;

Autor Tema: "POST OFICIAL" TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL.  (Leído 46978 veces)

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re: "POST OFICIAL" TEORIA DEL ESTADO CONSTITUCIONAL.
« Respuesta #200 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:58:48 pm »
10 o 12 páginas... de word, por ejemplo.
S2

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #201 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:27:51 am »
Hola, alguien tiene por casualidad las soluciones de los exámenes de reserva de septiembre, de cualquier año...

gracias  :(

Desconectado car_alv

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 03/01/11
« Respuesta #202 en: 03 de Enero de 2011, 21:56:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ok, guillosw, si ves algo que no te gusta, no dudes en decirmelo, 4 ojos ven mas que 2, de esta manera se puede ir mejorando. y dentro de 80 o 90 años cuando acabe la carrera, ya se habra aprendido.

Suerte

A Darbon... mientras leia otros posts he conseguido bajar tus apuntes... cuando cierre aqui les pegare un vistazo. Gracias de nuevo.

PD: No he editado mi anterior post por no saberlo hacer. En este si he podido ya que me sale la opcion "Modificar". En fin, no creo que sea muy grave el error (de principiante). Excuse me.

Ruego que se realicen varias correcciones en el archivo "APUNTES darbon teoria del estado constitucional 1. - lecc 15 a 18.docx":

Pág 1: "autoflajelar", "constitucinalidad", "a pesar que", "hubieron países",...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #203 en: 04 de Enero de 2011, 19:50:03 pm »
Hola, alguien tiene por casualidad las soluciones de los exámenes de reserva de septiembre, de cualquier año...

gracias  :(

Hola!

De momento he hecho el de septiembre reserva 2003/2004 aunque puede que en alguna falle:

1-b 2-b 3-d 4-d 5-b 6-b 7-c 8-d 9-a 10-c 11-c 12-b 13-a 14-a 15-b 16-a 17-b 18-c 19-c 20-c

No se si estarán todas bien, pero os aseguro que las he buscado una por una con el libro y con internet.

Si alguna está mal lo decís así también la aprendo yo.

Cuando haga los siguientes los pondré.

Saludos!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #204 en: 04 de Enero de 2011, 20:40:47 pm »
Lidia, el examen que has colgado de qué cuota docente es?...quiero decir, hay de T. Moral y de Yolanda Gómez, estos últimos bastante rebuscados por cierto.

saludos

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #205 en: 04 de Enero de 2011, 21:13:37 pm »
Ok, guillosw, si ves algo que no te gusta, no dudes en decirmelo, 4 ojos ven mas que 2, de esta manera se puede ir mejorando. y dentro de 80 o 90 años cuando acabe la carrera, ya se habra aprendido.

Suerte

A Darbon... mientras leia otros posts he conseguido bajar tus apuntes... cuando cierre aqui les pegare un vistazo. Gracias de nuevo.

PD: No he editado mi anterior post por no saberlo hacer. En este si he podido ya que me sale la opcion "Modificar". En fin, no creo que sea muy grave el error (de principiante). Excuse me.

Ruego que se realicen varias correcciones en el archivo "APUNTES darbon teoria del estado constitucional 1. - lecc 15 a 18.docx":

Pág 1: "autoflajelar", "constitucinalidad", "a pesar que", "hubieron países",...

carl_alv, supongo que comprenderás que el colgar apuntes supone un duro esfuerzo para los compañeros que así lo hacen. Yo, por desgracia, ni estudio con apuntes ni los hago, ya me gustaría. Por eso, me parece un poco "inapropiado" tu mensaje. Si uno comete faltas de ortografía, máxime cuando se trata de realizar apuntes, que llevan su trabajo y su estudio, es lo de menos. De agradecer es que hayan puesto unos apuntes que ayudarán a muchos compañeros.
Igual puedes corregirlos tú y colgarlos. O quizá te equivocaste de carrera, aunque la de censor creo que no se da en la UNED.
Saludos,  >:(

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #206 en: 04 de Enero de 2011, 21:19:28 pm »
Estoy contigo compañero Polin, bastante hizo Darbon al colgarlos casi al principio del curso y pegarse el curre que se pegó. A mí personalmente me han venido de fábula y si he encontrado algún error, como todo el mundo los tenemos, lo he corregido antes de imprimirlo y punto.

