;

Autor Tema: HISTORIA DEL DERECHO (POST OFICIAL)  (Leído 38762 veces)

Desconectado hng_86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/10
Re: HISTORIA DEL DERECHO (POST OFICIAL)
« Respuesta #140 en: 01 de Diciembre de 2010, 23:11:26 pm »
tesan, estan en documentos, no en tareas, en tareas lo pondran el dia 6, que es cuando se abre el plazo para entregarlos, un saludo.

Desconectado nenan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #141 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:31:03 am »
Hola, esto de las PEC´S, lo veo complicado, los tutores, por lo menos el mio, no tienen ni idea, asi que no se como va a terminar esto, a mi me parece que al final van a tener problemas para corregirlas, dado que algunos tutores son reacios dado que desde madrid les han metido la bola de corregirlo, y al parecer ni siquiera les habian preguntado, mas cuando es mas trabajo para ellos y segun mi tutor no les van a pagar mas por corregirlos, asi que ya veremos en que queda nuestro esfuerzo, todo ello cuando luego no nos van a comunicar la nota de la evaluación continua, si no que va a ser la global, a mi me huele a chamusquina.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/10
« Respuesta #142 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:28:51 am »
Gracias hng_86 te debo una.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #143 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:36:19 am »
Acabo de entrar en documentos y sigo sin encontrar nada  :'(. Creo que esta carrera me esta destrozando las neuronas. ¿ Si no es mucho pedir hng_86, me puedes decir donde exactamente? porque he abierto todas las carpetas y no tengo ni idea de lo que busco.  Muchas gracias

Desconectado hng_86

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #144 en: 02 de Diciembre de 2010, 14:21:14 pm »
tesan, si no los encuentras, pasame tu correo por privado y te los envio, yo los encontre ahi, de todas maneras en el foro de la asignatura tambien estan colgados en algun tema, un saludo.

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #145 en: 03 de Diciembre de 2010, 00:06:26 am »

Mi correo es tesan67@hotmail.com. Si puedes mandarmelo te lo agradeceré . Un saludo

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #146 en: 03 de Diciembre de 2010, 13:13:34 pm »
Yo acabo de enterarme de los cuadernillos, pero parecen que llevan colgados desde el día 20 de Noviembre! :( No sé si lo haré. ¿Cómo es eso de que los profesores no quieren corregir los trabajos? ¿Entonces para qué los ponen?

Un saludo.

Desconectado nenan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #147 en: 03 de Diciembre de 2010, 13:41:57 pm »
Este año se ha implantado el plan Boloña en la asignatura de derecho, este plan, entre otas mas cosas, implanta un sistema de evaluación continua, que es del que todos hablamos, pero cual es el problema, que todo esto genera muchos trabajos ( de los alumnos), los cuales se remiten a madrid a traves de ALF, pero en madrid no tienen medios para corregirlos todos y quieren que los evaluen los profesores tutores, a los cuales no se les ha informado debidamente, ni siquiera se les ha dado las pautas oportunas, añadido de que eso les va a supuner mas trabajo y el sueldo es el mismo, todo esto no significa que no se vayan a corregir los trabajos, solo significa que los profesores son reacios y que los medios para llevar a cabo el plan bolonia no son los adecuados

Desconectado katerin0413

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #148 en: 04 de Diciembre de 2010, 18:50:04 pm »
Hola, alguien ha ido a la tutoría del lunes 29 de nov, a las 4:00 en escuelas pías?? pq quería saber si la profesora había dicho q día recuperará la clase.

Gracias!!

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #149 en: 06 de Diciembre de 2010, 15:44:30 pm »
Hola . Ya estan colgados en tareas los pecs de historia , aunque yo ya los tenía gracias a que los paso hng_86 por correo. Hay dos modalidades A y B , ¿supongo que solo se tiene que elegir una? , porque en detalles no queda nada claro. No sé porque me da que estoy espesita con esta asignatura. Primero no los encuentro en documentos y luego no veo nada de como se eligen. En fin , me lo voy a tomar con filosofía porque empiezo a pensar que me estoy quedando tontita.  :'(¿Me podeís decir algo porfa?

Desconectado hng_86

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #150 en: 06 de Diciembre de 2010, 18:36:20 pm »
Tienes que elegir una solo.

