que parece ser el equivalente a Constitucional I de grado me encuentro con esto:
CONSTITUCIONAL I
Iván Cabrera B. Constitucional I Temario completo 60 Pág.
Mar Constitucional I Temario completo 126 Pág.
Cesar Alvarez Constitucional I Temario completo (2005) 131 Pág.
Sylvia Constitucional I Temario completo (2006) 86 Pág.
Anahid Constitucional I Temario completo (Atance) (2008) 106 Pág.
Alqui Constitucional I Temario completo (Navas del Castillo) (2008) 126 Pág.
María M.E. Constitucional I Temario completo (Torres del Moral) (2010) 89
No se que apuntos de estas 7 personas escoger para estudiar. Y si tengo que leermelos todas las paginas de los 7 apuntes, creo que acabaria antes comprandome y estudiandome le libro.
Esta pregunta es extensible para el resto de asignaturas que tienes mas de un apunte de diversas personas.
Cuales escogeis vosotros. Sabeis por experiencia que alguno de los apuntes subidos son mejores que otros?
Perdon por la extension, he querido expresarme condetalle para no provocar dudas.