Hay que pensar un poquito antes de enviar mensajes, porque por culpa de cosas así dejan de colgar apuntes, exámenes, etc...un poco de apoyo a los que "se dejan la piel" en este tipo de ayuda.

saludos

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #207 en: 04 de Enero de 2011, 21:22:14 pm »
Estoy contigo compañero Polin, bastante hizo Darbon al colgarlos casi al principio del curso y pegarse el curre que se pegó. A mí personalmente me han venido de fábula y si he encontrado algún error, como todo el mundo los tenemos, lo he corregido antes de imprimirlo y punto.

Hay que pensar un poquito antes de enviar mensajes, porque por culpa de cosas así dejan de colgar apuntes, exámenes, etc...un poco de apoyo a los que "se dejan la piel" en este tipo de ayuda.

saludos

Te equivocas, compañera Teufel. Se de alguien que "todo lo hace bien..." jeje, y no soy yo, por supuesto.  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #208 en: 05 de Enero de 2011, 00:50:34 am »

Suerte

Y éste que se piensa? sin comentarios...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #209 en: 05 de Enero de 2011, 09:14:22 am »
Lidia, el examen que has colgado de qué cuota docente es?...quiero decir, hay de T. Moral y de Yolanda Gómez, estos últimos bastante rebuscados por cierto.

saludos

Perdón se me olvidó poner la cuota, es de Torres del Moral.

Hoy sigo haciendo y seguiré poniendo.

Saludos

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #210 en: 05 de Enero de 2011, 09:42:46 am »
Lidia, están mal las siguientes. Te copio la pregunta no vaya a ser que con tanto lío de papeles se me vaya el tuyo:

3)La costumbre como fuente del Derecho Constitucional.......tú has indicado D, puede ser un error de transcripción pero es la B.......Es jerárquicamente inferior al Derecho escrito.

10) En España son elecciones indirectas:.....tu respuesta C y es D (las elecciones a las Diputaciones provinciales)

Ahora bien, te aplaudo por buscar todas y cada una de las respuestas en el libro. Tiene mucho mérito.

saludos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #211 en: 05 de Enero de 2011, 10:06:16 am »
Lidia, están mal las siguientes. Te copio la pregunta no vaya a ser que con tanto lío de papeles se me vaya el tuyo:

3)La costumbre como fuente del Derecho Constitucional.......tú has indicado D, puede ser un error de transcripción pero es la B.......Es jerárquicamente inferior al Derecho escrito.

10) En España son elecciones indirectas:.....tu respuesta C y es D (las elecciones a las Diputaciones provinciales)

Ahora bien, te aplaudo por buscar todas y cada una de las respuestas en el libro. Tiene mucho mérito.

saludos

Gracias teufel, es increíble pero en mi hoja las tengo bien se ve que teclee mal, pero gracias por fijarte así no liaré a los demás compañeros.

Saludos!

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #212 en: 05 de Enero de 2011, 10:08:26 am »
Supuse que era un error al copiarlo

no pasa nada, a mí también me pasa en lo exámenes que estoy haciendo, fallo muchas que en otros había acertado.......es el estrésssss

saludos

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #213 en: 05 de Enero de 2011, 10:19:38 am »
examen 2002 2003 febrero reserva torres del moral:

1-c
2-b
3-c
4-c
5-c
6-d
7-b
8-c
9-c
10-c
11-a
12-a (sinceramente esta no la tengo nada clara la he contestado a caso)
13-c (lo mismo que la 12, no estoy segura)
14-b
15-b
16-b
17-a
18-a
19-a
20-c

Os digo lo mismo compañer@s, si alguna está mal lo decís así también la aprendo yo.