Yo hice la modalidad B, y ahora voy a entregarlas y me veo que pone maximo 2 hojas cuando yo tenia 5, veremos a ver como lo hago, pero vamos que te den dos hojas para dos comentarios bien, pero para la b que son muchas cuestiones y tienes que pones mapas y todo....

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #151 en: 06 de Diciembre de 2010, 20:56:42 pm »

Muchas gracias hng_86. Tenía bastante claro que había que elegir una pero como no leía nada, he preferido preguntarlo. Te vas a convertir en mi angel de la guarda de esta asignatura. Ya van dos favores. Siento lo que te ha pasado a tí con lo de tu trabajo. Dos folios es muy poco. Te vuelves loco para poner tanta información en tan poco espacio. Se pasan un poco. Con Fundamentos ya me costó un montón adaptar mi trabajo al espacio. Me imagino que aquí será más de lo mismo. Mañana me pongo manos a la obra pero creo que voy a elegir la opción A. Saludos y mil gracias

Desconectado hng_86

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #152 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:13:08 pm »
jaja nada mujer, para eso estamos, yo el mio me ha costado pero por fin lo he hecho, ya lo he enviado, a ver que tal :)

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #153 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:58:11 am »
Buenos Días. Tengo un problema no puedo abrir el archivo de la evaluación continua. ¿Alguien puede enviarmelo por email o por el Foro? Os lo agradeceria muchisimo es que me gustraria dejarlo hecho Hoy.
Mi email: narosi66@hotmail.com

Desconectado lgarjor

• Gran usuario
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #154 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:41:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos Días. Tengo un problema no puedo abrir el archivo de la evaluación continua. ¿Alguien puede enviarmelo por email o por el Foro? Os lo agradeceria muchisimo es que me gustraria dejarlo hecho Hoy.
Mi email: narosi66@hotmail.com
Hola,
ya te lo mando yo. A ver si es esto...que yo me estoy volviendo un poco loca con esta historia (nunca mejor dicho)
Saludos

Desconectado MERICANO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #155 en: 07 de Diciembre de 2010, 18:41:04 pm »
La opción A son 4 comentarios si no me equivoco, no dos como comentais.

Saludos

Desconectado tesan67

• Usuario muy activo
« Respuesta #156 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:20:59 pm »
Hola todos. Estoy haciendo la práctica de Historia lo Modalidad A y no encuentro nada en el libro que haga referencia a la obra de Julio Cesar como fuente de conocimiento para la Historia del Derecho Español. He buscado en internet y hay información sobre Julio Cesar y su obra , pero poca cosas más. ¿ Alguién me puede echar una mano y decirme si en el libro sale algo?. Le he dado mil vueltas y no hay manera y es lo único que me falta para acabar la práctica. Os lo agradeceré. Saludos

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #157 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:10:35 am »
Hola:
Yo también he elegido las provincias romanas y a falta de las cuestiones cortas llevo 4 folios. Claro con mapas y todo. ¿Cómo lo has hecho al final? Yo nbo sé resumir tanto. He pensado mandar los mapas a parte pero no se si valdrá. ¿qué hago? Con lo que me lo he currado y ahora solo puedo enviar dos hojas. !No entiendo nada!

Desconectado ddd2009

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/09
  • Jennifer_ftv
« Respuesta #158 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:20:09 pm »
Hola chic@s!!
He elegido la modalidad B, ufff... me tiene  >:(y mi pregunta es si podriais explicarme la pregunta siguiente:
- Enumere y defina las principales instituciones político-administrativas que aparecen en el texto A.
Y si esta en mi mano, quizás os pueda ayudar con alguna preguntita atravesada jajajaja... Aunque yo más que atravesada, con Historia lo que tengo es una indigestión jijijiji ;D
Un saludo a todos y ánimos. ;)
Si los que hablan mal de mí, supieran lo que pienso yo de ellos... ¡hablarían peor!

Desconectado Amra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #159 en: 10 de Diciembre de 2010, 16:08:34 pm »
Pero en serio sólo se pueden enviar dos folios? Es imposible resumir tanto.. A ver si luego me voy a enterar que dejan enviar más. Decidme algo.