Abrazos!!!!

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #214 en: 05 de Enero de 2011, 10:22:47 am »
Lidia, podrías indicar por lo menos el primer enunciado, así me es más fácil buscarlo

gracias

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #215 en: 05 de Enero de 2011, 11:43:36 am »
Os dejo otro que no tenía solución 2002 2003 septiembre original.

1-b
2-no entra en examen
3-no la encuentro
4-a
5-b
6-c
7-b
8-no la encuentro
9-c
10-b
11-d
12-d
13-a
14-no la encuentro
15-a
16-d
17-a
18-c
19-b
20-a

Chic@s puede que en alguna me equivoque, si alguien me puede decir las que no he encontrado porfi...

Y sigo haciendo exámenes!!!

Por cierto de los que no tienen solución si alguno lo ha averiguado ya lo podría poner ¿no? :(

saludos!!!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #216 en: 05 de Enero de 2011, 11:49:46 am »
Lidia, podrías indicar por lo menos el primer enunciado, así me es más fácil buscarlo

gracias

Sí perdón  :D

reserva febrero 2003 2004 torres del moral (las segundas soluciones que he puesto), escrivo las tres primeras preguntas:

1. el estado liberal se caracteriza por:

2. una de las características de la confederación de estados es:

3. la costumbre como fuente del derecho constitucional:

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #217 en: 05 de Enero de 2011, 11:53:11 am »
Os dejo otro que no tenía solución 2002 2003 septiembre original.

1-b
2-no entra en examen
3-no la encuentro
4-a
5-b
6-c
7-b
8-no la encuentro
9-c
10-b
11-d
12-d
13-a
14-no la encuentro
15-a
16-d
17-a
18-c
19-b
20-a

Chic@s puede que en alguna me equivoque, si alguien me puede decir las que no he encontrado porfi...

Y sigo haciendo exámenes!!!

Por cierto de los que no tienen solución si alguno lo ha averiguado ya lo podría poner ¿no? :(

saludos!!!

Las tres primeras preguntas de estas soluciones son:

1.la concepción de estado social de derecho, desde el punto de vista del ciudadano:

2.la financiación de los partidos políticos:

3.la constitución española de 1978.

Saluditos!!!

Mas que estrés tengo escuatro, escinco,...

El próximo cuatrimestre iré mejor.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #218 en: 05 de Enero de 2011, 12:50:20 pm »
Tengo otro reserva septiembre 2004 2005 torres del moral

1. el estado:
c- tiene elementos formales y materiales

2. en el ámbito del  derecho internacional
c- el sujeto de la soberanía es el estado

3. john locke (no lo encontré)

4. no la encuentro
5-a
6-a
7-b
8-c
9-c
10-b
11-c
12-c
13-b
15-c
16-a
17-b
18-a
19-c
20-c

Poco a poco los haremos todos!!!!

Repito si alguna mal, decir jiji

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
« Respuesta #219 en: 05 de Enero de 2011, 15:13:02 pm »
examen 2002 2003 febrero reserva torres del moral:

1-c
2-b
3-c
4-c
5-c
6-d
7-b
8-c
9-c
10-c
11-a
12-a (sinceramente esta no la tengo nada clara la he contestado a caso)
13-c (lo mismo que la 12, no estoy segura)
14-b
15-b
16-b
17-a
18-a
19-a
20-c

Os digo lo mismo compañer@s, si alguna está mal lo decís así también la aprendo yo.

Abrazos!!!!

Lidia, te comento las que son erróneas:

2 B (la correcta es la A "que están regidas por el Derecho Internacional"
11 A (correcta C "es un sistema democrático en el que se dan circunstancias especiales"
12 A (correcta B " es un principio implícito pero no expreso de la Constitución"
15 B (correcta C "el sufragio pasivo censitario y el activo también"
19 A (correcta D "de que el concepto de soberanía es indivisible"

saludos